Ambijent uključi/isključi

Prijavi se

 

Nastavi

Nastavi Izradom računa pristaješ na Uvjete korištenja & Pravila o zaštiti privatnosti

Paraguay es el próximo ?

Dan 1,913, 14:30 Objavljeno u Uruguay Brazil od Cuatribanda

Está clara la actitud expansionista de los países como Brasil, Paraguay, Chile, por nombrar los destacado de Sudamérica.
Pero también es clara y sobresale de los demás la actitud “devoradora” de Brasil frente a sus vecinos, e incluso a los que no lo son (combates en África).
El nuevo giro frente a Argentina, nos lleva a plantearnos la siguiente hipótesis, en el plan de Brasil de gobernar toda Sudamérica (lo que es indiscutible a esta altura) el siguiente pasos (luego de asegurarse que Chile y Paraguay peleen con ellos directa e indirectamente) será el de conquistar Argentina y dividirse el pastel con Chile principalmente, algo quizá le toque a Paraguay; esto no es una conjetura sino prácticamente un hecho.
De lograr el objetivo planteado y que Argentina cayera, la hipótesis y pegunta seria “Paraguay es el próximo ¿? “ , planteara similar estrategia, como ser librar una batalla fuera del continente o en otro flanco, para luego si centrarse con la próxima victima ¿? Si logra aliarse con Chile seguro derrota a Paraguay, pero ahí tendremos otro artículo, “Chile es el siguiente ¿?”
Creo que demostramos la idiosincrasia de los países en este juego, los rencores permanecen y no logramos alinearnos entre latinoamericanos ni hispanoamericanos.

Saludos,
Cuatribanda

 

Komentari

Mafch093
Mafch093 Dan 1,913, 15:41

Pole paraguaya

Mafch093
Mafch093 Dan 1,913, 15:44

Sos muy nuevo, pero yo entendia menos a tu "edad". Asi que fuerza.
PD: Vamos, hasta yo que detesto a eArgentina pienso que no es un pais que se pueda conquistar asi nada mas. Dale un poco de esperanzas a tus "hermanos" .
Y con lo que respecta a Paraguay no pasara simplemente por que Brasil no gana absolutamente nada con eso a estas alturas del partido

jmanya
jmanya Dan 1,914, 04:20

buen articulo! votado!
creo que ya estas registrado en el foro, ya te vas a sacar tus dudas y a proponer propuestas
saludos

Pescaman
Pescaman Dan 1,914, 11:51

Estás mal informado, Argentina toveó Bolivia, y construyó un imperio a costa de Chile, Paraguay, Perú y Nueva Zelanda.

Sólo después de un ataque fallido argentino a Oceanía, Chile recuperó sus originales y le quitó sus colonias con la ayuda de Paraguay y Perú.

¿Paraguay blanco de Brasil?: No creo, pues sólo Uruguay y Colombia están del lado argentino.

Aguante Larralde
Aguante Larralde Dan 1,915, 02:41

hace 3 meses brasil era aliado incondicional nuestro y hoy nos ataca, asi que, ¿quien dice? mas al ver que argentina no para de tirar RW, y aumente su población por el BB provocado por la lucha contra Brasil

Pescaman
Pescaman Dan 1,915, 04:42

La verdad es que en ER es que cualquier cosa puede pasar, sólo depende del plazo. Por eso, cuando uno habla de que esto o aquello es mas o menos probable lo hace pensando en un plazo acotado, digamos 1-2 meses. En ese plazo veo poco probable que Brasil ataque a Paraguay. Después...de eso, de acuerdo contigo..quien sabe,

lgnacio
lgnacio Dan 1,914, 16:33

Buenas Cuatribanda, Bienvenido a eRepublik y a eUruguay.
Me gustó el análisis que has hecho, pero me gustaría aclararte algunas cosas;
Brasil, Chile y Paraguay hoy día son aliados, lo cual no se van a atacar.
Paraguay no está involucrado en esa guerra, no creo que le corresponda algo en ese pastel.

En daño total, Brasil, Chile, Perú, Venezuela y México hacen más daño que Argentina, Colombia, Uruguay y Bolivia.

Hersoy88
Hersoy88 Dan 1,915, 04:37

"En daño total, Brasil, Chile, Perú, Venezuela y México hacen más daño que Argentina, Colombia, Uruguay y Bolivia. " Por ahora.....

eUruguayo2
eUruguayo2 Dan 1,915, 10:22

Cuatribanda nomas!!!!! V+S!!!

 
Objavi svoj komentar

Što je ovo?

Čitaš članak koji je napisao građanin eRepublika, virtualne strateške igre za više igrača koja se temelji na stvarnim državama. Kreiraj svoj vlastiti lik i pomogni svojoj državi da stekne slavu, dok se ti dokazuješ u ulozi ratnog junaka, renomiranog izdavača ili financijskog stručnjaka.