Memorias de una Calabaza - Prólogo

Day 2,558, 10:01 Published in Spain Spain by johnnhy


He de empezar diciendo que no siempre he sido una calabaza. Pero los caprichos del destino y una espada a manos de un hombre cruel propiciaron que sustituyera mi verdadera cabeza por una encantadora y horrible calabaza. Podría ser peor, o eso me gusta pensar.

En mi caprichosa juventud, donde no era más que un descerebrado, decidí embarcarme a la aventura en la tripulación de un misterioso mago. Todo por el afán de aventura y gloria. En cuanto se supo la noticia de que aquel mago buscaba valientes marineros que le acompañaran en una expedición contra no-sé-qué tribu de más allá de un mar, nos pegamos por tener un sitio en aquel barco. ¿Una mala decisión? Mi antigua cabeza seguro que piensa que sí, la calabaza de ahora discrepa.

Allí atravesamos remolinos gigantes de los que aún no sabemos cómo salimos con vida, no sino para llegar a la isla que no albergaba nada más que muerte. Fuimos capturados y obligados a luchar entre nosotros, y ahí es donde un compañero, para hacer felices a la maldita tribu salvaje, me decapitó. A diferencia de lo que aún sigue pensando mucha gente, no fue la espada encantada de aquel siniestro mago que nos había ocultado la crudeza que nos esperaba en el viaje, sino que fue una espada oxidada, vieja y sin nombre, empuñada por una hombre con cabeza de llama la que cortó mi cabeza.


Lo que no se sabe es lo que ocurrió después...

Por algún extraño motivo el cual aún no adivino, mi alma se negó a abandonar a mi cuerpo descabezado.