Meditaciones y reflexiones de un truhán

Day 2,418, 05:47 Published in Spain Spain by deleted876776

Me gustaría presentarme ante esta gran comunidad, con orgullosa pleitesía y gran humildad. Me llaman LittleRedRooster, cada cual a su forma, mas vuestras mercedes, solo han de tener en cuenta una sencilla cosa: mi devoción por el mundo y la vida son hermosas.

Como idiosincrasia temeraria en este tipo de escritos, pero inestimablemente necesaria, debo decir quesoy esclavo de los deseos y caballero de las virtudes, soy un truhán y soy un señor. A pesar de ello, presentóseme como un simple cortesano, emergiendo de las tinieblas, apareciendo en este lugar, lamantablamente plagado de guerras. Experiencia y trabajo constante han sido siempre mis principios en este tipo de mundos tan inestables. Mas entrando en estas tierras, no recibí ni un bienvenido, aunque enuncié un sonoro bienhallado, porque no es de malo ser agradecido, aunque existan truhanes desalmados.



Andando todavía en sendos menesteres, como el trabajo o la construcción de almacenes, aparecióseme una conversación en las redes. Allí vislumbré los quehaceres de aquellos que se hacen llamar caballeros, por Dios tuvieran la bondad de decir lo que verdaderamente son: vagos fisgones.

¿Ayuda? Pensé. Alguien sabrá de esta materia, más solo encontré en mi bandeja, mensajes de dos rufianes y una pendeja. Esta última ofreciéndome nada más y nada menos "materia", comida a su entender, para que entrara nada más y nada menos que en su cuadreja. ¿Es que la corrupción aquí también tiene sentido? Entonces mejor que me vaya por donde he venido.

Y es que quería comentarles, señores y súbditos, que estas impresiones no son vagas reflexiones, sino el resultado de unos días en estas tierras y de varias acciones. Luchando nunca más que nadie, pero siempre como el que más, he considerado que estas tierras, lo único honorable debe ser escritor o mandamás.
Por lo que respecta, este nuevo escritor ha plasmado en estos pergaminos, lo que muchos nuevos han pensado, pero por inacción o por bienquedismo, han eludido: cada cual va a lo suyo, el individualismo jamás será vencido.