El fantasma desenmascarado

Day 2,463, 06:07 Published in Spain Spain by deleted876776

Insignes lectores, ustedes seguro que conocen al "mediático" ciudadano señor John Balks, en adelante JB, tan capaz como desafortunado en los amores.

Para el que no, él mismo se califica como experto en economía y gestión y luchador por el bien del país, según dice con algo más que tesón.

Los demás en cambio solo ven una persona con ganas de poder y un egocentrismo imbuido por un narcisismo propio del mismísimo Narciso, que ni él quisiera ver.



¿Y dónde nace pues, esta divergencia entre el parecer del personaje y el de otros? Precisamente en su manera de ser. JB ha sido desdeñado por congreso y ciudadanía, a sazón de su comportamiento, más propio de un ser iracundo que de alguien con clase e ironías.

Pero siempre y ante todo, se ha manifestado como adalid de la verdad, y en sus esfuerzos por convencer a representante y representado, se hizo valer de un nombre, alguien que cuanto menos era conocido, si bien provocaba opiniones encontradas. Esta persona no era otro que el ya efallecido e😜residente y tantas veces ministro de economía Tritius.

Por su final, alguien con cuestionable reputación, pero que ante todo, se mostró innovador y diestro en las artes económicas, y del que nadie dudaba a la hora de plantear reformas impositivas, solo cabe buscar hilos en la Biblioteca del Congreso, donde sacó innumerables reformas convenciendo al Congreso.

En este sentido, John Balks se hizo eco y utilizó el nombre de Tritius en su buen sentido: un experto económico. Hizo creer que este ultimo fue su maestro. Y lo repitió hasta la saciedad tanto en su periódico como en mensajes en foros.


Ejemplo de como JB hace valer el nombre de Tritius

Y, os habréis preguntado ya, a dónde va todo esto? Muy simple. El propio Tritius hoy salió de la tumba (según fuentes de este autor sigue posteando de vez en cuando en el foro) y desdijo al señor JB en lo que se ha sido su discurso durante sus últimos años: que Tritius era su maestro. Para muestra el mensaje del afectado:


-Clic derecho en la imagen y abrir imagen en pestaña nueva para ver el mensaje-

Juzguen ustedes mismos sobre la credibilidad que puede tener el señor JB después de estas declaraciones.