Y finalmente, nos retiraron el derecho a opinar.

Day 2,832, 14:08 Published in Spain Cuba by BalksRetard

Hoy es un día triste para la comunidad española, finalmente una oligarquía ha dilapidado el último resquicio de democracia que podía quedar en nuestro país.
A partir de hoy, comienza a formar parte del diccionario de sinónimos y antónimos particular del gobierno el termino "llorar", como sinónimo de protesta en oposición a sus acciones.

Finalmente me he tenido que resignar a avergonzarme de mi país, y a renegar de las acciones de sus líderes, que hasta ahora, más o menos acertadas, podían ser pasables, y ser criticada libremente, como país que aparentaba libertad era.

Un país que he amado, un país que he defendido y financiado en cuanto a mis posibilidades me eran posibles, un país que hoy me niega el derecho más básico que puede tener un ciudadano: El derecho a estar en desacuerdo.

En cuanto a mi figura como jugador, puede ser criticada por miles de motivos, desde ser un troll de mala calidad, llenar de porno la prensa, o incluso por mis constantes patadas al diccionario, pero hay algo que siempre he hecho: Amar a mi país. Una faceta de mi pocas veces resaltada, pero mil veces demostrada, incluso cuando ello solo podía perjudicarme, como durante mi intento de infiltración durante la dictadura de Hitman, con el intento posterior ,por supuesto, de sacar con ello renta política de ciertos personajillos, por supuesto infructuosa.

Sin embargo, hoy ya no reconozco a mi país, mi país ha desaparecido, para convertirse en el cortijo de una pandilla de inútiles e irresponsables, que no conformes con su demostrada incapacidad de gobernar, no reconocen ni tan siquiera que la ciudadanía pueda estar en desacuerdo con ellos.

Este es el feed original, un feed que simplemente expresaba mi desacuerdo con las acciones tomadas por el gobierno, sin mayores pretensiones:

Esta es la respuesta de uno de los ministros de "España"

Todo hay que decirlo, el señor presidente, claramente más lúcido tras sus vacaciones de medio mes sin previo aviso, intenta poner un poco de sensatez por parte del gobierno en el tema, sin mucho éxito tras la aparición de nuevo del señor ministro calificando mis protestas como meros lloros, y a mi persona como carente de legitimidad para criticar una acción tomada por el gobierno de mi país

Una pandilla que ha condenado a MI país a la mas absoluta deshonra y vergüenza, con un acto tan ruin como el que se está produciendo y perpetrando.


Para terminar, quiero dejar bien claro a todos los lectores, que esta acción NO representa al pueblo español, no representa a España, sino que solo representa la decadencia de lo que antes era un país del que los españoles podíamos sentirnos orgullosos.


Un minuto de silencio por España, no ha muerto, la han asesinado.