El Ejército acude a Murcia para ver si aún vive gente allí

Day 2,362, 04:57 Published in Spain Greece by Beast from Bons



http://youtu.be/T-m4k8Rl6Yk


“Sabíamos que podía haber gente allí, ¿pero en qué estado? Los españoles dejamos de viajar a Murcia hace siglos y tampoco se tiene constancia de que ningún murciano haya salido al exterior. Por tanto, era posible que, o bien se hubieran extinguido por sí mismos, o bien hubieran adoptado otro modo de vida”, explicaba el menestro Maikel WB a los medios ayer por la mañana. “Incluso hay un pueblo que se llama Alcantarilla. ¿Cómo íbamos a pensar que seguían viviendo españoles allí?”, añadió.

Según explicó el menestro de Defensa, la misión ha sido un éxito rotundo. “Sí, hubo algunos tiros porque muchos murcianos se agolparon junto a los acorazados pidiendo chocolatinas y los soldados, como es lógico, se asustaron porque no conocían el idioma y no conocían sus intenciones. Pero no murió ningún civil por los disparos”.

Tras los momentos de tensión inicial, lo cierto es que los soldados consiguieron integrarse y hacer amistad con los aldeanos. El testimonio de los combatientes también describe escenas de ternura: “Le dimos un iPhone a lo que parecía un adolescente. Fue muy curioso su comportamiento al recibirlo, lo cogió y salió corriendo con él. Probablemente estaba asustado. Hicieron falta cinco hombres para poder quitárselo de nuevo. Lo cierto es que, durante los pocos minutos que lo tuvo, le cambió el fondo de escritorio y puso una fotografía de Little Carpcie”. El hecho de que los murcianos conozcan a Little Caprice hace que algunos estudiosos se replanteen muchas de sus teorías en torno a Murcia.


“El Gobierno tenía muchos planes para Murcia si es que estaba deshabitada, pero el hecho de que haya gente viviendo allí cambia las cosas. Pensábamos llenar la costa de promociones inmobiliarias para jubilados ingleses y ahora resulta que eso ya está todo hecho”, comentó Maikel tras exponer los resultados de la incursión.

Junto al informe de la misión se repartieron también algunas fotografías de murcianos vivos, “aunque muchas pueden encontrarse en Tuenti porque resulta que tienen hasta Internet, le roban el Wifi a Almería. Lo cual es una sorpresa doble porque no teníamos constancia de que hubiera llegado ese tipo de tecnología a Almería”.