El Llanto de Libertad!

Day 888, 07:53 Published in Argentina Czech Republic by Valky Vala
El viento se lleva las alas, el miedo, los sueños.. el llanto de libertad

Y decidí por fin dar un pie al costado, que las guerras, los impedimentos de crecer tanto en el Yo como en el Super Yo, Argentina no me dejaba Progresar.. es un círculo vicioso que estoy cansada de jugar.

Miré al costado, se abre una puerta, Hugan aparece y me invita a soñar...
Algo que no tuve la movilidad o el apoyo estatal de hacer lo que quería, el amigo de Argentina, Brasil me daba la posibilidad de lucirme en lo tanto que me gusta.

Pensé en los channers, en Sudafrica, vi cosas que no debí ver, y entendí que no se puede pretender un crecimiento grupal, si no individual, y decidí con lagrimas dejar mi patria querida, mi patria amada, cerré los ojos y tomé el ritmo con Hugan a Brasil.

Nunca olvidé los momentos que pasé en Argentina, pero me quiero dar más, y las vueltas de la vida te hace pensar distinto.
Gracias a Sofía, que mejor ejemplo de noble mujer con un corazón de oro, decidí acompañarla en el viaje a Bolivia, porque aún creo en la unión latinoamericana a mi modo, en que un TO se saca con otro TO, en que un grupo de minoría puede cambiar la cabeza a más de un "tolili" del Mundo.

Pueden juzgar de traición, como me lo han dicho yendome a Brasil, cuando es un país de Phoenix, no me fui a Polonia eh! Cuando ya no tenía más nada que hacer.. ¿Quiénes son ellos para juzgarme? Si estuve cuando me necesitaron, cuando armé una linea de unión con Irán, que son mis hermanos, con Turquía, Pakistan, etc.
Hoy Serket se va, da un paso al costado de Argentina porque se la pasa gritando a los Cielos lo que pasa tras toda esta encrucijada y nadie me responde.

Como dijo Tavo "No sos nadie", no soy nadie.


Hoy agradezco que Bolivia haya ganado el 52 % de las elecciones, que se que en CASA, porque Brasil es mi casa, me estan esperando con mi ciudadania, que tengo un MoFA y unos compañeros excepcional, que siempre me apoyaron en mis elecciones, y no me dijieron traidora o "bolita" por irme.

Me voy con el corazón destrozado y se los tiro a los perros, que algún día van a venir a olfatear mi trasero.