Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi

BOLETIN ESPECIAL DE LA ASD: CENSO Y LA ESTRATEGIA R.O.C.

Hari ke 1,859, 19:00 Published in Colombia Argentina oleh Maximo Sierra


(SOLO PARA LOS MIEMBROS DEL PARTIDO ALIANZA SOCIAL DEMOCRATA - ASD)

Desde hoy comenzamos a implementar la iniciativa piloto del Censo poblacional ASD al interior del Partido y la puesta en marcha de la versión beta de la estrategia R.O.C. (Red Oficial de Comunicación de la ASD).



¿PARA QUE UN CENSO?

Si bien la base de datos de eRepublik dice cuántos somos, no nos dice quiénes estamos activos realmente, que es el dato que nos importa verdaderamente. Con el censo que estamos poniendo en marcha podremos determinar realmente cuántos y quiénes son los miembros activos de la ASD.

¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE LA ESTRATEGIA R.O.C. (RED OFICIAL DE COMUNICACIÓN DE LA ASD)?

Es una red de correos electrónicos en la que puedes enviar y recibir mensajes importantes a tus compañeros de partido de manera colectiva o individual, según se amerite. Se constituirá en un poderoso mecanismo de comunicación para todos y cada uno de los miembros de la ASD. Actualmente, no hay forma de enviarles un mensaje privado SIMULTANEAMENTE a todos los miembros del partido, R.O.C. es la solución. Adicionalmente, podremos utilizar esta herramienta para generar encuestas y sondeos de opinión de importancia decisiva para la ASD; entre muchas otras aplicaciones sobrevinientes. Cuando se requiera, se publicará en el feed de la ASD que revises tu correo porque hay un tema o situación de interés que debes revisar.

Como ven son dos proyectos de gran importancia para la ASD, aunque su puesta en marcha puede ser algo complicada; no obstante decidimos combinarlos de modo que se hiciera más fácil su ejecución e implementarlos como si se tratase de uno sólo.

OBJETIVOS PRINCIPALES

Los objetivos que perseguimos con estos dos proyectos son:

- Determinar cuántos miembros activos tiene realmente la ASD.
- Determinar (a futuro) en qué proporción se afecta la población del Partido durante la época de vacaciones de fin de año.
- Determinar (a futuro) la tasa de crecimiento o de decrecimiento del Partido.
- Establecer un nuevo canal de comunicaciones entre los miembros del Partido, seguro, ágil y muy eficiente.
- Facilitar el estudio social de los miembros del Partido, mediante la aplicación de encuestas periódicas con las que podemos determinar porcentaje de miembros de la ASD en cada división según experiencia de juego; opinión política, intención de voto, en fin, podemos tener toda la información que se requiera para beneficio del mismo partido.

Todos estos objetivos los vamos a cumplir en la medida que ustedes, los miembros de la ASD, sigan las siguientes instrucciones:

Hacerse una cuenta de correo en Gmail con el siguiente formato de usuario (sugerido; no obstante, si ya tienes un correo de juego de Gmail puedes utilizarlo, siempre y cuando tu Nick de juego pueda ser relacionado muy fácilmente con el usuario de la cuenta de correo):

Por ejemplo:

Nick en eRepublik: Maximo Sierra
La cuenta de correo será:
[email protected]

Inequívocamente sabemos que esa cuenta de correo pertenece a Maximo Sierra. En cambio si uso algo como:

[email protected]

… nadie podría decir que se trata de mi cuenta; es lo que no queremos. Necesitamos un correo que identifique plenamente a su dueño.

Una vez hayas elaborado tu cuenta de correo, la envías al Presidente del Partido, Maximo Sierra, mediante mensaje privado para verificar que realmente eres tú quien maneja dicha cuenta. Y de paso, te registramos como miembro activo de la ASD en el mes de diciembre, quedando oficialmente censado.

PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD ES OBLIGATORIO PARA LOS MIEMBROS DE LA ASD; sin embargo te tenemos un incentivo adicional:



Quienes me envíen su correo, hasta el 26 de diciembre a las 24 horas (de Colombia), cumpliendo las indicaciones dadas aquí, participarán en la rifa de 10 Golds este sábado 29 de diciembre con las dos últimas cifras de Lotería de Boyacá en cualquier serie. Sólo envíenme acompañando el correo los dos dígitos con los que quieren participar. Si varios jugadores aciertan el número ganador, el premio será dividido entre ellos.

OBVIAMENTE, ESTA ACTIVIDAD ES SOLO PARA LOS MIEMBROS DE LA ASD, PERO NO ESTA DE MAS REITERARLO

Recuerda que esta es una estrategia para beneficio del Partido ASD, para todos y cada uno de sus miembros. Continuemos organizándonos como un Partido de verdad, serio y honesto. Esa meta sólo es posible con tu apoyo y decidida participación.

Gracias, compañeros


 

Komentar

Maurocolombia
Maurocolombia Hari ke 1,859, 19:48

Poleeeeeeee x fin!
Hail ASD!!!!

CardinaI
CardinaI Hari ke 1,859, 20:39

para ver q tan grande es la rosca xD

STRINKERii
STRINKERii Hari ke 1,859, 20:47

Votado , buena iniciativa !

juan camilo f
juan camilo f Hari ke 1,859, 21:00

Que viva la rosca lo unico malo es no estar en ella por eso Hail ASD FTW

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.