Ambijent uključi/isključi

Prijavi se

 

Nastavi

Nastavi Izradom računa pristaješ na Uvjete korištenja & Pravila o zaštiti privatnosti
Ponovno pošalji e-mail   |  Ne možeš pronaći e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošalji e-mail Ne možeš pronaći e-mail? confirmation@erepublik.com

Analisis Mundial dia 1827

Dan 1,827, 07:41 Published in Spain Španjolska od Carlosdelaluna

Hola de nuevo!Antes de nada gracias a todos los que me dieron consejo el otro día.Es mi 2º árticulo y espero que os guste ;)
En estos momentos España solo tiene, de vez en cuando , rebeliones en Colombia, Portugal y Venezuela.Las 2 regiones venezolanas han sido cedidas por nuestros aliados de eVenezuela.Comienzo con el análisis:

NORTEAMÉRICA

Canadá está apunto de echar a los polacos del continente.Ahora mismo luchan contra Polonia en British Columbia Por el momento ganando.Estados Unidos ayer rechaza el MPP con Taiwán lo que nos hace pensar que Brasil atacaría este último mencionado.México está apunto de borrar a Colombia del mapa con ayuda de sus aliados España y Brasil.


SUDAMÉRICA

Colombia está apunto de ser borrada del mapa por Brasil,México y España.Brasil continúa con su plan de pisar Asia, están esperando a que poder lanzarles NE a Filipinas, el único pais asiático con el que tienen frontera y, tras este, a Taiwán o Indonesia.

Bolivia atacó ayer a Chile y ahora recibiran su ataque, seguramente sin problemas.Paraguay pierde en su batalla contra Argentina en Central East Chaco y Argentina se quedará con los territorios americanos de Chile.Perú y Uruguay están en calma..


OCEANÍA

Chile espera terminar de firmar el NE contra Australia para volver a borrarles del mapa y ser los dominadores de le región.Nueva Zelanda disfruta de sus regiones originales.


ASIA

Malasia liberó Sarawak ya que Peninsular Malaysia está alquilada a los croatas y Sabah cedida a Indonesia.India,Crocia,Tailandia,Malasia,Indonesia y Singapur se mantienen en calma por un NAP.Filipinas y Taiwán esperan la llegada de Brasil a Asia.Los demás paises están en calma.


ORIENTE MEDIO

Egipto consiguió liberarse de Grecia ayer por sus múltiples frentes.Arabía Saudí cuenta con una región cedida por los griegos ya que las demás pertenecen a Israel,Grecia y Turquía.Emiratos Árabes Unidos siguen borrados del mapa por Irán y Turquía.Chipre se mantiene en calma e Irán intenta liberar regiones de China y Turquía.


BALCANES

Grecia ya lleva conquistadas dos regiones búlgaras y una italiana de manos de Macedonia, Campania.Ahora vuelven a atacar a Macedonia en los territorios de Albania.Serbia ha lanzado NE contra Albania y están apunto de borrar a Montenegro.Rumanía sigue en calma con un NAP y ahora una noticia destacante...Hungría, justo cuando ha renovado MPP con Reino Undio, han lanzado mutuamente NE a Rusia, y por el momento va en camino de aprobarse.Seguramente sea por que Rusia ha lanzado NE a Reino Unido.


RESTO DE EUROPA

Noruega sigue borrada por Rusia, aunque puede que no por mucho tiempo por la guerra Hungarobritánica VS Rusia.También los suecos podrían liberar Bohus de los rusos.Finlandia sigue borrada del mapa por Estonia y Polonia, la dominadora de la region.Irlanda lanza NE a Reino Unido seguramente para drenar daño a los británicos y ayudar a los rusos, sus aliados.

Y con esto termino el análisis de hoy, muchas gracias por leerlo! VOTA Y SUSCRÍBETE!

 

Komentari

PailosRey
PailosRey Dan 1,827, 08:29

Muy buen analisis internacional!

La verdad, la guerra Ruso /Britanico-Rusa es un dato muy interesante a tener en cuenta. Seguramente Ucrania aproveche para reaparecer en el mapa antes de las elecciones del 25.

Y ya que EDEN continua enfocandose en Europa, veremos si ocurren cambios en el frente Oceanico / Asiatico.

Atmoral
Atmoral Dan 1,827, 08:29

V+S.

Dr. Fito
Dr. Fito Dan 1,827, 08:48

votado saludos!

Packren
Packren Dan 1,827, 10:54

Votado

dobleu
dobleu Dan 1,827, 12:37

USA declara NE a Mexico!

wertoo000
wertoo000 Dan 1,828, 15:43

Votado!!!!
mucho mejor, bien hecho .....

 
Objavi svoj komentar

Što je ovo?

Čitaš članak koji je napisao građanin eRepublika, virtualne strateške igre za više igrača koja se temelji na stvarnim državama. Kreiraj svoj vlastiti lik i pomogni svojoj državi da stekne slavu, dok se ti dokazuješ u ulozi ratnog junaka, renomiranog izdavača ili financijskog stručnjaka.