Ambijent uključi/isključi

Prijavi se

 

Nastavi

Nastavi Izradom računa pristaješ na Uvjete korištenja & Pravila o zaštiti privatnosti

¿Los Domigos y los feriados son aburridos?

Dan 1,833, 09:06 Published in Argentina Argentina od Sofia III

A la pregunta del título habría que agregarle ¿Entónces para que carajo los esperamos tanto?, somos bichos raros ¿He? Porque los dias de semana son mas aburridos con la cuestion del trabajo o el estudio y todas esas rutinas tan costumbristas, repetidas y predecibles que nos imponen. ¿Qué es diversión?. Probablemente no tenemos la mas mínima idea de relmente que es y si la tuvieramos dejaría de serlo, pero hay algo seguro: Hasta el más pelotudo ser del planeta cuando se divierte lo puede reconocer y es entónces relamente divertido. No hay parametros que puedan definirlo, no hay límites de ninguna naturaleza que no sea exactamente el que divide la diversion del aburrimiento y puede estar en cualquier parte, en cualquier momento, de uno depende ponerle la onda necesaria a satisfacer esos intereses.

Estoy empezando a escribir notas de un tenor veraderamente preocupante, y hago la salvedad expresa de verdaderamente preocupante por lo que se define por si mismo y tanto que dejo constancia en el acto, me preocupa sumamente de mi el tonito y tenor de contenido onda superción y autoayuda que vienen teniendo mis escritos, aunque convengamos que aquí me relajé y terminé optando por no ocuparme demasiado por lograr un contenido literario de gran nivel y eso habla peor de ustedes que de mi.

Ahora si me siento más yo misma, la crueldad repartida en pequeñas dosis es inocua, deberia ser tomado como realmente cruel el andar un@ creído buena persona según usos y costumbres tan cuestionbles como que todo anda generalmente como el culo cuando las mayorías definen un concepto establecido y anda por la vida inoculando veneno que por algún lado tiene que salir alguna vez o te mata a vos mismo, sin siquiera ser consciente de eso.

El tema de hoy es: Superación.

- Fulanito estoy hablando, ¿El comentrio que está haciendo es lo suficientemente interesante como para compartirlo con todos e inicir un debate enriquecedor o es una pelotudez que puede esperar que yo termine de exponer mi punto?.

De todas maneras en este formato han de tener que esperar para hacer comentarios al punto final, pueden pasar sin escucharme claro, pero en esos casos no encuentro el modo de comprender algunas conductas y en realidad a esta altura de mi vida empeizo a replantearme cuanto me divierte que así sea. El aburrimiento empieza donde termina la comprension de alguna cosa que se viene investigando, es directamente proporcional a la cantidad de asuntos que se comprenden y pierden toda posibilidad de sorpresa en el transcurso de tiempo en que se inicia el foco de curiosidad hasta que se llega al resultado final.

Todo lo que tenía para decir al respecto, que pensaba ser una perorata con datos personales innecesarios para ustedes acaba de ser resumido en el párrafo anterior, ¿Algún comentario en la sala para matar el aburrimiento de un feido por la tarde o me voy a mirar si en la televisión dan algo estimulante, en su defecto y vaya si tiene defectos, me tengo que entretener luchando para que no se me suiciden las neuronas con el contenido?

 

Komentari

aaatuvieja
aaatuvieja Dan 1,833, 10:40

Gané

Rey Mono
Rey Mono Dan 1,833, 10:42

Si pierdes la capacidad de asombro pierdes la oportunidad de perfeccionarte en aquello que has disfrutado siempre, pero que ya va tomando sabor a tedio por la rutina. ¿Has visto la película de El último Samurai?, hay una escena que más o menos explica mi idea. El perfeccionarte en lo que haces cada día para acercarte a la maestría del arte que practicas.

Muchos saludos y que tengas linda tarde... sin aburrirte

Sofia III
Sofia III Dan 1,833, 10:46

No vi esa peli, tomo nota mental para cuando vea ese título. Gracias e igualmente!

Guille V
Guille V Dan 1,833, 15:45

Sos claudio m. dominguez?
Votado

Javier M Anastasia
Javier M Anastasia Dan 1,833, 21:38

Digamos, me quedé sin ff, me voy a ver tele.
Pero ese soy yo, que tengo poca tinta en la bic...

FerGilmour
FerGilmour Dan 1,835, 13:21

Siempre podemos ver Amigos Inseparables o Salvajes en Cuevana o en Moviezet. O jugar Regnum y sentirnos "de verdad" otra persona, y hasta encontrar gente que está más loca que la que encontramos en esta patria tan virtual como insulsa. Es jodido divertirse solo sin dejar de ser quien se es. El mejor remedio es una cerveza con maníes, amigos de verdad o de ocasión, gente caminando sin rumbo, turistas desorientados y alguien en especial para fijar la mirada hasta ponerla borrosa.

Sofia III
Sofia III Dan 1,836, 06:09

Jajajaja lo de poner la mirada borrosa es todo un dilema.

 
Objavi svoj komentar

Što je ovo?

Čitaš članak koji je napisao građanin eRepublika, virtualne strateške igre za više igrača koja se temelji na stvarnim državama. Kreiraj svoj vlastiti lik i pomogni svojoj državi da stekne slavu, dok se ti dokazuješ u ulozi ratnog junaka, renomiranog izdavača ili financijskog stručnjaka.