¿Concurso de Relatos o Realidad?

Day 2,484, 15:18 Published in Argentina Spain by corchuela


Todos los que estáis leyendo ahora esto, pensáis ingenuamente que es un Relato de Terror que he escrito para el concurso del Gnomo (Concurso), pero he de deciros, que felizmente váis a compartir mi terror, el que me persigue desde el 28 de Diciembre del 2012 (ironías de la vida), donde conoceréis el verdadero juego eRepublik. Da igual que no queráis seguir adelante, pues ya habéis entrado, y como consejo os diría que terminéis esta lectura para que no acabéis de la misma forma que algunos seres querido. Es tu opción, y debes saber utilizarla.

Todo ocurrió una mañana que decidí no ir a trabajar pues era un viernes que muchos trabajadores habían empalmado con un jueves que era fiesta. Lo que decidí irme a mi campo con mi novia.

Una vez llegados al campo, mi novia se fue a cuidar nuestras plantas de marihuana, y yo me fui a encender mi ordenador, para meterme en eRepublik; una vez dentro, vi que tenía un mensaje de un tal PenderPene. Conocía su nombre de oídas, que contaban historias de casos de jugadores que habían sido sometidos a situaciones paranormales, rozando la locura.

Cuando abrí el correo, era una imagen con letras de color rojo ensangrentadas que decía “Juego Lantaquizofrenia”; las imágenes de fondo era el jugador EspañaGranyLibre descuartizado, y de el jugador La Máscara amarilla que estaba decapitado. A su vez, ya al final del correo volvía a haber unas letras ensangrentadas que ponía “¿Te atreves a seguir jugando?”, a lo que le contesté que si.

Sin darme tiempo ni a actualizar la página, me llegó otro mensaje que decía “Has elegido jugar. A partir de ahora vivirás el terror”. Y seguidamente, me lanzaba otra pregunta:

1. ¿Matarías a un bebé?, responde si o no.

Puse que si, porque quería ver hasta donde era capaz con sus preguntas y su juego. Seguidamente, me llegó otro mensaje con un link a un vídeo de un bebé destripado en el suelo y bañado de sangre. Le quedaba un hilo de vida aunque las tripas las tenía por fuera. En su cara se veía la inocencia de un ser con poco tiempo de vida, y el dolor, que el no llegaba a comprender el porqué de esa situación...solo sabía que le dolía.

De repente, una imagen borrosa se acercó al bebé, comenzó a darle con un bate de beisbol en la cabeza, y ya solo se escucharía al niño llamando a su madre y la cámara con trozos de cerebro esparramado. Mientras el que grababa se reía, enfocaron al bebé, y mirándome a través de la cámara me dijo “Has sido tú; por tu culpa”.

En mi vida había visto algo tan cruel, por lo que decidí encenderme un aliñaíto, porque paranoia se quita con paranoia. En eso que me llega otro mensaje:

"2. ¿Quieres seguir Jugando?, Alexis no lo haría."

Le respondí que si. Y esperé.

Ahora tardaba mucho en contestar, lo que me hizo entrar en un bucle de ansiedad e incredulidad. Y por fin me contesto “Tu novia, será la siguiente”, y de fondo se veía la foto de mi novia.

Pensé que el paranoico la habría cogido de algún jugador al que le enseñé fotos de mi novia. Y le escribí un mensaje diciendo “te estás pasando dos pueblos; hay cosas con las que no debes jugar”.

Me volvió a contestar “No te pongas trágico. Voy a darte una oportunidad, y no mataré a tu novia según respondas a la siguiente pregunta. ¿Matarías a un adolescente?, Si o No”.

Mi pensamiento me decía decir que si, pues así dejaría de hacer al menos el imbécil con la foto de mi novia. Le dije que si.

Me volvió a mandar un link que apuntaba a un vídeo, donde se veía a un chico de unos 18 años con una raja de oreja a oreja, la lamada sonrisa del payaso, y el chico balbuceaba “¿donde está mi hermanito?”, a lo que respondía el que graba “El que te está viendo lo mató, como también quiere que te matemos a ti”. De repente, otra vez una figura borrosa se acercaba al chico con un hacha, y empezó a darle hachazos en el pecho y en las piernas. Vi su cara de horror, con una mezcla de estar pidiendo clemencia para su vida, y de pena por la muerte de su hermano.

Al acabar el vídeo, salía unas letras que decían así: “Veo que has aguantado, que has decidido seguir jugando a este peculiar eRepublik…. Veremos si consigues la BH en la siguiente fase”.

Entre el vacilón del manguey, las imágenes que acaba de ver y la mente enferma del que me escribía, empecé a marearme, con un sudor caliente que al segundo se volvía frío, como si tuviera una borrachera. Y así llegó otro mensaje.
“Lo prometido es deuda, y ahora voy a servirte la BH en bandeja…. Bendito Horror.”. Y un link que apunta a otro vídeo.

Al abrir el vídeo, era mi novia atada los brazos de árbol a árbol y con un taburete debajo de sus pies. Ella empezó a gritar que quienes eran que no le hicieran daño, y a su vez, miró fijo a la cámara y me dijo “Sal ya de la casa, corre, están dentro de la casa”.

Las últimas imágenes que vi de ella, era como uno por detrás le rajaba la columna, y otro daba una patada al taburete, desgarrándole toda la espalda y saliendo la columna a la superficie. Mientras, uno decía “vuela ängel, vuela”.

Fui corriendo a la parte trasera del campo, pero no estaba. Solo estaba el taburete y su columna allí postrada.

Desde aquel día, cierro los ojos y me vienen a la mente esas horribles imágenes; me ducho, y al cerrarlo otra vez, esas imágenes aterradoras…. Si estoy solo en silencio, me vienen los sonidos desgarradores del Bebé “¿por qué?”, del hermano “Hermanito que te han hecho”, y de mi novia “siempre te dije que ese juego no era sano”.

Desde entonces sigo esperando que me lleguen más mensajes al correo, como te va a pasar a ti. Estoy seguro. ¿Matarías a un compañero de IRC?.