Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi
Kirim ulang email   |  Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Kirim ulang email Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

[SD 15] De Cupido hasta los...

Hari ke 1,913, 08:49 oleh Jesus Gil

por Camaradahax0r

gracias, estoy jugando al TERA, que quien llegue haga algo guay. gracias por todo.

No, ahora en serio.

Cuando me presente a la presidencia del partido con muchísima fuerza y ganas, con un programa y unos artículos que en su mayoría ya tenia pensados desde primeros de diciembre, la idea del roleo, los torneos y eventos etc...y cada día en mi cabeza salían nuevas y nuevas ideas para artículos, para subir al partido, para entretener a la gente para divertir divirtiendo.

Pensaba hacer todavía una semana dedicada a Steam, con eventos de l4d, Portal y Half Life, de forma rolera, siguiendo con mi programa, pensaba que esto abriría el partido a mas gente aficionada a los buenos juegos que abunda en eRepublik aunque no se afiliara (hola Sevilla, Khebit, Ballans). Half Life seria el principal tema del roleo, de Portal quería hacer una ginkana que tuvierais que ir superando poco a poco, por supuesto con los ingeniosos comentarios de GLadOS cada vez que superarais un reto, del l4d un evento que enfrentara a zombies (Poneros de antes de 2011) contra supervivientes (el resto), en el que los viejunos levantaríamos a antiguos Poneros de la tumba y los nuevos tendríais que reclutar nueva gente en nuestras filas, enfrentándonos.

pensaba dedicar otra semana mas a los Jrpgs o MMos, no lo tenia decidido, que la gente hablara de sus mejores experiencias y de como seria un RPG creado en torno al PON y a eRepublik y animar cierto proyecto que espero que alguien siga llevando entre manos y que demostraría una vez mas la innovación que aporta el PON a eEspaña, ademas de test sobre estos juegos y concursos típicos del PON, aunque rompieran con la "innovación" que quería llevar en mi mes.

Me jode también, no haber creado un buen proyecto para las presidenciales, a falta de un candidato serio para seguir dándonos a conocer, solo Kekos00 se ha presentado realmente este mes y podríamos haber hecho un buen trabajo, pero bueno.

Mi idea, y con la que partí con ilusión y me fui desinflando, era original, era buena, estaba pensada y tenia unos objetivos claros:

-Enseñar y culturizar a eRepublik y a muchos Poneros del mundo gaming un poquito, que jugar a esta bazofia de juego a estas alturas no dice mucho de nosotros. en parte algo se ha conseguido de esto con el Touhou y el torneo, que fue un éxito, aunque el concurso de Danmaku haya sido un fracaso, con solo dos participantes con bajas puntuaciones. al fin y al cabo en lo de "Otaku" va el mundo gaming que tenemos algo abandonado y al menos el Touhou es de lo mas Otaku que hay.

-Innovar en eventos y concursos algo dificil en el PON, pues ya lo hemos hecho casi todo. pero bueno, aun hay ideas y cosas que se pueden hacer y no se han hecho nunca y ideas tenia para ello, pero me quede a medias, al menos me quede muy contento por la participación y seguimiento del torneo de Touhou, que fue todo un éxito.

-Seguir contextualizando eRepublik desde el PON, mostrar lo que valemos, nuestra posición y compromiso con las cosas, nuestra fuerza y actividad, algo que gracias a Jesús Gil hemos hecho y que tampoco se necesita mucho, han vuelto un montón de viejunos que junto a algunos jóvenes estan dando d enuevo vida a esto, el eR film fest de Leogar es un ejemplo de la fuerza de la comunidad eEspañola

El tema es que todo se quedo en el trabajo de Jesus Gil, Ashramcio y Sir Robin en la SD, especialmente a Jesús, que se ha pegado un curro tremendo de nuevo este mes con la prensa, los eventos etc..

Aparte de eso, por supuesto, volví a eRepublik como una vía de escape a mi vida real, algo revuelta y a la que necesitaba realmente algo que ocupara mi tiempo sin ser productivo, como ocio, con todos vosotros para intentar levantar esto, creo que lo he conseguido con ayuda y en parte y lo noto no solo en el PON si no en todo eEspaña.

Pero en este mes han pasado cosas en mi vida y poco a poco de diversión fue pasando a obligación el tema de la presidencia, yo siempre he sido algo pasota en eRepublik y he trabajado cuando me ha dado la gana, igual me daba la vena y escribía 8 artículos en una semana y luego pasaba, algo así ha pasado, me lo pase mejor en otro juego, aparecieron cosas en mi vida nuevas y al final lo ultimo que tenia ganas era de gastar mi tiempo en la presidencia y como esto es para divertirse divirtiendo, cuando yo deje de divertirme le di al café. porque eRepublik se convirtió de ocio a obligación y eso de las obligaciones yo no lo llevo bien.

finalizo dando las gracias a JesusGil por su inagotable trabajo, pedir disculpas a los que hayáis confiado este mes en mi y darle ánimos a Ashfor, Khomul, Forofgold y a Lancria que se han presentado para el mes que viene aunque sin ningún proyecto, a que superen mi actividad y ayuden a todo el equipo de la SD.

Espero que hayáis disfrutado de este mes especialmente activo.




En otro orden de cosas. Recordamos que el Movimiento anti-VotersClub sigue en pie y todos vosotros podéis ser partícipes de este; solo son un par de simples recomendaciones que, si todos ponemos de nuestra parte, dará como fruto una mejor ePrensa.


Si eres escritor y estás de acuerdo con este proyecto, copia este baner (o el que encuentras al final del artículo, más compacto) y pégalo en tus artículos.




By Sir Robin


Hoy por proximidad a la festividad de Santa Aisaka Taiga vamos a hablaros del CoraPON.



Que es el CoraPON? Pues era una revista publicada por Sunako-chan con toda la actualidad eSentimental PONera(y parte de la de los demás eEspañoles). Para que os hagáis una idea, no tenia nada que ver con la mierda que echan en tela-hinco en la VR, era 100% información real sacada de canales de IRC. Aunque principalmente utilizaba temas del corazón, también usaba otros roleos varios llevados a cabo en el IRC.

En resumen, contaba bastante bien el día a día de la comunidad PONera de una forma rolera buscando siempre la diversión. Pero no se resumía solo a eso, el CoraPON, incluía concursos frecuentemente.

En sus inicios, era habitual que hubiese números dedicados exclusivamente al Haruscopo, versión Haruhista y masmolona de lo que en otros lugares conocen como Horóscopo. Hay que recalcar, que pese a estar hecho por añadir salsa al día a día, en mas de una ocasión estaba en lo cierto.



También incorporo una sección llamada “Pregúntale a Sunchi” en la cual la escritora recibía preguntas anónimas y las respondía en publico. Aunque en principio las preguntas debían ser temas relacionados con el eCorazón, también aceptaba preguntas en tono humorístico.

En ocasiones también incluía entrevistas a la gente que mas aparecía en el CoraPON, preguntándoles sobre sus apariciones y sobre porque pensaban ser noticia en el futuro.



Aunque sin duda uno de los mayores acontecimientos del CoraPON fue la subasta ePONbay(sentimos que el artículo se vea tan mal, por culpa de Plato y sus cambios en el modulo periodistico se rompió el código), en la cual, se subastaba una eCita con l@s subastad@s(que eran voluntari@s) y el dinero se destino a la creación del centro Pokemon. Sobra decir que fue un éxito mayúsculo y que llego a repetirse aunque la segunda vez ya fuera del CoraPON.











De entre todos los comentarios del último artículo que contenían un piropo o declaración de eAmor nos quedamos con los siguientes:

"Si tú fueras la heroína de un manga, y yo su dibujante,
sacaría la goma y te dejaría sin nada por delante "
Por Lord MonoS

"Tendré que responder a Naikare :$

No he sentido nunca un amor mas verdadero
que compartir a tu lado todos estos juegos,
que me hacen olvidar que solo soy un ponero
con el deseo de conquistar el emundo entero.

Es por ti que disfruto ahora cada día
trabajando, entrenando y pegando en erepublik,
disfrutando como al completar un cubo de rubik,
mientras por las FAP descargo artillería.

Nunca pensé que a este juego volvería,
a tener ganas de malgastar mi energía,
pero amargado y desolado pasaste a mi lado,
y me diste el aliento fresco como un helado.

¿Y me pides ahora que me case contigo?
Pues claro que quiero, lo acepto y te lo digo,
porque yo también deseo que pases conmigo
tus días compartiendo mi calor y mi abrigo.

Ai shiteru *_*"
de Pol_con_o

y...

"Jesús Gil
Qué nombre tan hermoso
Peludito como un oso
Tu ebrio hocico vuelto añil

Esgrimidor de gran astil
De jugo cálido y pastoso
No lo habría más sabroso
Ni aun andados años mil

De tu ingenio borreguil
Y tu espíritu bondadoso
Se atraganta hasta el gangoso
Y no disfruta ni el mandril

Pues, tú, criatura vil
No eres nada provechoso
Desoyes mi reclamo generoso
De caballero viril

Al forge entra audaz reptil
Obtén mi libro maravilloso
De ritmo y tono portentoso
Y buen precio diamantil

Si no lo haces, Jesus Gil
Seguiré tu camino tortuoso
Para llenar tu agujero aceitoso
Con arrojo de albañil"
Por Lancria


Al jurado (Jesus Gil) le ha sido imposible declarar un vencedor así que... que lo decidan los comentarios de este artículo.

¡Votad cual de las 3 declaraciones de eAmor son merecedoras del premio!





Recuerda que mañana, día 15, son las elecciones a Presidente del Partido Otaku Nippon.

Ashfor y Forofgold se presentan sin un programa publicado, pero son dos personajes muy conocidos en el círculo PONero. Además, Khomul nos trae un programa de última hora lleno de propuestas de diversión.

El primero por su café y que, cuando hace algo tiembla eRepublik (hola impachment).
El segundo porque, cuando se aburre, es capaz de crear universos paralelos y personajes inimaginables al más puro estilo de Haruhi-sama.
El tercero porque es uno de los altos mandos de las FAP y, gracias a él (entre otros), la actividad de esta está siendo máxima en los últimos meses. Un trabajador nato.

Sin duda son tres posibles presidentes que no dejarán indiferentes pero, ¿quien se hará finalmente con el Poder?






Selección y Edición de Imágenes: Jesus Gil y GuillermoAW
No te pierdas toda la información oculta en los Links e Imágenes.


 

Komentar

Sir Robin Ibz
Sir Robin Ibz Hari ke 1,913, 08:54

ÑAX

Pol_con_o
Pol_con_o Hari ke 1,913, 09:06

Voto la de Lancria, por eso de que esta feo autovotarse xD.

Andreivi
Andreivi Hari ke 1,913, 09:14

SubÑax

Andreivi
Andreivi Hari ke 1,913, 09:15

PD: mi voto para Lancria

Lancria
Lancria Hari ke 1,913, 09:18

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Yo voto el de Pol, rezando porque no sea el mío un voto de desempate.

Wooooooooooooooooooooooooooooooooo.

migue_rover
migue_rover Hari ke 1,913, 09:22

Los tres poemas son muy buenos en varios aspectos, a saber: el de monos es el que más gracia me ha hecho y es bastante ingenioso, pol ha hecho el más romanticón, que es el tema de hoy precisamente; y Lancria simplemente es que poseé mejor lírica con diferencia. Votaré el de pol, por pasteloso.

Lord MonoS
Lord MonoS Hari ke 1,913, 12:12

Lo mio no era un poema.. y la lírica era la de un PONbrero :sisi3:

Jesus Gil
Jesus Gil Hari ke 1,913, 09:27

Hay para todos los gustos migue_rover... el de Ashramcio también era muy bueno... pero lo dejé fuera por cerdaco xDDDD

Ashramcio
Ashramcio Hari ke 1,913, 10:22

Sensurador!

Jesus Gil
Jesus Gil Hari ke 1,913, 11:17

Sensualador? xD

Pol_con_o
Pol_con_o Hari ke 1,913, 18:29

Pero tenía un enigma cuya respuesta creo que era Adoze.

Ashramcio
Ashramcio Hari ke 1,917, 19:06

Pero qué grandísimo hijo de puta XDDDDDDDDDDDDDDD

Puto pol XDDDD

Luisendo
Luisendo Hari ke 1,913, 10:40

Yo voto por Pol, aunque la idea de Lancria me tienta... no, confirmo mi voto por Pol por temática xD

Lizan
Lizan Hari ke 1,913, 11:02

Voto por el primero

Jesus Rafael Rosas Olavide
Jesus Rafael Rosas Olavide Hari ke 1,913, 12:11

Voto la de Lord Monos

Lord MonoS
Lord MonoS Hari ke 1,913, 12:14

Yo voto por mi, ya que no soy de la chupipandi de los PONeros y no han querido hacer un triangulo votistico

srthomus
srthomus Hari ke 1,913, 12:18

voto por el mono :p

rey282000
rey282000 Hari ke 1,913, 12:20

Voto por Monos 8D

ivardi
ivardi Hari ke 1,913, 12:23

Voto por monoS

FAF Barney Stinson
FAF Barney Stinson Hari ke 1,913, 12:29

Voto por MonoS

Lancria
Lancria Hari ke 1,913, 12:33

Ya se nota el spam de MonoS ya xD

Muchachos, la idea es votar el que más os guste, no el de quien os caiga/conozcáis mejor.

Jesus Gil
Jesus Gil Hari ke 1,913, 12:36

Como vea que se vota por amiguismo impugno la votación, doy el premio a quien me salga del pepe y pista. Que para eso es mi gold ¬_¬

Lord MonoS
Lord MonoS Hari ke 1,913, 12:44

:x
Se nota que el mio es el más corto :sisi3:

Jesus Gil
Jesus Gil Hari ke 1,913, 12:47

El tuyo me parece muy bueno y por eso está entre los tres que me costaba decidir que se llevara el premio. Pero si veo que te dedicas a buscar votos a saco... te descalifico easy.
Mas que nada porque estoy viendo gente comentar aquí que nunca en mi vida he visto comentar un artículo de la SD.

Lancria
Lancria Hari ke 1,913, 12:48

Y la argumentación de sus votos es tremendamente alucinante.

Lizan
Lizan Hari ke 1,914, 04:39

No he argumentado mi voto para no ofender a nadie, simplemente voto por MonoS y c'est finni.
Seguramente vuestro argumento a la hora de votar a los dos PONeros sea por amor al arte.

Lizan
Lizan Hari ke 1,914, 04:36

lol Vaya timo de concurso xD

Jesus Gil
Jesus Gil Hari ke 1,914, 05:55

Ya hable del tema ayer con Monos, no es por que la gente vote por él.. es porque entre en tromba gente del FAF que nunca habia comentado un artículo de la SD. Se veía claramente que entraron y ni se miraron el concurso (por no decir que ni votaron el artículo, lo vi en directo)
Lo que dije no iba, por ejemplo, por tu voto Lizan.

Lizan
Lizan Hari ke 1,914, 05:58

lo sé, pero me apetecía hacer de dramaqueen.

Rusakk
Rusakk Hari ke 1,913, 12:42

voto por Lord Monos!!!

Jurkany
Jurkany Hari ke 1,913, 12:50

Voto por el de Ashramcio!
Y si no se puede, voto por el de Pol que al fin y al cabo es el que concuerda con la temática.

Lancria
Lancria Hari ke 1,913, 12:51

El mío concuerda, pero es un amor más duro e interesado.

Jurkany
Jurkany Hari ke 1,914, 06:56

Bueno, si a JesusGil le va ese tipo de amor seguro que le conquistas u.u

Nelkosan
Nelkosan Hari ke 1,913, 13:07

Voto por Lancria, que esto me ha hecho gracia: "Para llenar tu agujero aceitoso con arrojo de albañil".

Neospa
Neospa Hari ke 1,913, 13:24

Pensé que el de MonoS era el de abajo y se había maricomplejado xD


Voto por MonoS ofc

Socrates Groucho
Socrates Groucho Hari ke 1,913, 15:37

Te lo voto porque te quiero jééééééésu

Andreivi
Andreivi Hari ke 1,914, 00:27

Y que declaracion votas?

hidalgo 82
hidalgo 82 Hari ke 1,914, 01:16

voto por Lancria

Sir Robin Ibz
Sir Robin Ibz Hari ke 1,914, 02:25

Voto por invalidar la votación.

Camaradahax0r
Camaradahax0r Hari ke 1,914, 04:14

como se extrañan todos los momentos pasados en este juego, hablo por supuesto del CoraPON, cada jugador tiene su epoca y la mia ya ha pasado pero os juro que de todos los juegos que he pasado que son muchos y años de gaming, la mayor mierda de juego que he probado, que es este, es el que mas extraño por los momentos y la gente en esos momentos

Pablinferrol
Pablinferrol Hari ke 1,914, 04:47

Voto por MonoS, su estilo me gusta, demuestra arrojo y gallardía, quisiera verlo utilizar esas verbas un sábado por la noche xD

Lord MonoS
Lord MonoS Hari ke 1,916, 13:56

En la RL soy tímido con las mozas.. hasta las 4 o 5 de la mañana no suelo piropear mucho xD

Tinyto
Tinyto Hari ke 1,914, 05:33

Desde luego, somos más bastos que un arado! Voto por la de Pol.

GuillermoAW
GuillermoAW Hari ke 1,914, 05:37

Yo voto a Lancria, el suyo es un poema descarnado en el que expone sus instintos más básicos de forma sublime. También le voto para Miss eRepublik ya de paso.

Camaradahax0r
Camaradahax0r Hari ke 1,914, 08:21

voto por Lancria, auqnue son todos muy buenos.

Naikare
Naikare Hari ke 1,915, 16:00

voto por Pol, las razones son obvias XDD *W*

Jesus Gil
Jesus Gil Hari ke 1,917, 04:03

Y hasta aquí las votaciones.

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.