Lealtad, Sometimiento, Cobardía…. Llámalo X

Day 2,451, 16:15 Published in Argentina Spain by corchuela


En los diarios de los españolitos, la palabra "Lealtad" asalta con fiereza a los más nóveles, especialmente desde pollacos convencidos, más que de españoles. Y yo, como Virrey, Empiezo por admitir que no los respeto. Es una oligarquía que no quiere limpiar sus alcantarillas, y ellos saben a lo que me refiero.

Ese pensamiento de lealtad como ligera e irreflexiva adhesión a soberanos o gobiernos, en su caso extranjeros, o como obediencia militarista a las órdenes de un superior, sin duda presigna la forma en la que el gobierno asume su relación con adeptos y asociados. Estos gobiernos formados por siempre los mismos, polaquizados hasta la médula, tienen la desfachatez de proclamar "El Estado soy yo”, exigiendo el cumplimiento de lineamientos sin cuestionamiento mínimo, como si acatar no sólo preceptos ideológicos (no olvidemos que ser polaco para muchos de ellos es ya una ideología) sino cualquier estrafalario mandato implicase no sólo el sacrificio de la dignidad, con la pérdida de una región originaria (Andalucía), sino de la verdad, cuando dicen que es para que nosotros los argentinos no les ataquemos.


“Lo que tu digas Polonia”

No quiero entrar en detalles sobre la pertinencia moral de los señalamientos que han sido sometidos varios eEspañoles por querer recuperar ese trozo de Las Españas; no quiero entrar con los mediocres ejercicios de gobierno a los que nos tienen acostumbrados esos cuya bandera es roja y blanca, ni en su esquivo encuentro con la responsabilidad que le debía a un país, al que se supone que es de ellos también; pero sí voy a entrar en la censura aplastante, la especie de purga stalinista que estos individuos que tributan en Polonia, en nombre de esa trapichera idea de "lealtad", promoviendo así la "monopolización del patriotismo", intentan vejar a los que de verdad quieren una eEspaña para los españoles. Vemos claramente en estos señores que su lealtad patriótica es más un vicio que una virtud, con unas consecuencias que exceden los límites de lo que es moralmente deseable.


“Aún queda dignidad”

Estos oligarcas pertrechados en sus sillones de esparto proclaman que las decisiones del país deben ser suyas, y que no van a permitir que nadie las conduzca, en intento de imponer sus ideologías que públicamente las han desafiado muchos españoles; utilizan el insulto y la mentira, pues dicen que Argentina los quiere atacar, cuando no tenemos ni frontera, en una clara maniobra de manipulación emotiva. Agobiados por la cada vez más suma de españoles que quieren recuperar su territorio, estos cortijeros llaman a cerrar filas a sus adeptos, para que su ama Polonia no pierda esa fuente de ingreso como es Andalucía, tal como en su momento la propia Polonia demandó si les ayudaba contra Argentina. Y con estos cortijeros la amenaza es palmaria, pues han escritos hojas y hojas llamando traidores a los verdaderos patriotas, con amenazas de quitar incluso ayudas. ¿Hasta cuándo hay que seguirles el juego a esos vende patria ,malcriados, egoístas y cortijeros sin causa.


“Bartolito sorprendiéndome”

Sin duda, Las Españas se ven en un terrorismo obligado, pues el CP somete a los eCongresistas y a los presidentes de partido, y estos, a su vez, a sus afiliados. Practicar ese arte de la política significa hacerles entender a los que están abajo que los recursos escasearán en caso de desobediencia y que serán abundantes en caso de aceptación de las reglas de juego.










“Desde la lejanía y con la panza llena, todo se ve mejor”, cientos de españoles opinando sobre Andalucía

La ecuación es simple, a cambio de esa lealtad, habrá “favores”, que no lo son tanto, porque el dinero que se genera es de todos los españoles, no tienen ellos la exclusividad; dinero que se genera por cada español que tributa (ellos no) en cada región, a excepción, claro, de Andalucía, que queda para los polacos. Un combo de beneficios no despreciables a cambio de ser rehénes políticos incondicionales de Polonia. Lo más gracioso es que algunos son osados y afirman que "están con el proyecto", cuando el realidad deberían decir que están dentro de esa pollonización.




“Que fácil es insultar y aplaudir el insulto siendo polacos 100% Bonus ¿No creen?”

Pero así como los oligarcas y cortijeros ejercen su misión terrorista sin manifestarlo explícitamente (asustar con cerrar el grifo), los de abajo interpretan mejor el papel de sometimiento debido. Saben que deben profesar esa lealtad sin convicción para mantener su parcelita de poder.
Durante estos meses, los españolitos han vivido engañados, creyendo que Polonia un ejemplo a imitar, y su lealtad es por donde se empieza. Los españoles reconquistaron España, no para ser soberana, sino para ser sometida por otro ePaís, ahora de polaquizados ,con intereses de alamacenes. Creían que habían sido héroes y que tenían el mérito de haber reconquistado su país, pero en realidad han permitido, con su inmensa cobardía y dejadez, que los oligarcas construyan una enorme y apestosa pocilga, donde los ciudadanos han sido expulsados de cualquier iniciativa y toma de decisión, y el gobierno ha sido convertido en un refugio de vividores, de corruptos y de aprovechados sin altura moral ni apego alguno a su patria y a la decencia.


“Bonus si Polonia”

“Bonus no España”

Les guste o no a los españolitos, mi virreino es hoy un inmenso vertedero opaco y oscuro, donde el Gobiernoo, manejado por polacos convencidos ,sin alma y con la complicidad de los pelotas, algunos articulistas panfletarios y cortijeros acostumbradas a ordeñar el erario en beneficio propio, se ha convertido en un obstáculo para la soberanía y en el peor enemigo de la ciudadanía.


“España, segundo país donde más recauda Polonia”

Un presidente que a las malas estaba en Polonia, y a las maduras (su medallita) no tuvo más remedio que ir a Las Españas. Es imposible, literalmente imposible que Las Españas avance en buena dirección si están dirigidos por cobardes. ¿Dónde quedó la máxima de que el capitán debe ser el último en abandonar el barco?, porque todos estos señores, lo abandonan siempre cuando vienen mal dadas, rumbo a su amada Polonia, donde algunos ya ni han vuelto.

Por dignidad, por honestidad, por valentía, por orgullo y por sensatez, eEspaña debe recuperar Andalucía.

He dicho. Virrey de Las Españas, por la gracia del Imperio Argentino y por Roto.



P😨 Gracias eClank por animarme, sin ti esto no hubiera sido posible.