Ambijent uključi/isključi

Prijavi se

 

Nastavi

Nastavi Izradom računa pristaješ na Uvjete korištenja & Pravila o zaštiti privatnosti
Ponovno pošalji e-mail   |  Ne možeš pronaći e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Ponovno pošalji e-mail Ne možeš pronaći e-mail? confirmation@erepublik.com

[MIN EDU] How to... Ayuda para nuevos jugadores

Dan 1,827, 07:42 od Escuelas Estatales Argentinas







COMO ENTRENAR

Una de las actividades esenciales en el juego es el entrenamiento, con el podrás ganar puntos de fuerza que servirán para poder causar más daño al pelear en una batalla.
Para poder entrenar te tenés que dirigir a la pestaña “Mis lugares” y clickear en “Campos de entrenamiento” Allí podrás observar los cuatro tipos de campos de entrenamiento. El uso del primero es totalmente gratuito, el segundo cuesta 0,19 Gold, el tercero 0,89 Gold y el cuarto 1,79 Gold. Solo podés usar una vez al día cada uno de los campos de entrenamiento.



La calidad de cada uno de los campos se puede observar según el número de estrellas que se encuentran al pie del mismo. A cada uno de ellos podés llevarlo a una calidad superior y de ese modo sumar más puntos de fuerza.
Cada vez que sumes un múltiplo de 250 puntos de fuerza ganarás la medalla de Super Soldado, junto con 5 Gold.
Es recomendable que en tus primeros pasos en eRepublik te encargues de elevar la calidad de los campos de entrenamiento, de ese modo podrás sumar fuerza más rápido y así causar mucho más daño en batalla siendo decisivo en alguna de ellas.



COMO TRABAJAR

Para poder trabajar primero deberás encontrar un trabajo, para ello te tenés que dirigir a la pestaña “Mercado” y luego clickear en “Mercado laboral”
Allí encontrarás las ofertas de los empleadores en orden creciente, pudiéndose observar en cada una de ellas el usuario que la publicó y el monto que te va a pagar por tu trabajo. Las ofertas más convenientes las encontrarás en la primera página. Una vez que hayas elegido a tu empleador sólo tendrás que clickear en “Aplicar”



Después de hacer esto tenés que clickear en “Mis lugares” y luego en “Empresas”, allí tendrás que hacer click en “Trabajar”. También podés trabajar tus propias empresas como gerente, para ello tenés que tener en cuenta que se necesitan materias primas para poder fabricar productos. En la parte inferior podrás ver cuantas materias primas necesitás y cuanta energía te consumirá. Una vez que hayas comprado las materias primas necesarias para tu fábrica y tengas energía suficiente, solo tenes que hacer click en el ícono que esta debajo de “Trabajar como gerente” y luego en “Iniciar producción”





COMO PELEAR

Para poder pelear en una batalla te tenés que dirigir a la pestaña “Guerras” y seleccionar la campaña en la que quieras participar, teniendo en cuenta que podés hacerlo directamente en el caso de campañas del país en el que te encuentres y los directos de sus aliados, en cambio en otras campañas deberás viajar hacia el lugar de la batalla.
Una vez seleccionada la campaña tenés que elegir para que lado pelear, luego de esto ya podrás pelear. En la pantalla podrás observar lo siguiente.



Cuando participes de una batalla no pegues si es que la barra se encuentra por arriba del 55% a tu fa
vor, si haces eso estarás malgastando el daño que quizás se podría necesitar en otra batalla. El jugador que haya hecho más daño en toda la batalla ganará la medalla “Héroe de batalla”, mientras que el que haya hecho más daño en toda la campaña ganará la medalla “Héroe de campaña”



COMO COMPRAR Y VENDER EN LA PLAZA DEL MERCADO

La Plaza del Mercado se encuentra en la pestaña "Mercado", en este lugar podrás comprar productos como Comida, Armas, Materias Primas y Empresas, además existen otros que ya no se usan como los Billetes, Hospitales y Sistemas de Defensa.
Para comprar un producto primero deberás seleccionar de cual se trata y luego elegir la calidad del mismo. La calidad está representada según la cantidad de estrellas que se ubiquen debajo del mismo, a mayor cantidad de estrellas mayor calidad. Es importante señalar que un aumento en la calidad está acompañado de un aumento en el precio, por eso deberás seleccionar el producto que más te convenga y que se encuentre dentro de tus posibilidades.
Una vez que hayas seleccionado el producto y la calidad del mismo encontrarás las ofertas de otros usuarios en orden creciente. Entonces podrás seleccionar la oferta que más te convenga y llenar el espacio con la cantidad de productos que necesites, una vez hecho esto clickeas en "comprar" y se habrá realizado la compra.



Para vender productos primero deberás clickear en la pestaña "Mis lugares" y luego en "Almacén" En la parte inferior tendrás que clickear en el botón "Vender". Una vez hecho esto podrás seleccionar cuál producto querrás vender y la calidad del mismo para luego establecer el precio de venta. Es recomendable que te fijes en la Plaza del Mercado cuál es el valor actual del mismo en la primer página de ofertas ya que el que se establece de forma predeterminada no coincide con el valor real y muchas veces es inferior, por lo que terminarás perdiendo ARS.
Es importante a la hora de vender en producto tener en cuenta los impuestos, estos se descontarán del valor de venta y se calcularán en el momento de realizar una oferta.



Otra recomendación es que no ofrezcas tus productos a un valor menor al del mercado para realizar la venta más rápidamente, si haces eso terminarás arrastrando los precios en general hacia abajo con lo cual perderás dinero vos y el resto de los usuarios.
Para calcular los impuestos en tus productos te tienes que guiar con esta tabla, que indica los impuestos vigentes en eArgentina.





COMO COMPRAR Y VENDER EN EL MERCADO MONETARIO

El Mercado Monetario se encuentra en la pestaña "Mercado", dentro del mismo existen dos secciones donde están ordenadas en orden creciente las ofertas de venta de Gold y ARS que ofrecen otros usuarios.

Para vender Gold o ARS deberás clickear en "Añadir oferta", allí podrás llenar los espacios con la cantidad y el precio al que quieras vender. Como recomendación tendrás que fijarte en las ofertas del mercado de la primer página para poder establecer un precio que te convenga.





COMO CREAR UNA EMPRESA

Para crear una empresa te tenés que dirigir a “Mis lugares” y en “Mis compañías” tendrás que clickear en el signo “+” para poder abrir el menú de empresas a comprar.
Una vez hecho esto podrás observar que existen tres tipos de empresas a comprar, las fábricas de materias primas para alimento, fábricas de materias primas para armas y las fábricas de alimento y armas, además de tener la opción de agrandar tu almacén.
Una vez que hayas seleccionado el tipo de empresa que quieres crear deberás clickear en su ícono, luego de ello podrás observar las distintas calidades de ese tipo de empresa, cada una a un valor relacionado a la cantidad de productos que producen por día.





COMO VIAJAR

Para poder viajar de una región o país a otro te tenés que dirigir en primer lugar a tu perfil, allí tenés que clickear en “Cambiar”, que se encuentra al lado de tu localización actual.



Luego te aparecerá un nuevo menú, donde podrás seleccionar primero el país y luego a la región de este donde viajarás, junto con la cantidad de ARS que te cobrarán por trasladarte.





COMO CREAR UN ROCKET

Dentro de la pestaña "Mis lugares" se encuentran los "Edificios Avanzados", si es que todavía no tienes una fábrica de rockets allí podrás comprar una.

Para fabricar un rocket te tendrás que dirigir al almacén, previamente tendrás que comprar en el mercado determinada cantidad de armas de las calidades Q1, Q2, Q3, Q4, Q5 y Q6, además de contar de una determinada cantidad de ARS. La cantidad de ARS y cada uno de esos tipos de armas la determina la calidad de tu fábrica de rockets, a saber:

Calidad de Fábrica Cantidad de armas de cada tipo Cantidad de ARS
Q1 10 100
Q2 25 250
Q3 50 500
Q4 100 1000
Q5 150 1500

Contando con todos esos ítems por último te tendrás que dirigir al almacén y en la parte inferior clickear en "Construir proyectil"





COMO EDITAR TU PERFIL

Para editar tu perfil primero tenés que clickear en tu nick, en la parte superior izquierda. Luego una vez dentro de tu perfil tenés que clickear en “Editar perfil”, donde podrás editar tu nombre de usuario, contraseña, mail, avatar, descripción, fecha de cumpleaños y código de seguridad. Es importante que no te olvides este último, puesto que si lo ingresas incorrectamente cinco veces se bloquearán algunas funciones de tu cuenta. El cambio de nick cuesta 5 Gold.





Edición y Redacción: Charlie Ramone
 

Komentari

Pibasog
Pibasog Dan 1,827, 07:52

votadasooooooooooo

Ordejex
Ordejex Dan 1,827, 07:54

excelente charlie!!

vamo la muchachada de educación!

pcmartin
pcmartin Dan 1,827, 07:57

Votado muy bueno !!!

Gianni Lagamma
Gianni Lagamma Dan 1,827, 07:58

Votado!

Zek Punga
Zek Punga Dan 1,827, 08:01

groso chicos

Sofia III
Sofia III Dan 1,827, 08:02

V! Muy buena guia!

Deliz D Lein
Deliz D Lein Dan 1,827, 08:04

Pablo Zaiko contratame a mi, por favor xD

aaatuvieja
aaatuvieja Dan 1,827, 08:11

Votado!!

Arfeniel
Arfeniel Dan 1,827, 08:18

bien

Arfeniel
Arfeniel Dan 1,827, 08:18

bien

Truccho Lopez
Truccho Lopez Dan 1,827, 08:29

V. 16
Buen laburo y buena guia para principiantes!

Coolmint
Coolmint Dan 1,827, 09:07

Muchas gracias, es muy buena la informacion

7etracampeon
7etracampeon Dan 1,827, 09:08

Muy buena guia. Lindo laburo, varios aspectos explicados en forma sencilla.

Votado, shouteado y referenciado.

Severino Digiovanni vuelve
Severino Digiovanni vuelve Dan 1,827, 09:40

V.. como siempre muy buenas las ultimas guias

manchu325
manchu325 Dan 1,827, 09:47

Buen laburo.
Votado!!!

Gee Tee
Gee Tee Dan 1,827, 09:50

Esta buena

Votado

ElMillonario
ElMillonario Dan 1,827, 10:39

Votado

Profeta ERIC
Profeta ERIC Dan 1,827, 10:48

vot

Gtmardel
Gtmardel Dan 1,827, 11:16

Muy bueno

Ramiro87
Ramiro87 Dan 1,827, 11:24

Enorme Charlie.

Sos crack.

Gerchoff
Gerchoff Dan 1,827, 11:27

votado!! muy buena guia!

richie666
richie666 Dan 1,827, 11:37

V

Soy Karpito77
Soy Karpito77 Dan 1,827, 12:58

V+S

Ernesto Dolina
Ernesto Dolina Dan 1,828, 11:42

Graaaaaan Guia!

Felicitaciones Charlie!

Nelkah El
Nelkah El Dan 1,828, 12:31

voto!

muy bueno aprendi mucho!!!

ddellacqua
ddellacqua Dan 1,828, 14:00

Vamoooo . Grande Charliee !!

Quedo muy bueno esto.

Gracias

PD: Si a alguien se le ocurre algún tema mas , por favor manden mp pongan la pregunta aca .

zetavu
zetavu Dan 1,828, 17:24

v!

Vladimir Rodriguez Larreta
Vladimir Rodriguez Larreta Dan 1,828, 17:55

V

ManuArgento
ManuArgento Dan 1,828, 18:51

Votadisimo!

wili1982
wili1982 Dan 1,828, 18:53

votado re gae

Suelo Argentino
Suelo Argentino Dan 1,828, 19:32

Bien ahi ayudando a los mas pts. Votadisimo!!!!!

Esteban Paz
Esteban Paz Dan 1,829, 05:05

para crear una bazoka necesito entonces una fabrica?? bajon!!

chelo10
chelo10 Dan 1,829, 06:48

como hago para crear una organización??

S C U K A C S
S C U K A C S Dan 1,833, 06:33

VOTADO

Jose HerreraH
Jose HerreraH Dan 1,834, 19:09

votado!

Pequenio Bandido
Pequenio Bandido Dan 1,844, 17:22

Votadisimo!!

Bojan Figaro
Bojan Figaro Dan 1,848, 03:30

votado

Suleta
Suleta Dan 1,849, 16:58

v

Beto Ronconi
Beto Ronconi Dan 1,956, 12:03

Muy Bueno, Charlie!

Morales EVO
Morales EVO Dan 2,176, 13:17

v 98

 
Objavi svoj komentar

Što je ovo?

Čitaš članak koji je napisao građanin eRepublika, virtualne strateške igre za više igrača koja se temelji na stvarnim državama. Kreiraj svoj vlastiti lik i pomogni svojoj državi da stekne slavu, dok se ti dokazuješ u ulozi ratnog junaka, renomiranog izdavača ili financijskog stručnjaka.