Momentos Profundos

Day 1,682, 07:41 Published in Spain Cuba by The Little Prince
Cuando me miro al espejo, veo ojos profundos y llenos de historias y dotados de conocimiento y fragilidad. Alguien muy parecido con el ayer y tal vez una sombra perfecta de algo perdido entre el hoy y mañana.

Cada dia es un paso distinto que no sabes a donde te llevará, piensa que todo lo que tu dices en cada momento de rabia, puede no ser lo que pienses en realidad, pero en aquel momento tan inoportuno no estás en ti, sin embargo aquel a quien tal palabras han sido dirigidas jamás las olvidará!

Como decía el poeta “Haz todos los días alguna cosa que te de realmente mucho miedo!”, la mejor forma de superar nuestros fantasmas internos es confrontarlos. Siempre pensar que no consigues, no es solución, arriesga lo peor que te puede pasar es quedar a las puertas de lo que pretendemos. No mires a tus manos, vas a darte cuenta que la vida se te esta escapando entre tus dedos y por mucho que los intentes cerrar, todo lo que has perdido no volverá! Un desistente nunca vence y un vendedor nunca desiste!



Hay en este cuerpo lugares buenos para los sentimientos se alojaren, en el corazón por ejemplo existe una suite presidencial del Amor, fue usada hace mucho, pero ahi vivia un Amor exigente, y siempre le ha gustado todo en su lugar, fue tan menospreciado por el ser que le amaba que no aguento, se junto al Dolor e fueron juntos vivir con la muerte.
La Tristeza, Angustia, Miedo y Soledad aun estan alojadas, no se quieren ir, son como viejas cotorras que corrompen la mente con todas sus historias.
La adorable Esperanza, tan dócil, gentil, que todos decían tener un caso con el Amor, nunca fue comprobado, pero debo confesar que después que el Amor se fue ella empezó a sufrir mas, y andar junto con el Dolor.
La Tenacidad era mi queridisima, aunque solo me diera dolor de cabeza, estaba siempre a mi lado en todo, fue realmente doloroso perderla, murió en mis labios de donde no salen mas palabras. En mis ojos apenas se encuentra una señora simpática llamada Felicidad que dividía la casa con su hermana gemela Alegría, pero ellas también se han ido, se marcharon hace algunos días cuando la Esperanza falleció.

Por mas barreras, metas o obstáculos que la vida te ponga por delante, jamás desistas de la vida, de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible, aunque apenas se presenten decenas de factores que demuestren el contrario.
Si el día de hoy ha sido malo, el de mañana será mejor, aunque se aproximan tiempos malos, hay que pensar que despues vendran los buenos.