Traidores, fails, cacerolas y toallas... ¿Esto es España?

Day 1,472, 04:19 Published in Spain Spain by Duhr

La situación actual en España dista mucho de ser la que todos queremos, la de un país próspero, funcional, que inspire respeto... y que solo la idea de meterse en batalla con nosotros cause temor.

Una situación así implicaría tener un Presidente tenaz, trabajador e inteligente; tener un Ministerio de Defensa dirigido por gente con una estrategia cabal y una elocuencia digna de su cargo... Y así hasta completar un equipo de gobierno ejemeplar, trabajador y fiel a una población entregada a su país y a sus costumbres.

Camarero, una buena ración de fails por favor

Admito que mientras escribía los dos primeros párrafos de este artículo una sonrisilla dibujaba mi cara pero... al mirar a lo más alto del escalafón y ver a NEL en él con Olivieria al frente ha supuesto en mí una carcajada.



España ahora mismo es un dulce que se quieren repartir mordisco a mordisco


Nada nuevo bajo el parangón de un partido político que tiene por costumbre hacer el ridículo, igual te pierden 16000 gold que te regalan España cachito a cachito bajo el pretexto de guerras de entrenamiento. Y la pregunta que todos nos hacemos es... Señor presidente... ¿Se ha planteado usted hacer una guerra de entrenamiento en territorio Portugués o en Buenos Aires? Claro que se lo habrá planteado, pero en lugar de imponerse en nombre de España, de una nación fuerte... hemos quedado como un país minoritario que no puede contener una invasión.

Y todo esto sin entrar a valorar el típico "Donde dije digo...". El ser humano comete errores por naturaleza, ya que no existe el ser perfecto... ¿tan difícil es admitir los errores en el mismo momento?

Españoles combatiendo contra españoles... ¿WTF?

El nombre de Durruti me recuerda a la invasión que dirigió en territorio francés (bien precedida, eso sí, por un gran trabajo el mes anterior por Thaidragon), una época feliz, cuando pertenecíamos a EDEN y estábamos inflingiendo, derrota tras derrota, un poco de la medicina que nos habían dado los franceses antes de doblar la rodilla ante nosotros en una brillante Reconquista que unió a España.

Por eso verle pegando del lado de Argentina causó una gran impresión, máxime teniendo en cuenta que en las anteriores elecciones quería ser Ministro de Defensa.



No existen manos ni aliens suficientes para recrear el facepalm que sintieron los españoles


Pero lo más divertido estaba aún por llegar, ya que el propio Durruti en su periódico intentó dar sentido a la traición que cometieron unos cuantos... basándose en el pretexto de un presidente failer que ha mentido. Siguiendo ese camino vayámonos todos de España, a vender toallas a Lisboa y ayudemos a nuestros enemigos a borrar del mapa un territorio llamado España. ¿No es lo mismo?

Pero no todo está perdido, y hay que reaccionar

Sigo viendo cosas buenas en España, un Instituto de Ayuda al Novato que funciona a pesar de su poca publicidad y repercusión, un Ministerio de Educación que se ha empezado a currar BOE's en condiciones, aunque sea a última hora y... lo que yo considero que es una joya en nuestra nación: Unas Fuerzas Armadas que con ilusión siguen defendiendo al país, bien secundadas por cada una de nuestras milicias.



España aún no ha dicho su última palabra


Queda nada y menos para las elecciones y aún sabemos poco de los programas de cada partido, con la población sumida en la preocupación de ver a su país ceder ante el empuje de toallas y cacerolas por igual. La reacción debe llegar en estas fechas, con una nueva dirección que luche por el país, que una a sus gentes y que de una imagen exterior de lo que es realmente España: Un gran país.