La Presidencia de un País elecciones:

Day 3,117, 13:23 Published in Italy Italy by miguelgerardo

A pocos días de acercarse las elecciones presidenciales, unas elecciones tan importantes, por eso es preciso hacer una adecuada y correcta selección del candidato presidencial ya que depende la elección que haga; el ciudadano tendremos un buen presidente o un mal presidente. Lo que se ve de lejos es que lamentablemente se han tomado muy malas decisiones con respecto al jefe de estado, que se han elegido; tomemos en cuenta algunas pautas para elegir a un ciudadano como presidente:

# Primero todo ciudadano o ciudadana que desee, postularse para llegar a la presidencia o jefatura del estado debe presentar un plan de gobierno claro, preciso y conciso, detallado con objetivo y metas a cumplir.
#Segundo debe seleccionar y tener en mente el gabinete ministerial que lo acompañara, en su gobierno.
#Tercero se debe comprometer a dar continuidad a los proyectos, programas y ayudas iniciados por el anterior jefe de estado.
#Como es obligatorio días antes de culminar su mandato presidencial debe dar una rendición de cuenta exhaustiva, con estados de cuenta, y dejar todo solvente.
#Deberá ponerse de acuerdo con el congreso y trabajar en favor del país.
#Debe exigir a sus ministros que entreguen cuentas y que trabajen y deberá sancionar al que no trabaje.
#Promulgar ayudas a nuevos ciudadanos, ayuda económica y orientación.
#Procurar la unidad del país y el trabajo en conjunto, trabajar la diplomacia antes de ir a la guerra. Y otros aspectos y cualidades que debe tener un candidato a presidente.
Entonces debemos ser conscientes y responsables al momento de elegir y votar; Los Partidos políticos deben postular a personas que quieran de verdad trabajar y tengan clara su tarea y misión, debemos ser precavidos para luego no lamentarnos y ver la consecuencia de una decisión a la ligera.
También el llamado es al ciudadano que se quiere postular debe saber que ser presidente requiere tener tiempo, iniciativa, propuesta, buena gestión, desarrollar estrategias tanto diplomáticas como sociales y tener claro que en sus manos está un país.
En fin tener sentido de pertenencia y de patriotismo, a votar y que gane el mejor y el más apto para el cargo de tan gran investidura e importancia. Hasta el próximo artículo.
Para la mayor gloria de Dios y por el bien de la patria


El Gran Inquisidor