Para triunfar, derrocar.

Day 2,998, 17:23 Published in Paraguay Spain by lukrezio

Compañeros del pueblo socialista y comunista de la nación de Paraguay, este periódico abre sus puertas y llega a sus retinas con el objetivo de llevar a Paraguay a lo más alto, lo cual se puede conseguir únicamente si todos trabajamos juntos, unidos, como un bloque, un bloque... ¡SOCIALISTA!

Para triunfar, para alcanzar la gloria, debemos primero formar grupos de coacción, para así lograr derrocar a ese monstruo llamado Capitalismo, que viene acompañado de su compañero Ultra Derecha. Sí, debemos usar las armas, levantarnos contra ellos y liberar a nuestra gran nación, solo así se llegará a la victoria.

Analicemos un momento la actual sitaución del país:

- Estamos en una posición, debo admitir, buena en el ranking mundial. Sí, ese es el problema, es SOLO BUENA. Por qué no ser los mejores? Un país como este tiene todas las cualidades y oportunidades para lograrlo.

- Las arcas del país no son lo suficientemente grandes para un país de nuestra talla. Sí, no digo que seamos el mejor país, pero no nos podemos considerar mucho menos que otros países. Tal vez, si tenemos un pensamiento negativista de las cosas (como esos buitres capitalistas) podemos decir "Las arcas de nuestro país son equivalentes a la magnitud del mismo", o "Y qué querés, si somos un país malo respecto de otros". ¿Saben qué les debemos responder? No, no y NO. Paraguay, como dije antes, tiene TODAS las oportunidades de mejorar, pero sólo lo hará mediante el socialismo.

- Salario mínimo de 1 PYG, inadmisible. El salario mínimo TIENE que ser de al menos 60 PYG, considerando que el salario medio del país ronda esa cifra. Así, los salarios crecerían y nadie estaría hurgando en la basura para conseguir un poco más de PYG, y lo dice un campesino que lo sufre a eso.

- Territorio demasiado pequeño. ¡Somos Paraguay! ¿Por qué nos conformamos? Nos dominan por donde quieren, sólo por este capitalismo inservible. Vamos, recuperemos lo que es nuestro, y consigamos más aún.

El socialismo tiene que avanzar, y va a avanzar. Capitalismo, agarrate porque venimos avanzando como caravana.

¡Viva el socialismo!