Diferentes tipos de mojones

Day 2,656, 20:03 Published in Venezuela Venezuela by golax

Hola de nuevo mis queridos drugos, en esta productiva tarde de domingo sigo en mi búsqueda incansable de mis 25 estúpidos comentarios en 3 aún más estúpitos artículos, y como prometí en el artículo más vago jamás escrito que llega a TOP 2(edito a TOP1)visto que pasé los 25 comentarios, ahora me toca escribir un artículo copy-paste,tan a la moda eVenezolana, sobre los diferentes tipos de mojones.

Ahí les va, el mundo del mojón es un completo ignorado aún a día de hoy, a pesar de estar presente en todos nuestros hogares, bien sea por tabúes sociales o por asco.Pero hoy, he decidido reivindicarlo hablando de los diferentes tipos de mojones.

Les traigo este ranking de mojones. (debidamente ilustrado)

Empezemos...

El mojón suicida:
Es aquel que cuando vas al baño y ya embarraste el baño miras el retrete esta esa enorme cosa café flotando en el agua la miras fijamente halas la cadena y... se va sin dejar ni un rastro de que estuvo allí. Se va directo a el acantarillado.

El mojón estúpido:

Es aquel que lo miras halas la cadena y choca con todo a su paso te deja todo embarrado y finalmente se va.

El mojón público:

Es ese que vas a un baño público y cagas y no se va, se queda allí no se va ni por un millon de años y sales del baño y entra otra persona y sale morada por el mojon...

El mojón enorme:

Son de esos que estás estítico y vas al baño y te sale una cosa que no parece mojon, parece una cosas viviente que esta viva (que ovio ) y nunca se va, te tapa el baño y se arma un enrredo.

El mojón mediano
El mojón mediano ese que bueno es ese que.... mmm... te cuesta hacer pero que sale igual xDDDDDD.

El mojón normal.

El normal ya sabes tú es ese que cagas tranquilo sin nigún problema y te desestresas.


y el último es el... MEGAMOJON:

Es ese que nunca se va y te trata de pegar (que fantástico) y cosas por el estilo... y nunca pero nunca se va,superando incluso al mojón enorme y al público.Excepto, si te pones una bolsa en la mano y lo tomas (muy, demasiado asqueroso)

Y para terminar algo que muchos pensamos para nuestros adentros y pocos se atreven a confesar;