Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi
Kirim ulang email   |  Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Kirim ulang email Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

! mes en eRepublik

Hari ke 1,826, 15:45 oleh iHazard

Hola a todos los ciudadanos eRepublicanos, Este es el primer artículo que escribo, ¿y que voy a escribir? El título es bastante descriptivo así que comenzare así:
“Érase una vez que una persona común y corriente se topó con un juego estratégico que del cual nunca antes había escuchado, se interesó de alguna manera y comenzó a buscar más información, leyó algunos tutoriales y comentarios acerca del juego y entonces decidió crearse una cuenta, Así empezó este viaje.

Recuerda que al leer el mensaje del aquel entonces CP jonny_r se interesó aún más haciéndose la idea de algún día conseguir semejante logro, como todo nuevo ciudadano, empezó a completar sus misiones, entrenar y trabajar, pues de algo se tiene que vivir. Sin embargo así como progresaba también cometía grandes errores como la vez que remato su oro por conseguir dinero rápido sin imaginar la enorme actividad que tenia en Mercado monetario.
Se unió a un partido político, a una MU, etc, lo último porque en esencia así fue, ya que las condiciones que le imponían, no eran a su manera de ver una forma correcta de actuar; empezó a hacerse fuerte y trabajaba todos los días a su manera, no pasaba un día sin que descubriera algo Nuevo.
Pero pasados ya mucho eDias, se dio cuenta de que las cosas no iban a ser tan fáciles como esperaba así que recurrió a un viejo truco, su manejador invirtió en al algo de efectivo, lo cual sin duda alguno ayudo en gran manera a poder de alguna manera independizarse aunque sea un poco.
Con nostalgia recuerda aquel día en que se peleó duramente contra eArgentina para recupera SLA, en la cual sin duda muchos pelearon hasta quedarse vacíos. Vinieron más guerras, se cometieron errores por parte del gobierno, cambiamos de CP. A pesar de todos los acontecimientos nunca se desanimó, y continúo luchando, y probablemente lo siga haciendo de la misma manera por mucho tiempo más.

No le gustan las guerras, pero ve que estas son necesarias desde el punto de vista que un verdadero patriota, sin la cual tampoco habría sido la unificación para la re-recuperación de aquella regio que por derecho les pertenecía, en la cual cada uno de los ePeruanos con lo poco o mucho que tenia se unió a la lucha para pelear ya no como grupos separados, sino como uno solo apoyándose el uno al otro y logrando lo improbable, después de incluso haberse dado casi por vencido.”
Fue todo lo que escribiré por ahora, debo recalcar que soy malo escribiendo al mismo tiempo que me tome solo media hora en ello, pero espero mejorar. Se aceptan suscripciones, votos y demás. Hasta una nueva oportunidad.

 

Komentar

R3PL4Y
R3PL4Y Hari ke 1,826, 15:48

Felicidades sub1

dantito
dantito Hari ke 1,826, 15:54

Votado

Angel Vengador Caligula
Angel Vengador Caligula Hari ke 1,826, 16:36

o/

Corrochano
Corrochano Hari ke 1,826, 17:56

Votado y Suscrito.

chorrillano
chorrillano Hari ke 1,826, 19:03

suerte y sigue progresando, necesitamos de jugadores constantes y combativos

Luis Beltran Torres
Luis Beltran Torres Hari ke 1,826, 19:10

miau

Saavris
Saavris Hari ke 1,826, 20:25

Votado. o7

alvaropl0
alvaropl0 Hari ke 1,826, 21:45

votado ... suerte y continua con tus publicaciones. La actividad y la entrega desinteresada son necesarias para nuestra patria

o7

rasta17
rasta17 Hari ke 1,826, 22:05

votado, visitanos por www.inabec.tk mediante ese link entras directamente a el canal de reparto y a los dos canales que usan los peruanos, en nuestro canal #e.Peru vas a encontrar peruanos como tu que se ponen la camiseta y muchos están en el transcurso del día si me encuentras bacan hablamos. Y el canal de la gente antigua. Comparte ese link y sigue apoyando a nuestro Perú.
Luis

Pulseras YDetalles Aisel
Pulseras YDetalles Aisel Hari ke 1,826, 22:07

votado

Dibs
Dibs Hari ke 1,826, 22:08

votado ^^d

Erick Jibaja C
Erick Jibaja C Hari ke 1,826, 22:09

votado sigue asi

SirJohan
SirJohan Hari ke 1,826, 22:10

Buena amigo!

roadro2010
roadro2010 Hari ke 1,826, 22:16

Vootado! o/
Es bueno saber que hay jugadores con mucho empeño y entusiasmo.
Saludos y Existos o/.

gOtIcO
gOtIcO Hari ke 1,827, 07:38

Votado!..Orgulloso! ^^

iHazard
iHazard Hari ke 1,827, 13:40

Gracias a todos por sus cometarios, en mi proximo post explicare sobre la creacion de mi periodico y de origen de su nombre.

luisbuho
luisbuho Hari ke 1,827, 21:33

Votado..

TupacAmaruII
TupacAmaruII Hari ke 1,828, 06:28

votado o7

sigfriedHzzz
sigfriedHzzz Hari ke 1,828, 13:19

v y s

Joe Mars
Joe Mars Hari ke 1,831, 20:28

super VOTADO y gracias por nombrarme o7

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.