Punto y seguido. Firmo: JSM2

Day 2,958, 09:36 Published in Spain Spain by Weytha91




Esta imagen podría ser perfectamente el final de este artículo y que toda la historia terminase aquí o incluso podría hacer un artículo solo con ella y que ocupase el top, pero NO. Empecemos la historia por el principio...


Visitar perfil

Corría el año 2010 en sus inicios cuando un joven adolescente decidió empezar a jugar a un juego online que decía ser un simulador político y social. Pero aquel joven no entendía nada, simplemente entraba para entrenar, luchar y trabajar para poder subir su categoría como trabajador. Pero no nos vayamos tan atrás ya que este principio no lo conoce casi nadie, ni siquiera yo me acuerdo de mucho. Vayamos pues al principio que la mayoría (incluído yo) conocemos...


Visitar perfil

Ahora sí, corría el mes de Diciembre de 2014 cuando un joven (aunque ya no tanto) decidió en un momento de inspiración y aburrimiento retomar un juego que dejó hará ya mucho tiempo y del que no se acordaba prácticamente de nada. Pero esta vez era diferente, no se porqué este joven se empezó a preocupar por su funcionamiento. Introduciéndose en el ingame e incluso en un chat outgame. Ese chat donde ha conocido a las personas que más le han marcado dentro del juego y donde se ha tirado horas y horas.

Este joven jugador se fue haciendo mayor dentro del juego poco a poco y llego a ser congresista en su país y se llegó a sentir útil para el país como Ministro de Educación, luchando contra las adversidades y contra la mala imagen que tiene este ministerio pero con mucho esfuerzo y horas dedicadas a la polítia y a los nuevos.

Al tiempo, con mucha pena, este mismo jugador (JSM2) dejo su joven cuenta para hacerse fuerte y poder ayudar a su país también en el ámbito militar. Recibió una oferta de Weytha91 para coger está cuenta y gracias a la ayuda económica (ingame) recibida por Kekco (pisha94) pudo hacerlo. Desde aquí le doy las gracias. Y aquí estoy:


Visitar perfil

Han sido muchas horas y noches manteniendo las barras por España junto a compañeros y aliados con la esperanza siempre (o casi) de poder ser libres. Pero siempre sin descuidar el trabajo con los novatos o al menos intentándo no hacerlo.

Es este mismo joven quien no ha perdido la ilusión por el juego, a pesar de que, durante este más de un año, solo ha podido ver libre a su país como mucho unas cuantas semanas, y solo para volver a ser borrada después de todo lo luchado. Y es este mismo joven quien debe decir adiós, no por falta de ilusión, sino porque la vida real le llama y debe ser responsable con sus actos. Es tiempo de reflexionar...



Pero no se confundan, porque este joven se va, sí, pero se va contento por la situación en la que se encuentra el país. Y se va habiéndolo dado todo esta última semana para poder ver el país libre de nuevo. Especialmente ayer en una ronda muy importante en la batalla directa contra Argentina, nos jugabamos terminar esa ronda 33-25 o 31-27 y en la que nos juntamos gran parte del equipo D2 para lucharla. Y este fue el resultado final:



Ganamos, sí, la batalla al final se hizo épica de forma muy inteligente por el bando español y se consiguió ganar con resultado al final de ronda de 35-25 (aunque ahí no se vea). A partir de ahí se empezaron a ganar rondas completas una tras otra hasta el desenlace final que todos conocemos.

Mañana podemos ser libres de nuevo y sé que lo conseguiréis, ¿hasta cuando? No se sabe, pero libres, al fin. Y yo lo veré desde la barrera, ¿por qué?


Por esto: el IK se acaba y veré como somos libres antes de estar completamente out

Y esta es la historia de ese joven ilusionado, la historia de ese chaval que dice adios, esta es mi historia... y volviendo a la imagen del principio, es decir, volviendo al final de esta historia, voy a decirles una cosa:



Punto y seguido. Firmo: JSM2

Muchas gracias a todos 🙂