ATENTADOS DE FALSA BANDERA EN FRANCIA

Day 2,919, 10:39 Published in Argentina Romania by A R C A N G E L

Todas las escenas caóticas se están preparando para el gran acto final de confrontación. Una cultura ya totalmente descristianizada y por ende moralmente enferma que con la nueva invasión del islam, que es el elemento mas radical y contradictorio por naturaleza a nuestros falsos valores occidentales, se avendrá a luchar otra vez … — pero todo esto ha sido preparado por las élites dominantes como un simple detonador para la amalgama de sustancias que contienen esta nueva pócima explosiva con la cual encontraran escusas y motivos suficientes para hacerse después la guerra entre la naciones y fuerzas mas poderosas de estas agrupaciones imperiales que serán lo que caracterizará posteriormente el principio del gran acto final, la tercera guerra mundial. Una vez mas, ante el fracaso de llevar al islam ante las puertas de Rusia/China no les queda otra que hacerlo en Europa.



Los acontecimientos de París son a las claras un ataque de falsa bandera, preparado probablemente en conjunto por la mosad israeli y la cia norteamericana para hacer entrar en guerra a Francia, miembro de la otan, en el medio oriente y complicar mas aun su juego con esta nueva provocación a Rusia.
Los elementos que quieren la guerra no podrán lograrla sino lo hacen así, provocando escenarios de caos en distintas regiones y enalteciendo los ánimos nacionales en diferentes partes hasta que los propios pueblos pidan, como ya lo hacen en China, ir a la guerra por las provocaciones de Estados Unidos en el mar de China. La historia se repite una vez más, la explosión del acorazado Main en la Habana cuando la guerra hispano-americana, Pearl Harbor en la segunda guerra mundial, el incidente del golfo de Tonkin cuando Vietnam, Septiembre 11 y la invasión a Irak — hay que buscar a toda costa un incidente que desate la furia patriótica de los pueblos para iniciar la nueva gran conflagración bélica.

Nos encontramos en la recta final apocalíptica que conduce inexorablemente al advenimiento del imperio universal de Satanás a través del gobierno mundial del Anticristo

Es el principio del fin, el que tenga ojos para ver …