Viaje al país de los enanos

Day 2,343, 11:45 Published in Spain Spain by John Balks

La luna iluminaba la pista de aterrizaje donde se encontraba la avioneta, esta, pintada vagamente de un color amarillo o incluso naranja, no pude distinguirlo bien debido al estado de corrosión y a la niebla que la rodeaban, este trasto mecánico, listo para hacer con el chatarra será quien me llevará de vuelta a eEspaña, de vuelta a mi patria originaria a la que yo puedo decir con total certeza que es mi hogar, y es cierto, España es mi hogar, antes no lo había visto del todo así, pese a que los fanaticos del FPE me intentaran convencer con sus banderitas, sus golpes de pecho y sus alaridos de "!Viva eEspaña!". Patetico, y pensar que me fui a causa de ellos y su persecucíon, aun por encima de un tema en el que yo tenía razón, ironico...

Hecho un ultimo vistazo a aquel medio de transporte, si se puede considerar así a tal chatarra, sin duda cambió mucho en el poco tiempo que pasé en aquel inmundo país, casualmente es otro caso en donde la categoría le queda demasiado grande para lo que en verdad es. Esta ,ahora destrozada avioneta, antaño fue la que me trajo aquí, a este inmundo estercolero sin mar, comprada a un banquero Ingles por medio de terceros, que sin duda alguna tienen mejor imagen que la que yo disponía y dispongo, ya sabes, tu eres tan poderoso como tus amigos son.

Aun recuerdo la primera vez que la vi, estaba en una pista abandonada, cerca de Finisterra, el lugar más próximo a eAmerica que la península bajo ocupación eEspañola tiene acceso, se puede decir, que es el ultimo vestigio de civilización tal y como yo la conocía, y bueno, tal y como yo conozco de primera mano, sigue siendo el único vestigio de civilización, ya que lo que estaba por venir, lo que ocurrirá, no se puede considerar ni civilizado, ni ético. Salvajes haciendo actos salvajes en una pseudo-civilización salvaje, era de esperar, pese a ello, nunca perdí la esperanza, hasta hoy.

Paso mi mano sobre el nombre de la avioneta, cerca de la hélice; "Deus ex Machina" musito por lo bajo, mientras me giro hacia el intermediario, al cual le doy gustoso su paga, 15 lingotes de oro, recién sacados de la venta de una empresa de panes de baja calidad. Con una sonrisa sucia, y como el ya había cobrado, se fue en su Mustang que estaba aparcado en mitad de la pista.

Solo, con la avioneta, dudas en mi corazón sobre si es o no lo correcto, pasan los minutos, dudando en el ultimo momento si irme de allá y dejar aquella joya en esta ruin pista alejada de la mano de Dios, mas aun en civilización; o tomar los mandos del aparato y cruzar el Atlántico. Las dudas, las malditas dudas, me tenían inmóvil ante el sol, el único observador de todo aquello, ni una nube en el cielo podía divisarse, algo peculiar tanto para la época del año como para el lugar donde me encontraba, Galicia, tierra de emigrantes, colonos de cualquier década, luchadores, fieros, valientes... simplemente, gallegos. Puedes irte a cualquier lugar del mundo y te encontrarás con uno; la nostalgia y su famosa "morriña" le hará mella en su corazón, bueno, como a mí.

Se escucharon a lo lejos disparos, "estarán cazando" me dije, aunque extrañamente ese barullo constante poco a poco fue haciéndose mayor, se estaban acercando, no supe bien quienes hasta que lo oí, una frase que me heló la sangre, una frase conocida, una frase familiar, una frase que carecía de valor alguno, tanto para mi, como para quienes la aullaban. !Viva eEspaña! , si, eran ellos, otra vez ellos, los que me atormentaron durante semanas tras mi deshonrosa expulsión de la División Azul Armada, causada por su comandante, una simple disputa sobre la legalidad de los estatutos de la misma y su rango de acción, cosas ya pasadas que no conviene rememorar.

Este hecho y el miedo a volver a encontrarme con ellos cara a cara fue lo que hizo que me subiera a "Deus ex Machina" y tomar el vuelo, rápidamente me subí al aparato y encendí motores, el sonido de las hélices girando mientras tomaban velocidad solo hacía acelerar mi corazón aun más de lo que ya estaba; cuando por fin pude mover a la avioneta ya era demasiado tarde tener una huida sin incidente alguno, ya estaban en la pista, no pude ver cuantos eran los que estaban allí de pie, detrás mía, corriendo tras la avioneta en su lento movimiento inicial, mientras las armas en alto, disparando contra mi, no diré que no me preocupó el miedo hizo que temiera incluso por mi vida, aunque esos atacantes no llevaran más que armas ínfimas, venidas por fabricación propia, armas de calidad baja, Q1 y Q2, no había ninguna de mayor calidad ni mucho menos alguien que cargara un bazooka. Pobres, solo eran recién llegados que se alistaron al partido Top1 del momento, convencidos de alistarse a su milicia para poder ascender políticamente, una mera ilusión y promesas vanas.

La avioneta llega al fin de la pista y toma el vuelo alejandome de los problemas y dandome un nuevo plano por el que moverme, una nueva vida, un nuevo principio, separando las falsas acusaciones creadas por necios de que si soy o no aquel banquero ladrón, cuyo nombre no he de pronunciar, pero todo el mundo sabe de quien se trata; oh, ingenuo yo, cuan más alejado se halla eso de la realidad, de lo que el futuro me depararía en el estercolero de puercos. Me prometieron el oro y el moro... y caí en la trampa de Alibaba y sus 40 ladrones, 41 en total.

Hablando del rey de roma... este contactó conmigo nada más despegar, a preguntarme de cuando tomaría la decisión de irme a su país tal y como antaño habíamos acordado. Las fotos hechas para su disfrute ya fueron mandadas por fax, el ya publicó y denunció al comerciante ladrón, como otras veces. Nada cambió respecto a eso, pese a que le fui útil para hacer su plan, ¿plan? ¿Acaso tenía alguno?, no lo creo; Aun le podría ser útil en su país, así pues me dispuse a avisarle que ya estaba de camino, que preparara a algún congresista para darme la ciudadanía eBoliviana, no podría arriesgarme a que inmigración me repatriara, no ahora cuando las cosas seguían calientes. No ahora.

La avioneta cruzaba veloz el cielo, sobre el océano, la noche cayó y la luna entró en escena, esta era llena, no como ahora, menguante, yo bien lo sé, cuando era pequeño me dijeron que la luna era mentirosa, cuanto tiene forma de C no es creciente, sino menguante, y esta es una gran y luminosa C.
Creo que fue la luna la que aumentó mis sentimientos, todos en general.

"Lamentando el pecado, aferrado, derrama lagrimas buscando un refugio, se le es extendido un gesto de misericordia. Estupido EGOISTA"

Sin duda, cuanta razón, huyendo de un pecado en busca de un refugio, un refugio que tanto anhelé, pero nunca alcancé, 2 veces en mi eVida me sentí completamente seguro y pleno, una fue cuando me hallaba de capitán de Botellon de Combate, casualmente cuando intenté volver, meterme entre los brazos de aquella milicia que tanto adoraba de verdad y escapar de las garras de la División Armada, me encontré con la puerta cerrada, cerrada a cal y canto, había gente, la misma gente que tras esa puerta que yo aporreaba e imploraba que abrieran me contestaban que revisarían mi caso, ya que estos tuvieron diversos problemas con alguna multicuenta y decidieron cerrarse en banda y ser más precavidos con los recién llegados y los que quieren unirse a mis filas; no seré yo quien tache esa acción o incluso desmienta esa escusa para no darme cobijo, de todas formas están en su derecho.
El segundo lugar fue el Partido Otaku Nipon, dudo mucho que haya que contar más sobre este partido, me acogieron abiertamente siempre y cuando me presente para afiliarme, bueno, es difícil que los muertos pongan alguna queja ante mi vivaz presencia... de todas formas, sabía de antemano que este refugio no era más que una casa de paja, ante la presencia del lobo feroz. Así pues, decidí irme de allá, ya que no era tan seguro como antaño, aunque hay que decir que antaño no había ninguna amenaza real.

Bajo aquella luna, y la tranquila noche me hizo recordar a mi eFamilia, melancólico saqué la foto de toda ella unida. Pase mi dedo por cada uno de los rostros presentes en aquella imagen...

Jowsis, me pregunto, ¿Que será de ti?, tuve que irme, tuve que salir de tu lado para protegerte... ¿Te irá bien?, ¿me odiarás por ello?... solo espero que puedas perdonarme, algún día, perdonar a un tu viejo ePadre, el cual te mostró casi-todo lo que el sabe, pese a haber sido un tiempo breve, a causa de los militares que te separaron de el... o no fueron ellos y fue mi culpa, mi culpa por no afrontar los problemas y huir.

JamesFust, te fuiste de mi lado, desapareció tu existencia tangible de tal y como eras, ¿Acaso creías que iba a salir bien? Te advertí, y mira que te advertí... suerte que pese a todo eres una persona de buena fortuna, te irá bien en la vida, lejos de mí, rompiendo nuestros lazos... prométeme que algún día nos volveremos a encontrar, no hará falta que digamos nada, tan solo sabremos nosotros dos lo que ambos sentimos, hijo.

Galaico36, eres el más aventajado de todos ellos, eres el que más lejos llegarás de ellos, eres el que más alegrías y tristezas me causas, pero no puedo culparte, siempre fuiste un joven de fuerte carácter, incluso con tu padre. La única persona que vi que los "!Viva eEspaña!" si los sentía, y eso me congratula.
Sigue así, haz de eEspaña un país grande y fuerte, al igual que tu.

Baronahe y Homer Stark, mis pequeños, nunca tuvimos ocasión para hablar tanto como me hubiera gustado, espero que os vaya bien, lo espero en verdad, aunque dudo mucho que me consideréis un mentor, ni mucho menos un ePadre, una herramienta fue lo que fui para vosotros, un medio para llegar al fin de la ansiada juventud.

Tras pasar por aquellos rostros, algunos sonrientes, algunos apagados, algunos enfurecidos y algunos sin emoción alguna en ellos, decidí arriesgarme, arriesgarme a subir, y así hice, subí por la fotografía hasta el rostro superior, ahí estaba yo, y a mi lado mi esposa, Rvega.
Miro su imagen, ahí, de pie, a mi lado, sonriente.
Tuve que volver a guardar la imagen, no soportaba ver su rostro ahí, no en ese momento. Es lógico pensar los motivos por lo que hice eso, es normal compadecerse de aquel hombre, perseguido, solo y al amparo de la luna y su recien adquirido medio de transporte, que va cara un futuro incierto, prometido, huyendo de todo lo que conocía y todo lo que le atemorizada, empezando de 0.


Por fin veo tierra, lo que antaño era considerado eBrasil, ahora denominado conquistas de eArgentina, no me detengo, las revoluciones infructuosas ocurren bajo mi avioneta, bajo mis pies; aquellos pobres brasileños que intentan recuperar su país arrebatado por los argentinos, no decidí darle mayor importancia, tampoco lo tenía, ni para mi ni para eEspaña de ese momento, bueno, y a decir verdad ni para la eEspaña de este momento. Es completamente logico el NAP que una eBrasil desilusionada y con sentimientos de haber sido traicionada por sus aliados creó con su conquistadora eArgentina, implacable pero ya harta de esas molestas revoluciones que le restan daño de otras posibles contiendas. Ha decir verdad envidio un poco eArgentina, de todas formas, allá fui, no a eArgentina sino a lo que se puede considerar un tumor benigno, cual verruga, de eArgentina, que es eBolivia. Ya que prácticamente la mayoría son argentinos.

Logre divisar lo que quedaba de eBolivia, al parecer en una guerra contra eChile, eso es lo que podría parecer en un primer momento, luego me entere que estaba todo planeado, eChile conquistaría TODA eBolivia y poco a poco se le serían devueltas a eBolivia todas las regiones a excepción de Pando, donde eChile pagaría a eBolivia 15.000 cc al mes. Sinceramente, yo mismo me podría haber comprado una región al azar de eBolivia a ese precio tan bajo; eChile bien podría pagar 30.000 cc y sin despeinarse por esa región. Pero bueno, no es una cosa que en verdad me molesten que alquilen cual prostituta las regiones de su país, pero si lo van a hacer que sea una ramera de lujo.

Logre divisar la pista de aterrizaje en Santa Cruz, así pues me dispuse a tomar tierra, fue un aterrizaje limpio y preciso; algo que el IAN nunca te enseñaría, ha decir verdad, ¿El IAN enseña algo? Yo solo vi al IAN como una forma de ingreso, dos veces al día. Repartos, acumulaciones,repartos ,acumulaciones... No hay más que sea de mi interés en esa institución. ¿Acaso alguien ve algo más en el IAN?. De vez en cuando entraba un novato, cuando yo era asiduo al IAN-Militar, preguntaba una o dos cosas, le contestaba yo, o algun otro, no necesariamente miembro del IAN como podíamos y se iban. Un trabajo bien hecho, cumplido. ¿El IAN enseña algo? Otras veces un auto-denominado noob, nuevo o novato pedía ayuda en el juego, ahí antes de que alguien puediera hacer nada, saltaba algun miembro del IAN a cargar al pobre muchacho recien llegado de textos y textos de ayuda, guias y más guías que lo unico que hacen es cansarte la vista y apagar la llama que cada uno de nosotros tuvo al empezar a jugar. Tras ello, si el novato sigue activo por más de 1 mes es milagroso. ¿El IAN enseña algo?.

Bajé de la avioneta, mi contacto estaba allí, era un hombre flaco de tez bastante oscura, un sucio intento de bigote que solo agrandaban su triangular nariz que prácticamente nace en su entrecejo en una linea recta en angulo, sus cejas solo parecían acentuar su enorme nariz, sus ojos ocultos, profundos escondidos en la cara, marrones y pequeños, también parecían que querían hacer destacar su nariz, prácticamente toda la cara quería hacer sobresaltar su nariz, incluso sus orejas de soplillo y su pelo pegado grasoso; solo la boca que tenía los dientes superiores hacia fuera y torcidos parecían hacer competencia a su enorme nariz.
Aquel hombre raquítico era mi contacto, lo llamaremos Hans, este a un paso cojeante se me acercó a estrecharme las manos, las cuales el tenía metidas hacia dentro y con enormes uñas amarillentas. Hans Topo, sin dudarlo.

Pese a su condición era una persona con una fuerte disposición, me puso su brazo tras mía y me incito a que me moviera a su par, mientras nos dirigíamos a su taxi amarillo, yo intenté decirle que mi querida avioneta podría sufrir con las inclinaciones de un tiempo atmosferico, queriendo pues, meterla en algun lugar, un hangar o incluso un cobertizo, el me dijo que no me preocupara que sus hombres se encargarían de evitar que eso ocurriera metiendo mi avioneta en un lugar seguro. Como pude comprobar, esa fue la primera mentira que me dijeron nada más llegar a eBolivia.

Continuará...