Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi

CARTA ABIERTA PARA TODOS LOS eCHILENOS DE CHILE (?)

Hari ke 1,828, 21:49 oleh Josef Jungmann


Listo, ahí está abierta.

Saludos :D

PD: Yo solo quería ser popular.
 

Komentar

Condorito
Condorito Hari ke 1,828, 22:18

Pole...

Glorsi
Glorsi Hari ke 1,828, 22:21

Subpole +V

GooobyPls
GooobyPls Hari ke 1,828, 22:27

wujoajaojao xDDD

gonzzzo
gonzzzo Hari ke 1,828, 22:29

wajajajajajajajajajaja XXDD!!!

ELBoinaNegra
ELBoinaNegra Hari ke 1,829, 00:52

jajaja plop

tiendetumano
tiendetumano Hari ke 1,829, 00:58

jajajaja

Comandante Ayala
Comandante Ayala Hari ke 1,829, 01:59

CARTA ABIERTA PARA TODOS LOS eCHILENOS DE CHILE
decir eChilenos de Chile, el loco que escribio esto se gano el nobel de literatura



chilenos de chile, como si hubieran chilenos de argentina???

Kike Daguerressar
Kike Daguerressar Hari ke 1,829, 02:22

jojojo

buena Jungmann

JuliusEhNozes
JuliusEhNozes Hari ke 1,829, 02:28

kkkkkkkkkkk

ZetaSoujiro
ZetaSoujiro Hari ke 1,829, 02:47

o/

J O J I N
J O J I N Hari ke 1,829, 02:50

jajajaajjaajaaj lajiiii

Frankenhoff
Frankenhoff Hari ke 1,829, 03:09

jajajajaja buena compa!

HolyGrailCL
HolyGrailCL Hari ke 1,829, 03:44

jajajajjajaja

HolyGrailCL
HolyGrailCL Hari ke 1,829, 03:44

me robaste la idea!

Humungosaurio
Humungosaurio Hari ke 1,829, 03:45

jajajajaja , wenisimo

Van Belisario
Van Belisario Hari ke 1,829, 04:19

El Nihilista
El Nihilista Hari ke 1,829, 04:32

lo mas divertido del articulo es el comentario de Comandante Ayala xDDDDDDDDDDDD

Francisco Wilkinson
Francisco Wilkinson Hari ke 1,829, 04:44

Nihi +1

Josef Jungmann
Josef Jungmann Hari ke 1,829, 08:05

Ayala, estoy indignado.
Tienes que leer todo completo, con el (?) también , parece que no cachas mucho el sarcasmo xd

Saludos

eTern1ty
eTern1ty Hari ke 1,829, 08:09

No podía faltar el fome del Jungmann...

Dr Demencia
Dr Demencia Hari ke 1,829, 08:11

Josef y su cuota semanal de humor diferente

Josef Jungmann
Josef Jungmann Hari ke 1,829, 08:11

Buscas hacerte fama en mis artículos, vete!
PD: Igual me extrañas

eTern1ty
eTern1ty Hari ke 1,829, 08:12

Hhahahahha xd

Josef Jungmann
Josef Jungmann Hari ke 1,829, 08:12

Dr Demencia: Llevo más de una semana sin tirar artículo po', así que sería "y su cuota mensual de humor diferente" xd

danielix
danielix Hari ke 1,829, 09:36

Yo haré una carta cerrada, pero taaaan cerrada, que ni yo sabré lo que dice.

Rino Schneider Chereau
Rino Schneider Chereau Hari ke 1,829, 11:11

Impresionante! tu sintaxis es hermosa y desconocida

SR Alex
SR Alex Hari ke 1,829, 13:59

jajajajajajajaj

Tercetum
Tercetum Hari ke 1,829, 16:14

Buena!

Hernan Torres Rubio
Hernan Torres Rubio Hari ke 1,829, 17:28

oye si yo soy chileno...pero vivo en mexico....no soy chileno de mexico????

Comandante Ayala
Comandante Ayala Hari ke 1,829, 18:36

no weon
ere chileno simplemente sin importar en donde estes perteneceras a este lindo y bello pais con solo ser chileno amenos que te cambies la CS

RepartidorDePan
RepartidorDePan Hari ke 1,829, 19:45

el weon creativo y guapo xd

Josef Jungmann
Josef Jungmann Hari ke 1,829, 20:40

No eres lo suficientemente Chileno como para ver ésta carta abierta, Hernan Torres Rubio del Carmen

Manuel Valenzuela
Manuel Valenzuela Hari ke 1,830, 06:07

esta bien dicho chilenos de Chile, pues podrian haber chilenos en otros paises por distintas razones, entonces ellos son chilenos del extranjero.
Me haces tanto reir!!!!

VientoNorte
VientoNorte Hari ke 1,830, 08:00

jjajajjajaja

DRAGON KAISER
DRAGON KAISER Hari ke 1,830, 08:17

jajajjajajajaj esta wena wn V y suscrito que rato jajajjajajajaj

HolyGrailCL
HolyGrailCL Hari ke 1,830, 10:51

ANDA A HACER LA ORDEN DIARIA DEL DIA MEJOR...

METASTASIS
METASTASIS Hari ke 1,830, 12:41

este weon tiene harto tiempo libre jajaja

Hector Gonzalez Lobos
Hector Gonzalez Lobos Hari ke 1,830, 14:48

estudia mierda!!!!! xD

lamidia
lamidia Hari ke 1,830, 15:15

wena wena ^^ votado

alfonso1212
alfonso1212 Hari ke 1,830, 16:39

es sobre abierto eso...bueno eso después de buscarle la weá (como ayala)...al principio XDDDDDDDDDD

DonPipo
DonPipo Hari ke 1,830, 19:52

tambien podria ser para todos los echilenos de echile en australia

Noe Hale
Noe Hale Hari ke 1,830, 20:42

Está que arde eRepublik parece jajaja

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.