Historia de una batalla

Day 2,437, 06:01 Published in Spain Chile by Dark Elmo
Este artículo participa en el concurso literario de Shyvala. Espero que os guste.




El ambiente está lleno de gritos, de zumbidos mecánicos, de humo que ahoga los pulmones. A mi derecha veo una sombra que se acerca. Aparece un soldado enemigo avanzando hacia mí. Va desarmado, los ojos enrojecidos llenos de ira. En la solapa del bolsillo delantero de su camisa veo la bandera rumana. Cojo una ametralladora y le disparo una ráfaga. Sin dudas. Sin remordimiento alguno.


Repentinamente la tierra empieza a temblar bajo mis pies. Un rugido metálico llena el aire a mi alrededor. Sé lo que significa, lo he visto demasiadas veces ya. Me meto de nuevo en el tanque y ajusto la mira. Dos tanques se aproximan por la izquierda. En uno de ellos ondea la bandera serbia, el otro muestra orgulloso la insignia argentina. Apunto al serbio y disparo. El tanque vuela hecho pedazos. Apunto de nuevo, tengo al tanque argentino en la mira. Disparo pero nada ocurre. Mi tanque se ha muerto. No hay tiempo que perder. Salgo del tanque, en las manos mi última bazuca. La monto al hombro y apunto. No puedo fallar o todo estará perdido. Disparo. Durante un segundo el tanque está ahí, al siguiente ha desaparecido. Volatilizado. Un cráter humeante y algunos trozos de metal con formas grotescas son el único testimonio de que ha existido alguna vez.




La puerta se abre de golpe. Unos chillidos agudos, infantiles, rompen el silencio. A comeeeeer, gritan. Observo un segundo a los dos niños que me miran con caras divertidas, esperando mi reacción. Yo sí que os voy a comer!! grito y lanzo un rugido terrorífico. Mis sobrinos huyen por el pasillo, riendo a carcajadas. Miro la pantalla del ordenador, la batalla está casi para cerrarse, la barra al 56 por ciento. Está ganada. Cierro la pestaña de erepublik. Se escucha gente hablando al fondo, risas de niños que corretean. Es domingo y toca comida familiar.