Ambijent uključi/isključi

Prijavi se

 

Nastavi

Nastavi Izradom računa pristaješ na Uvjete korištenja & Pravila o zaštiti privatnosti

[NUEVA IMAGEN!] Nuevos Cambios en eRepublik !! (Anunciados en la Summit 2012)

Dan 1,845, 18:39 Published in Spain Španjolska od Duxx


Esta es una traduccion al Español del articulo de Oblige sobre la Reunion/Fiesta de eRepublik sucedida estos dias en Bucharest (Rumania)


Me dirijo a cenar y luego la fiesta después de la cumbre, pero antes de irme pienso que debo a anotar dos notas breves sobre la cumbre.

Para aquellos que no leyeron la orden del día, la conferencia de hoy se dividió en dos partes. La primera fue la introducción de los nuevos mapas y módulos PvP a la base de jugadores, y el segundo fue para analizar los comentarios sobre una variedad de temas que van desde los militares, a los derechos económicos al módulo de político.

Para empezar, esto es lo que el nuevo mapa se verá así:




Básicamente se trata de una versión no basada en flash del actual mapa que mostrará batallas activas, así como que les permite profundizar en las regiones para ver la campaña en curso, la duración de una región ocupada que se encuentra bajo control hostil, la población, fronteras, etc... también es de esperar que falle menos que el módulo actual.

Además, el mapa será el punto de partida para nuevos cambios que aún no se han anunciado para el juego.

Yo no tengo ningúna captura de pantalla del nuevo módulo de PvP, pero su funcionamiento es bastante simple.
Durante su lucha normal, después de unas pocas muertes, se le dará la opción de unirse a una cola de PvP para luchar cara a cara con otros jugadores que esten en ese momento Online.

Usted entrará en un entorno único en función de las Armas y Equipamiento usados durante la batalla.
El jugador que gane el combate PvP va a generar influencia para mover el muro a su favor.

Si no hay otros jugadores en línea para participar en PvP, o si la batalla se encuentra en sus últimos minutos, no tendrá la opción de unirse a la batalla PvP.

Por lo tanto, este cambio será una expansión del módulo actual.
Las recompensas son aún objeto de debate, pero, ante todo, permitirá a los jugadores luchar cara a cara con algunos de sus más odiados rivales de todo el campo de batalla.
La segunda mitad de la cumbre, debatió mucho más, por ahora voy a profundizar en unos puntos, los cuales se ampliaran mas adelante.

- Se añadiran al juego las Alianzas
- Se reformaran las Unidades Militares (MUs)
- Se crearan espacios de almacenamiento comunes
- Se eliminaran las elecciones a capitán
- Se equilibrara el modulo economico


SHOUT + VOTE + SUB


Estas son las "Amigas" de Plato:




- ACTUALIZACION -

El nombre Pre-Oficial de la nueva expansion del Modulo es "Guerrilla Fight"

En este nuevo modulo PvP, se podran comprar Armas como Fusiles de Asalto, Escopetas... y tambien Equipacion como Cascos, Chalecos..etc.. y la forma de lucha contra otros jugadores sera en un Escenario en 3D.

Aqui podeis ver una imagen (Perdonad la mala calidad) de como será:


 

Komentari

William W. Wulfe
William W. Wulfe Dan 1,845, 18:40

Votado!!

Medusa 62
Medusa 62 Dan 1,845, 18:44

pole, ahora lo leo xdd

Maria Garcia Garcia
Maria Garcia Garcia Dan 1,845, 18:48

pole

Borjoselu
Borjoselu Dan 1,845, 19:02

Esperaba mejores mozas

fegol
fegol Dan 1,845, 19:18

Wena

ANTINIANKU
ANTINIANKU Dan 1,845, 19:19

o7

Konrad von Tirpitz
Konrad von Tirpitz Dan 1,845, 20:00

Ahi ahi

BL4NCO
BL4NCO Dan 1,845, 20:03

bien

Konrad von Tirpitz
Konrad von Tirpitz Dan 1,845, 20:03

por cierto las amigas no están mal, lo digo asi como dato

ulisespuma
ulisespuma Dan 1,845, 20:33

votado

yakass
yakass Dan 1,845, 20:55

jajaja estan feas

Eliseo Auditore
Eliseo Auditore Dan 1,845, 21:27

excelente

Capitan Sevilla
Capitan Sevilla Dan 1,845, 21:31

Interesante, esperando los cambios y el PvP con anciedad

Poker14
Poker14 Dan 1,845, 21:31

v

Antgonzale
Antgonzale Dan 1,845, 21:32

Votado!!

emexico
emexico Dan 1,845, 21:45

Si están feas :S plato deberia de contratar pura edecan tipo A+ como mínimo no clase C si les cambio el uniforme a electra se lo creo.

fpalacio
fpalacio Dan 1,845, 21:57

"Se equilibrara el modulo economico" Claro claro y todos nacimos ayer.

Marcellus Bracara
Marcellus Bracara Dan 1,845, 21:59

cheap models.

Gral. Velasco
Gral. Velasco Dan 1,845, 22:10

Borjoselu, en Bucarest como te esperabas que estuvieran las mozas con esos ojos? xD

MOnTT
MOnTT Dan 1,845, 22:12

xD!!! no están mal las modelos, pero como dice Tushia, deben ser sobrinas de Plato que andaban ganandose unos billetitos

Christian Brelli
Christian Brelli Dan 1,845, 22:14

Por cuantos golds me dan una amiga de Plato?

II SKYNET II
II SKYNET II Dan 1,845, 22:34

si les miran los ojos a las amigas de plato se daran cuenta que son unas ciborgs enviadas desde el futuro para manipular a los jugadores en gastar todo el oro de sus cuentas en erep y tambien en RL.....


IT'S A TRAP ......IT'S A TRAP

Francisco Ferrer Guardia
Francisco Ferrer Guardia Dan 1,845, 22:38

jajajaja wena

Un Foullon
Un Foullon Dan 1,845, 22:56

...y próximamente una misión especial para desbloquear las hermanas de plato XDDD

EBM
EBM Dan 1,846, 23:06

chunchokarateka Day 1,845, 22:34

si les miran los ojos a las amigas de plato se daran cuenta que son unas ciborgs enviadas desde el futuro para manipular a los jugadores en gastar todo el oro de sus cuentas en erep y tambien en RL.....


IT'S A TRAP ......IT'S A TRAP


GROSSO!

pire-vai
pire-vai Dan 1,846, 23:09

ikaru vai lekaya'i (plato)

Angel Vengador Caligula
Angel Vengador Caligula Dan 1,846, 23:27

que el gold vuelva a 30 cc = 1 gold

DNoktis
DNoktis Dan 1,846, 00:04

maldito plato, con razón nos roba!
xD

Krymy
Krymy Dan 1,846, 00:37

teniendo amigas asi, quien quiere a plato?

JorgeRocoxD
JorgeRocoxD Dan 1,846, 01:19

Vote + Sub muy bueno! hahaha +1 Krymy

tatasho
tatasho Dan 1,846, 01:38

ikaru vai lekaya'i (plato) x2

Almirante Cjhurruca
Almirante Cjhurruca Dan 1,846, 01:39

"Se equilibrara el modulo economico"

No se lo creen ni ellos

070977
070977 Dan 1,846, 01:55

pues vaya, que de ropa gastan las mozas...

ardealu
ardealu Dan 1,846, 02:09

lana... esta la izqurda

ardealu
ardealu Dan 1,846, 02:26

y se llama Andreea Raicu

danielix
danielix Dan 1,846, 02:33

Pencas las minas, esperaba unas mejorcitas para pensarlo en cambiarme de bando jjajajajajaja

Jervaj
Jervaj Dan 1,846, 02:34

¿Por qué parece que los ojos de las modelos son metálicos y no tienen pupilas? ¿Estáis seguros de que son de verdad? xD

Lo del mapa ta guapo. Lo del PvP me da miedo que beneficie mucho a los países que aún teniendo menos daño total tengan muchos viseros.

Lo demás....ya veremos.

ixuxu
ixuxu Dan 1,846, 02:54

Votado, haber como imprelentan todo.

vickman
vickman Dan 1,846, 02:58

Joder, las modelos son del rastrillo XDDDD

Gasmaninov
Gasmaninov Dan 1,846, 03:06

Algunos de los cambios tienen buena pinta

Anagon
Anagon Dan 1,846, 03:13

Lo mismo equilibran el modulo economico sin que la consecuencia sea que el gold vuelva a estar a 1 gold = 1700 esp

Wally 87
Wally 87 Dan 1,846, 03:37

lo mejor de los cambios son las amigas de Plato

Tempern
Tempern Dan 1,846, 04:21

En el mapa parece que han corregido los fallos geográficos, como poner Huesca en Cataluña.

Pau Esteve
Pau Esteve Dan 1,846, 04:39

pos no tan mal, sobretodo las "semiorgs"

Aladrak
Aladrak Dan 1,846, 04:46

las mozas no están mal, lo que pasa es que las han vestido con un saco de patatas. Si no las queréis pa' mi

Leonardo Farkas 2000
Leonardo Farkas 2000 Dan 1,846, 04:49

naaaaaaa.....

he visto mujeres más wapas como promotoras de supermercado en Chile.....

pa variar Plato Wateando xD

Oddx
Oddx Dan 1,846, 05:22

las chavalas no son gran cosa pero habría que ver a la novia de alguno de los que dice que no valen para nada...si es que siquiera tiene

FueGoX 3.0
FueGoX 3.0 Dan 1,846, 05:22

- Se equilibrara el modulo economico

jihome no se lo cree ni el

C V R L O S
C V R L O S Dan 1,846, 05:33

Interesante.

LoD_Hack
LoD_Hack Dan 1,846, 06:36

Habrá que esperar a ver como nos la meten doblada

 
Objavi svoj komentar

Što je ovo?

Čitaš članak koji je napisao građanin eRepublika, virtualne strateške igre za više igrača koja se temelji na stvarnim državama. Kreiraj svoj vlastiti lik i pomogni svojoj državi da stekne slavu, dok se ti dokazuješ u ulozi ratnog junaka, renomiranog izdavača ili financijskog stručnjaka.