[HUMOR] Una Batalla épica

Day 2,152, 07:37 Published in Argentina Argentina by vincent14
Hola, toy al pedo y voy a publicar un par de fotos.

Me regalaron un pollo gigante de casi 3 Kilos, planifiqué todo para azarlo anoche.

Llego a mi casa a las 19:30, voy al patio y veo una bandera flameando furiosamente, eso fue una advertencia... se acercaba una tormenata. Luego de ver la bandera miré hacia arriba y había nubes, tomerntas y relámpagos por todo el cielo.

Pensé "en mi zona lamentablemnte hace 5 meses que no llueve, no va a llover justo esta noche que quiero hacer un pollo"

Tenía que tomar un decisión, me arriesgue... Prendí el fuego.

A los 5 minutos de llamas vino un viento fuerte (sólo viento sin agua), en ese momento sale mi señora al patio diciendo "hay mi amorcito me das el pollo y lo hago al horno":lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: Ya con esas palabras me puse nervioso, las mujeres deben estar a por lo menos menos a 20 metros de la parrilla, mi mujer se acercó a 5 metros y encima habló.
Ya que mi mujer estaba cerca la aproveché, le dije "andá, revisá toda la casa y traeme todo la nafta, Kersose, Gas oil, alcohol que encuentres"... la muy forra me trajo una botella de Chivas que yo la cuido mas que a mi hija. Bue.. entré yo y agarré una botella de alcohol.

Fui de nuevo al patio, mas viento, el fuego con pocas ganas, yo estaba muy nervioso y decidií tomar un descanso y irme a comprar tranquilizantes. Le tiré unos chorros de alcohol al inerte fuego y decidí irme a comprar dos cervezas para pensar mejor.

En el camino de regreso a mi casa comenzó a llover de forma moderada, llegue a mi casa y ni miré el fuego. Decidí sentarme para tomarme de forma apresurada un vaso de cerveza (me hubiese gustados seguir tenía un enemigo en mi patio)
Terminé la cerveza y me levanté, respiré ondo e infle mi pecho y me dispuse ir al patio....

Cuando salí al patio me encontré ya con casi sin fuego, lloviendo fuerte, empecé a pensar, mi mente funcionaba al 100%, concentración absoluta y....... sale de nuevo mi señora y me dice "dale mi vida ponemos el pollo en el horno" LISTO, ya no podía seguir. Ella interfería en mi trabajo y me dispuse a cerrar el patio, a aislarme totalmente, a quedar yo sólo con enfrentando a mi voraz enemigo LA LLUVIA.

Tenía que pensar rápido, actuar bien, no perder tiempo, usar todos mis recursos y mis sentidos al 100% y................ hice una mirada panóarmamica de mi patio de 5 mts x 5 mts. Vi mi salvación, LA BOTTELLITA DE ALCOHOL. La aggarré y le eché casi la mitad al hinerte fuego. Hizo mucho humo, lago mucho olor... desp de 10 segundos hizo una exploción milagrosa. EL FUEGO REVIVIÓ.
Me tranquilcé y me agarró sed, tuve que entrar a mi casa a tomar más cerveza, estaba muy cansado y sediento.

Cuando entré tomé la cerveza, escuché un tema de casulidad en la tele y se me ocurrió tocarlo con la viola. Eso me llevó 15 minutos hasta que mi señora me dijo "que pasó con el pollo", obvio que me habia olvidado y salí de nuevo afuera.

De nuevo en el patio, de nuevo el duelo. Yo contra la lluvia, yo contra el viento, yo contra el frio, yo contra el gran poder de la naturaleza. El fuego estaba con pocas ganas, y ya no sabía que hacer... sólo pensé "que haría yo si fuera fuego y estaría bajo la lluvia, yo me tomaría un wisky tranqui". En ese momento no crei que el fuego era merecedor de mi Chivas, entonces le tiré dos chorros de alcohol común. EL FUEGO CRECIÓ, SENTI SU CALOR, SENTI SU PODER.
Ese inmenso calor me hizo transpirar, y tuve sed, ya no podía pensar con claridad TUVE QUE IR DE NUEVO A TOMAR CERVEZA.

Volví de nuevo al patio, el fuego ya casi estaba listo. YO YA HABIA GANADO UNA BATALLA DE UNA GUERRA SANGRIENTA.

Fui buscar el pollo y lo metí en la parrilla (ni hice tiempo a salarlo, lo tuve que hacer bajo el agua en la parrilla)
Todo bien por 10 minutos, pero luego volvió la lluvia, con todo su poder, descargó su furia contra mi pollo. En ese momento me di cuenta que mi enemigo no sólo era fuerte, sino además inteligente: ESPERO EL MOMENTO JUSTO PARA ATACAR CON TODO SU PODER.

Me puse a razonar, a tratar de ser más inteligente que mi enemigo. Mire al patio, revisé una pieza llena de cosas viejas, arme algo, lo que pude, luchaba contra la lluvia.

LLovío 60 mm. en 1 hora y media.
El resultado después de tanta batalla, tanta lucha fue este: