De camino al PONgreso (VI)

Day 2,288, 18:56 Published in Spain Cuba by Roderich Edelstein

Compañeros PONeros, eComunistas, eEspañoles

Ha llegado nuevamente el tiempo de una elección a nuestro Congreso, esta institución conocida, respetada y a la vez cumbre de nuestra democracia. Bueno, volvamos rápidamente a la realidad.

Nakamas, desde siempre ha sido mi más conocida expresión, que para tener una eEspaña fuerte, una eEspaña respetada dentro del juego, es nuestro deber y obligación como ciudadanos viejunos, el velar porque los ciudadanos más novatos continúen nuestro legado a lo largo de todo este tiempo, y engrandezcan su recuerdo en los tiempos venideros, entregándoles las herramientas, los recursos suficientes para su desarrollo integral.


Recuerdo de mi primera legislatura y lo dificil que fue acomodarme al ritmo aquel entonces, supongo que lo viviré un poco de nuevo xDD

Vamos nuevamente en una carrera a la sucursal del Nespresso, nuestras principales propuestas irán, en caso de ocupar el curul, en función de los ciudadanos más nuevos, para facilitar su desarrollo como eEspañoles integrales, comprometidos entonces, con la continuidad de nuestra sociedad y su mejoramiento en el tiempo.


Cada legislatura es lo mismo, hay que llevar café nuevo y evitar que se lo acaben de golpe

Con la ayuda de los compañeros cafeteros, propondremos, modificaremos, derogaremos y crearemos las leyes necesarias para garantizar el cumplimiento de este objetivo.
En un aspecto más personal, desde el congreso continuaremos nuestra histórica propuesta de construir, como representante de los PONeros, una eEspaña más Otaku, como expresión máxima de nuestra cultura y de la cual todos hemos asumido alegremente la tarea de difusores.


Ya he conseguido personal de seguridad para mi oficina, pero no dejo de sentirme un poco intimidado

Sin más, me presento a ustedes con la experiencia que he obtenido durante estos años de juego y solicito su apoyo mediante el voto del día de mañana, a la lista del Partido Comunista de eEspaña, a quienes expreso mi más sincero agradecimiento.


Hail PON! Hail PCeE! Hail eEspaña!