La Izquierda en eVenezuela.

Day 1,886, 15:25 Published in Venezuela Venezuela by Simon136

Es bueno hacer ciertas auto-críticas y críticas a distintos movimientos de izquierdas en eVenezuela, por eso hoy redacto el siguiente (y pequeño) artículo.

La izquierda en eVenezuela fue antaño poderosa, cuando toda (o casi toda) estaba concentrada en un sólo partido. Con el paso del tiempo, se ha ido acrecentando el fenómeno conocido como "protagonismo de izquierdas", que, en mi humilde opinión, no es otra cosa que un INFANTILISMO descarado.

Algunos pseudopartidarios de la izquierda se han desviado del movimiento, fundando partidos aparte, cosa que sólo beneficia a un grupo político: La derecha.

Veamos esto de la siguiente manera: Si tenemos, por ejemplo, una población de 50 personas. 30 de esas personas están de un lado del espectro político llamado "izquierda política" y las 20 que quedan están de la "derecha política".
Ahora bien, si de esos 30, se separan en grupos de 5 y se pelean entre ellos, mientras la derecha se mantiene en sus 20, ¿Quién ganará, pues, la pelea entre derecha e izquierda? Obviamente, la derecha ganaría. ¿Por qué, si la izquierda son más? Porque, como dice el himno nacional de Venezuela, la fuerza es la UNIÓN. Si la izquierda se separa en grupos de 5, es decir 6 grupos, que se pelean entre ellos, la derecha todo lo que tiene que hacer es atacar, con sus 20, a uno por uno de esos grupos de 5, aprovechando las contradicciones existentes entre los grupos de izquierda, hasta reducirlos a nada y finalmente derrotarlos.

Así funciona la política, y así es como está sucediendo ahora mismo en eVenezuela, la izquierda está separada pero la derecha más unida que nunca.

La derrota es inadmisible, por lo tanto, mediante éste artículo, llamo a que todos los que tengan sentimientos de izquierda se unan al Partido Comunista de eVenezuela.

Levantemos todos el puño contra el sistema, formemos parte del partido de las mayorías.



(Aquí el enlace del partido: http://www.erepublik.com/es/party/partido-comunista-de-venezuela-3706/1)

Sin más que acotar, me despido de ustedes, no sin antes decirles que nosotros lucharemos hasta llegar a la utopía, y si la utopía es inalcanzable, ¡Lucharemos eternamente!