Pensamientos, Fantasías eRepublikanas

Day 2,015, 07:52 Published in Spain Spain by corchuela

Estaba paseando tranquilamente por eEspaña, saludando a unos y a otros, trapicheando con unos y otros, insultando a unos y a otros, cuando paso delante de una puerta, y escucho:
“Corchuela, no tienes ni pulta idea”.

Me vuelvo y asomo la cabeza por la puerta, veo una tertulia radiofónica, donde estaban sentados varios integrantes.


Juraría que era la voz del eSerbio LoD_Hack. Me quedo un rato observando, y veo que es una tertulia de ePolacos, eSerbios, eMejicanos, eChilenos… ninguno eEspañol, pero su tema estrella es eEspaña; son todos extranjeros, pero ningunos habla el idioma de su ciudadanía, o el dialecto propio de la zona sudamericana, bueno si, el del centro meridional de América del Norte, eMejico si, porque es eMejicano, claro. Me dispongo a irme, y si, veo a un eEspañol, o eso me parece, pues veo a Wayfinarer, ese gran eEspañol, ese que quiso divertir a los eEspañoles con los diferentes chistes cuando era eCroata y atacaba a eEspaña en plan gran frately, el mismo que obtuvo la ciudadanía originaria de forma poco clara a través de Vito Corelli, vamos, un eEspañol de bien.

Ahora sí que me voy pero otra vez “Corchuela, no tienes ni pluta idea”… rápidamente vuelvo y asomo de nuevo la cabeza, para ver de quién es la voz suave y aniñada.


Pensaba que podía ser Akashapeke, pero recordaba que esta desde que se colgó la medallita ó se la colgaron, no aparece por allí (medusa espera sentada), con sus amiguetes Kekos (otro que era un fijo), mininuns el gatito bebé que tan simpático era hasta que se dieron cuenta que el que se acuesta con niños se levanta meado… La gran fauna junto con Poggo estaban desaparecidos, después de la jugada maestra de ¿Kekos? Que durante dos meses se quedaron con media eEspaña y mitad de la otra.

No, no era ella, era NueveOcho, con esa voz suave, algo afeminada; ese gran plagiador de artículos eExtranjeros, ese gran conocedor del que no conoce nada de otros ePaíses, ese aprovechao que patalea si se le lleva la contraria; todo se le perdona, la edad del pavo es lo que tiene.

Tenía ya bastante. Me fui definitivamente.

Me senté en un banco y vi pasar una Llama, de esas que buscan bronca.


Observé como se iba, y no sé por qué razón me vino a la cabeza IF. Un partido de ¿eIzquierdas?, que ha sido capaz de tovear a su partido hermano, porque estos no quisieron que le impusieran unas normas, que no se sometieron a un chantaje, lo que le sirvió para que IF desarrollara un plan durante meses para intentar nutrirse a costa de ellos, utilizando cualquier arma, aunque despedazara al mayor ePartido político de eIzquierdas. Un partido que se ha nutrido de lo mejorcito de eR, con un gnomo venido a menos y mostrando su verdadera cara de odio, de un pulpo que va enarbolando la bandera de la eJusticia (su justicia) y de la moralina, pues ya no le importan las multis y el extremismo de partidos; recordemos que IF , su masa social mayoritaria, se mueven simplemente para fastidiar tanto a jugadores concretos, como a partidos.



Mientras seguía pensando en ese partido que quiere acabar con el eCongreso pero que a la vez utilizan métodos paranoicos para acceder a el; donde su economía depende del bien hacer de eEspaña pero a su vez pegan la mayoría contra ella, se me fue la vista hacia un mosquito que volaba alrededor de mí, mientras yo lo estudiaba.

El mosquito seguía volando donde estaba sentado, pensando en mis cosas. Él no sabe que estoy pensando ahora sobre sus movimientos ¿o si lo sabe?. Sigue volando en círculos, como si buscara el mejor ángulo para atacarme o como aguardando a que yo me distraiga y entonces si, lanzarse en picada para llevar a cabo su ataque de forma rápida y luego, de forma aún más rápida, alejarse de mí para evitar un contraataque.

Aún seguía volando, estudiando cual es la mejor ruta de ataque y cuál la de escape, no quiere dejar nada sujeto al azar. Sabe que mis armas, mis manos serán letales si logran golpearlo. Además, sabe que si cae prisionero, eso no será garantía de que salve su vida. Por eso quiere tener todo perfectamente planeado antes de atacarme… y yo lo seguía vigilando, a pesar de estar en mis pensamientos en ese momento mientras todo ocurre, sin distraerme. No puedo darme el lujo de darle unos segundos de ventaja, eso sería tiempo suficiente para que lleve a cabo su misión. El mosquito era muy hábil, paciente, parecía tener sangre fría… No perturbaba su vuelo, a pesar de que se le estaba dificultando cumplir su misión.


Yo lo seguía vigilando, con mis armas con forma de manos, listas para defenderme. No quería darle ni un segundo de ventaja, ya que nadie puede asegurarme que ese mosquito, en una vida anterior, no fue un piloto de la temida, y eficaz aviación alemana de la II Guerra Mundial.
Todo volverá a su sitio, y ePcee volverá a su lugar, al igual que IF al suyo, por mucho Lizan al estilo Alfonso Guerra que tenga.

Me levanté y me dirigí a ver a mi prima, mientras iba pensando porque la CP no había echado ya a el gatito, pues ella iba a hacer limpieza si averiguaba unos asuntos donde la puentearon; como método de lavado de cara, le puso una niñera, Surf_Legend, pero este, defraudando a todos, se convirtió en mamporrero del gato, no saliendo ni en los boletines de AA.EE; al final el niñito le tocó el culo a la niñera. Pero eso son otras historias.

Pasé por delante de un quiosco de prensa; observé si había algún ePeriódico de hace un año o dos, pues tenía entendido que los que hay ahora son muy malos, pésimos e infumables. Pero no había, no es actualidad, los tiempos cambias, ni peor ni mejor, si no de otra manera. Me asaltó a la mente esos pobres viejunos incomprendidos, sin su corona de reyes del mambo… por lo que le dije al quiosquero “Póngame diez ePeriódicos de actualidad”.

La verdad que no llego a entender algunas mentes, puesto que dicen que eEspaña no es un ePaís fiable, que somos un ePaís cutre, para seguidamente decirte que han abandonado eEspaña para no tener quebraderos de cabeza, entonces ¿Por qué esa injerencia en las decisiones de eEspaña?, ¿Será por qué donde están no son los chachipirulis?.

Esto me lleva a pensar que los españoles necesitamos grandes dosis de autoestima. Necesitamos vernos como somos, reconocer nuestros defectos sin flagelarnos. Y encontrar así el justo medio, sin avergonzarnos de nuestra historia y procurando corregir los errores pasados de cara a un futuro mejor. ¿Y quiénes ponen en cuestión o dudan, sin más, de la gestión española en nuestras alianzas? Principalmente, la propia eEspaña, porque para eso los españoles nos pintamos solos.


Estaba ya casi en la puerta de mi prima cuando apareció Reinlein:


No tenía tiempo, ni ganas en ese momento, por lo que llamé a la puerta de mi prima; y apareció ella, con ese olor inconfundible, esa belleza de diosa, ese cuerpo bien abonado que quita el sentido….


Allí estaba, con su exuberancia brasileña; con su exuberancia del placer:
- Hombre primo ¿Cómo tú por aquí?.-
- Quiero fumar tetis.
- ¿Cuántas?-.
- Las dos ……. Aggggg.
Cuando fumaba las tetis, me di cuenta que no estábamos solos, pues había una fiesta, donde todos nos observaban.
Todos decían que mi prima brasileña se me parecía. También la hermana de mi prima, una mujer inteligente de entrecejo pronunciado y dedicada a la ecología placentera. Iba con una blusa ceñida de profundo escote.

Había también un par de chicas, que a pesar de la diferencia de años, encontraban en este ambiente un lugar para practicar la coquetería.

En otro lado de la fiesta, había una reunión, un corralillo de eEspañoles que habían sido grandes personajes ePolíticos y del mundo de la eCultura, donde se hablaba de los tiempos pasados que eran mejores; entre el olor a cebolleta de la conversación y mi vacilón, quise quedar fuera de la conversación.

Quedé completamente en manos de las eMujeres, que más inteligentes y divertidas, sabían que en una fiesta no se hablaba de eR. Y entonces me marqué una fanta:
- No hay mejor ser humano, que una mujer sensible.
Eso me valió los primeros besos de la noche. Siendo el único hombre dispuesto a compartir baile y ron con ellas, no tuve problemas en emborracharme fácilmente.

Entre el fuma tetis y el ron, mi estado de ánimo me llevó a tener fantasías sexuales con cada una de ellas. Ese mismo estado de ánimo me llevó a que mi prima aceptara ir en taxi a un hotel de tres estrellas y haya exigido únicamente un espejo para cumplir el ritual amoroso, momento en el cual me quitó toda duda que era cierto que mi prima se me parecía. Que devuelta a la fiesta, su hermana ecologista de la paranoia, me dijera que tenía una mirada de bosque, y que enseguida se desvestiría y se me ofrecería, confirmándome la semejanza entre la pasión amorosa y la naturaleza exuberante. Que mi prima, de busto generoso, declarase que la succión se su fuma tetis era suficiente estímulo para llegar al orgasmo, fue una invitación a descubrir un oasis de leche y cogollos. Y que las dos chicas insistieran en un complicado juego que consistía en besar a la una lo que no se besa a la otra, que me demostró lo que es el esfuerzo que requiere amar a dos mujeres a la vez.


Fue cuando mi prima me sugirió que me quedara a dormir con ella y desperté de una fantasía difícil de escaparme.
– Prima, dame tetis otra vez.


MU de mi amiga Anelemilena
Versión en Español más abajo


English Version:













Versión en Español: