El Precio De Gobernar

Day 2,089, 11:19 Published in Spain Spain by corchuela


Eran las 1😇0 de la mañana, el móvil resonaba dentro del pantalón, que no conseguía encontrar.

Me levantaba después de una noche de excesos. Ella seguía dormida. Mi mayor preocupación, que asaltaba mi pensamiento, era si “¿había dado la talla después de este fiestón?”



Pero esa no iba a ser una de mis mayores preocupaciones del día. Hasta la fecha, había tenido otras preocupaciones de lucha anti-Oligárquica, integración de los nuevos al ePaís, mi consultorio para recuperar a los oligarcas (http://www.erepublikspain.org/t10239-post-del-epolitico-corchuela-del-frente-patriotico-espanol ), para recuperarlos a eEspaña, etc.

Tengo la garganta seca, la boca parece una espátula, que hacen que mis labios se peguen; mis ojos empiezan a abrirse lentamente, observando cómo las paredes se han convertido en una noria. Malditas avispas, salir de mi cabeza. La batidora, hace en mi estómago sus efectos y me dirijo hacia el cuarto de baño.



Pero ese día, tampoco iba a ser la última vez que fuera al baño.

Antes de irme de casa, como soy un eHombre que ayuda en casa, le dejé en la cocina todos los habíos para la comida del día.



Regulé mi PH, pues me esperaba un día duro…


“Desde chuiquitito mi madre me enseñó a regular el PH”

Y finalmente, le di un beso en la frente mientras ella dormía, como el que sabe que quizás ese era su último día de eVida, pues los Oligarcas, los viejunos, los asientos de mal agüero, habían puesto precio a mi cabeza.

Al salir, allí estaba mi coche Oficial que me habían puesto tanto para el eCongreso como para el Ministerio de Renovación Política (¡¡que despilfarro!!, y los nuevos sin subvenciones para subir fuerza y sin un reparto digno).

- Buenos días, Sr. Corchuela Channel – me espetó, un ayudante, que habían puesto para el Ministerio de Defensa.
- Buenos días, mi querido eEspañol- contesté-
- ¿Se sube?- preguntó mientras abría la puerta.
- Que dices killo, sabes que no, yo siempre voy en el Centímetro (recordemos que en Sevilla no hay Metro, sino Centímetro)- Le contesté

Me bajé en la plaza de eEspaña, y seguí por la avenida de la Victoria, que daba a parar al eCongreso. En ese camino vi cosas espantosas:

- Colas de ciudadanos sin empleo.


- Desabastecimiento de comida básica como la q1 y q2.


- Desamparados por las calles


- Éxodo de eEspañoles


¿Qué estaba pasando?, ¿como de la noche a la mañana eEspaña acababa con el sistema del bienestar?.

Al visualizar el eCongreso, vi imágenes dantescas, gente indignada, agresiones, preocupación, y pancartas, muchas pancartas….













Entré sin hacer mucho ruido, y allí vi a la Troika con Plató a la cabeza; nuevas medidas, nuevos impuestos, y mi pueblo pasando hambre. Que desastre, y que resaca.

Veía a grupitos de eCongresistas y personal del eGobierno, charlando, algunos de Haxball, otros de Two, y otros de la situación económica….

En uno de esos grupos estaba el buen Ministro de Economía FAF_Barney, que repetía una y otra vez “¿Donde está la mesa del eCongreso?, me van a acribillar los ciudadanos”.

En otro grupo, había eCongresistas que decían “es que llevamos una eternidad discutiendo en Los Pasillos del Econgreso, y aún no lo hemos sacado a votación..”-

En otro corrillo, unos eCongresistas, comentaban sobre subier o bajar el impuesto “Yo no te digo ni que si ni que no, pero si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa…”.

Otro corrillos más decía “Corchuela es el único que puede sacarnos de esto…”.

Me fui al cuarto de baño, tenía los mismos síntomas que esta mañana, pero esta vez no era el exceso lo que me producía arcadas. Encendí la chusta de un manguey que tenía en el bolsillo, y empecé a tranquilizarme, a transportarme a una dimensión más allá, que me hace ver los quistes de las raíces.

Lo tenía claro, debía tomar una decisión, mi pueblo me necesitaba, mis novatos necesitaban de mi ayuda. Entré en mi despacho, y llamé al viceministro de mi Ministerio de renovación Política, tal vez el me ayudaría.

Un tono, dos tonos, …. “sí, dígame”, era la voz de Santiago Tomasi.
- Buenas Santiago….
- Ah, eres Corchuela, pues precisamente ahora estaba marcando tu número….- Me dijo, sin dejarme terminar la frase.
- ¿Y eso Santiago Tomasi?- le pregunté, como el que sabe, que no le va a gustar lo que le va a contar.
- Mira, que he estado pensando…y voy a dimitir….un segundo…. ¡¡Jacqueline, tráeme papel al váter “…

No dejé que terminara de contarme las excusas para no dormir, y le colgué. Definitivamente estaba solo. Bueno, solo no, el pueblo eEspañol estaba ahí, y ellos pedían justicia, pedían pan.

Sentado en mi sillón, puse una balanza:



Estaba claro, ya tenía mi decisión, aunque fuera mi eMuerte. La eMuerte no es final.

Antes tenía que hacer dos cosas:

La primera era mandar un comunicado a todos los Ministerios y a la Cámara del eCongreso.



Y la segunda, a mi brasilerinha:

- Hola mi trufilla de nata…
- Dime carinho…
- Te amo…eo seu te pego…
- Yo a ti también.

Se colgó el teléfono; habían cortado las líneas exteriores; La Gestapo y la Stassi no querían dejar que gobernara para el pueblo. Iban a permitir la hambruna del pueblo eEspañol…

Miré el botón rojo, allí estaba… antes de darle, me vinieron al pensamiento mi pueblo, mi lucha anti-oligarca…iba a dejarles solo, pero la suerte estaba echada, aunque sabía que era el camino al corredor de la muerte. Y Pulsé el botón.



No tardaron en llegar la policía política para detenerme. Pero no me daba miedo, allí me tenían, mirándoles a los ojos.



Cuando me llevaban esposado por los pasillos del eCongreso, los periodistas se agolpaban a mí alrededor, observándome como un trofeo de caza del rey Chuchi. Solo les hice una declaración:



Escuchaba los vítores de los eCongresistas, de los ministerios, de los eCiudadanos, mientras me iban agachando la cabeza para meterme en la lechera.


“aún se me saltan las lágrimas…pueblo unido”






“División de opiniones”

Desde este lugar, en un rincón de la cheka, os escribo, y espero que eEspaña vaya un poco mejor. Espero los novatos, los nuevos y los pequeños propietarios, respiren mejor; que los emigrantes, tengan la oportunidad de entrar en nuestra amada tierra, buscando un futuro mejor.

Sé que muchos de los que protestaban, ahora pedirán mi ejecución…




Otros que protestaban, seguirán haciéndolo, por vete tu a saber que…





Y otros de los que me vitoreaban, simplemente, me negarán tres veces antes de que salga el Sol.

Pero queridos eEspañoles, estoy tranquilo; tranquilo del que sabe del deber cumplido, tranquilo del que ha tomado medidas para paliar la escasez de los que menos tienen, tranquilo de calmar la sed del sediento, tranquilo, en definitiva, del que toma las medidas a favor de los nuevos y novatos, que tanto nos necesitan.

Ahora sentado esperando la sentencia en el tribunal de los hombres quiero deciros que será mi mayor defensa ante el Tribunal de Dios; ellos, al querer sodomizarme, denigrarme, me han ennoblecido; ellos, al querer sentenciarme, me han absuelto, y al intentar perderme, me han salvado.



¡¡Así es!! Ya que al aislarme me dan la verdadera veVda y al condenarme por defender siempre los altos ideales los ciudadanos, ePatria y camaradas, me abren de par en par las puertas de los cielos.

Estoy plenamente convencido de que mi manera de actuar ha sido la correcta. Mientras esté aquí, aún puedo cambiar de idea, pero para los anti-oligarcas, eso sería deslealtad.

Me despido diciéndoles que nunca los voy a traicionar, que no se rindan como yo nunca me rendí, que siempre hay una esperanza para los justos y que si existe una razón para pelear es por nuestros novatos, por su futuro y por nuestra ePatria.

Solo queda decir, que no quiero clemencia, no quiero gratitud, no quiero lástima…. QUIERO UN JUICIO JUSTO Y LIBERTAD.



El precio de Gobernar…eEspaña me duele.

P😨 el que venga a visitarme, que me traiga un canuto.
PD2: El pueblo que estará reclamando sobre TWO ¿Une o desune?. Mi eArgentina maltratada.