¿Un momento en el tiempo?

Day 1,650, 09:24 Published in Argentina Argentina by Sofia III

Una terraza cualquiera de Martinez...

Sofía y Soma...

Sendas libretas en mano...

A la cuenta de 3...

2...

1...

"Se abre el telón, las luces se encienden, el sonido; Reiteradamente probado, al punto de convertirse en un mecanismo automatizado que nada tiene que ver con el sabor inconfundible de las vibraciones improvisadas que aciertan en la tecla exacta que conecta nuestras emociones a fuerza de talento, intuición y atrevimiento; La orquesta suena tímida, diríase tibia, hasta que aparece la estrella en escena y lo sacude todo con la sola imagen de su imposible desapercibir.



El público se excita, flota en el aire cierta magia, mitad verdad, mitad show, pero tan real como se siente, sin mediar explicaciones convenientemente razonables. Cuanto más fuerte la escena más se enardece la bestia, ovacionan, aplauden de pie, lloran desconsoladamente, se enamoran, se vuelven adictos al alquimista que los despertó, aunque más no sea por el breve instante en que duró su representación.



Acabada la función se retiran en respetuoso silencio tras haber viajado por el alma del autor, no entienden que se están llevando un pedazo de su vida con ellos, tan en carne viva que la dan los artistas cuando son verdaderos, que para el/la Protagonista de la obra. Su obra. Nunca cae el telón. Su última función será siempre "La inconclusa"...


Continuará...


He ahí el secreto de la eternidad del alma del creador."




Uno retrataba al otro.

Los hermanos acabaron juntos.

Mind Games
(Click)