No estaba muerto, estaba de parranda

Day 1,983, 04:11 Published in Spain Spain by Zeshar


Hola hamijos.

Sé que habéis organizado un club de fans, muchos artículos y muchos shouts dedicados a mí.
Os lo agradezco.

Nunca se había valorado tanto mi trabajo. Ni siquiera entre mis compañeros de partido, a ver si se aplican.

Como sabéis, porque lo hacéis, los reporters club siempre actúan en manada y los admins, al final, tienen que ceder ante la gran cantidad de aclamaciones sanguinarias.
No os juzgo. Entiendo que tengáis miedo a Izquierda Federal, y que, dado que soy el encargado de su crecimiento, intentéis minar al partido atacándome a mí.

Pero, como comprenderéis, no iba a dejar que tal injusticia pesase sobre mi persona.
Recurrí mi baneo (que, por otro lado, era temporal de un día, imaginad si dudaron los admins al ponérmelo). Imaginad si me pusieron el ban sin motivos, más por las reclamaciones injustificadas de multis, eFalangistas y algún PCeEro rebotado, que me lo han retirado.


Espero que para los siguientes de su lista tengan motivos ciertos para el baneo.

Pues eso, que no estaba muerto, estaba de parranda.


El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!


A Zeshar no le gusta ser follado por nadie, excepto por la Sra. Zeshar.

Ahora se me ocurre que tal vez significa que vosotros sois los hombres malos, y yo soy el hombre recto, y que mis hamijos IFeros son los pastores que protegen mi recto culo en el valle de la oscuridad.

O será tal vez que vosotros sois los hombres rectos, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.

Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.

La verdad es que vosotros sois los débiles y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, tíos, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.