Zoq, coministro de AAPP, dimito.

Day 400, 09:28 Published in Spain Spain by Tribunal de la Inquisicion

Dado el desarrollo de la vida política durante estos últimos días, no me queda otra que dimitir del cargo de co-ministro de AAPP.

Entré en este cargo lleno de proyectos e ilusión, formando equipo con el gran Alfonsocer, un placer trabajar a tu lado Alfonsocer!!!

Pusimos en marcha el ministerio y sobre todo las empresas públicas que tan abandonadas estaban. En pocos días teníamos lo necesario para acabar con el paro en el país.

Sacamos adelante entre los dos y con la inestimable ayuda de Entidad, el proyecto de reforma de las empresas estatales, agradezco el apoyo mostrado en el Congreso a estas necesarias reformas.

AAPP ya está en condiciones de aportar lo que de ella debería esperarse en un gobierno progresista: trabajo y estructuras para l@s eciudadan@s.

Pero no todo ha sido tan fácil, el gobierno anterior con Cyberber como presidente, ha sido muy machacado de manera injusta. Se han cometido errores, algunos, pero por otro lado todos ha mirado para otro lado a la hora de reconocer cuando el trabajo ha estado bien hecho.

Me he visto implicado en tareas de todo tipo, sobre todo en el reparto de armas y gifts en los momentos de guerra, que han sido muchos, demasiados. El desarrollo de esta legislatura ha estado totalmente dictado por el desarrollo de una guerra que no ha permitido hacer aún mejor las tareas de gobierno. Esta guerra se está llevando muchos esfuerzos y no parece tener fin.

Gracias a Dantzing con su ayuda en las tareas de gobierno, ofreciéndome siempre la ayuda que he necesitado, grande Dantzing.


Nunca ha habido un bogobierno, nunca, es totalmente injusto que se hable de ello.

Cyberber me apadrinó en este proyecto, y el PRDE aceptó su apuesta personal nombrándome coministro y agradezco la confianza que se depositó en mí. Hablando de confianza, hoy ya no la siento por este Gobierno y veo lógico dimitir por ello.

Animo a Alfonsocer a que siga con su gran trabajo, es un tío muy capaz, honrado y leal.

Gracias a todos los que me han apoyado, gracias a los que me han hecho aprender a marchas forzadas y suerte.