Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
eRepublik - Online Strategy Game

Partido Liberal-Democrata del Uruguay

1,814 jour, 17:15 Published in Uruguay Chili de VicCONDOR

Bueno compañeros hoy les escribo este articulo para dar a conocer mi partido político, que aunque como me dicen me gane mala fama por los grande de Uruguay pero quiero que estén en mi partido antes de tener a otro que no conozca.
El partido es de Extrema Derecha y Liberal a la ves. Se que pensaran que soy un atrofiado pero si no lo es el de Extrema Izquierda tampoco lo seré yo.


Ideologías:-Nacionalista
-Conservador
-Neo Imperialista

Pensamiento:
- buscar conseguir la provincia de rió grande do sur como territorio oficial de Uruguay.
- Instaurar un sistema económico proteccionismo.
-Apoyo estatal a la inversión en tecnología y agricultura.
-Estrictos controles Inmigratorios mediante leyes.
- la reducción de impuestos para los productores nacionales y barreras proteccionistas para los artículos importados.

Bueno Muchos saludos y gracias.
-

 

Commentaires

Miguelanchelo
Miguelanchelo 1,814 jour, 18:42

Y como lo vas a hacer? aprobando ciudadanías a toveros?
http://i.imgur.com/nx1Ll.jpg

Andate a USA con Helder!!!

Leo de Salto II
Leo de Salto II 1,815 jour, 02:30

estos pibes...

Leo de Salto II
Leo de Salto II 1,815 jour, 02:34

- buscar conseguir la provincia de rió grande do sur como territorio oficial de Uruguay.
- Instaurar un sistema económico proteccionismo.
-Apoyo estatal a la inversión en tecnología y agricultura.
-Estrictos controles Inmigratorios mediante leyes.

Lol, que vas a hacer? Spamear a los jugadores con otras ciudadanías que estén en Charrua para que se vallan?

Kurt Cobain 11
Kurt Cobain 11 1,815 jour, 04:13

Master Darth Vader
Master Darth Vader 1,815 jour, 05:08

Vamos a invadir Brasil de nuevo????

YUPIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

el Seguis de MOMO
el Seguis de MOMO 1,815 jour, 06:33

apoyo a vicgon

Caballero de la Derecha
Caballero de la Derecha 1,815 jour, 07:38

-Apoyo estatal a la inversión en tecnología y agricultura.
-Estrictos controles Inmigratorios mediante leyes.

SUBLIME

GenioKPO
GenioKPO 1,815 jour, 09:22

Suerte VicGON!
PD: Caballero de la Derecha: Multero.

Dario Moreira
Dario Moreira 1,815 jour, 12:29

Y a los que no te apoyen los vas a insultar como hiciste conmigo?, la gente no se olvida de lo que hiciste, dejate de locas pasiones, somos CHARRUAS pero no nos van a comprar con ESPEJITOS como hicieron los españoles.

Dario Moreira
Dario Moreira 1,815 jour, 14:50

Otra, en que idioma esta el escudo del Partido, pensé que era de Uruguay, o somos colonia de otro país?

Miguelanchelo
Miguelanchelo 1,815 jour, 15:10

"-Estrictos controles Inmigratorios mediante leyes."

Justo lo dice alguien que a la primera vez de salir congresista se corrompió y vendió por 2 mangos una ciudadanía a un tovero.
Ojo cuando uses tus multis en las elecciones, te pueden llegar tikets de todos lados!!!

VicCONDOR
VicCONDOR 1,815 jour, 15:55

bueno espero los Ticket y dario por favor no me jodan y yo no lo hago me estoy haciendo compañeros de gente que moleste, aparte quisiera saber si estarían dispuestos para agarrar armas y matar por sus país lo harían ? Porque yo si, cuando se habla de ser patriota ahí que demostrarlo, porque el ser patriota no es estar detrás de una pantalla y creerse el gran patriota solo porque defender a Uruguay de no entregar ciudadanías. Creo que tienen mal significado de patriotismo.

Leo de Salto II
Leo de Salto II 1,815 jour, 16:05

Lol... y para que pibe?

Las naciones van y vienen, el patriotismo es fanatismo.

Por eso el mundo está jodido, por giles que en vez que hacer algo productivo se la pasan jodiendo con pavadas así.

Agarrar las armas? Mejor anda a laburar, a emprender o a invertir, así es como se ayuda a que un país progrese.

Los últimos giles que agarraron las armas y quisieron hacerse los héroes jodieron bastante al país.

VicCONDOR
VicCONDOR 1,815 jour, 16:13

Entonces en Uruguay nadie es Patriota 0.0

Miguelanchelo
Miguelanchelo 1,815 jour, 16:13

VicGON, si te gusta tanto el patriotismo deberías demostrarlo con tu accionar en vez de con tantas palabras, y tus acciones solo dicen una cosa...

VicGON=traidor!!!

VicCONDOR
VicCONDOR 1,815 jour, 19:18

Miguelanchelo pero anda boludo quien mierda te pensás que sos para decirme traidor enfermo, traidor fueron fueron lo que ahora están en el gobierno que tu familia familia guerrillera voto, esos son traidores y por lo tanto están el en poder así que no me jodas ami con el que soy traidor ok ya me aburrieron y la paciencia se me fue. Soy mas patriota que cualquiera de ustedes aunque no lo crees y te digo la realidad no es este juego animal, la realidad esta afuera y los patriotas son pocos y tu

VicCONDOR
VicCONDOR 1,815 jour, 19:21

seguro que no eres nada, así que no me digas mas traidor, enfermo ya me cansaste vos y el otro boludo de Dario Moreira que casualidad jmanya ya no se mete conmigo y ahora son ustedes. No me jodan MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS y dejen jugar el juego tranquilo.

Saludos.

JoacoRColl
JoacoRColl 1,816 jour, 02:21

Dejate de hablar de nacionalismo si vos sos el primero en entregar el pais por 2 sopes....
Y se te acabo la paciencia? cuando sos vos el que vive jodiendo? jjajajajajajaja tu nivel de estupidez supero mis expectativas, felicidades!

Alvaro Garcia Barbieri
Alvaro Garcia Barbieri 1,816 jour, 05:37

eh la extrema izquierda concuerda con el ser libertario en cuanto a derechos civiles y libertades personales, no toda la extrema izquiera es Marx y Engels (por suerte)
ahora la extrema derecha , esa no concuerda con el ser libertario porque limita las libertades personales (eso de limitar la inmigracion...etc)

y no se confundan!! los partidos ponen "libertarian" que en español es "libertario" , no "liberal" !!

Alvaro Garcia Barbieri
Alvaro Garcia Barbieri 1,816 jour, 05:39

lo que mato en realidad fue el escudo de la madre patria

(madre patria es una manera cariñosa de decirle a rusia, no soy pro URSS ni ruso ni nada por el estilo ¬¬ solo toy jodiendo)

Dario Moreira
Dario Moreira 1,816 jour, 08:43

"y el otro boludo de Dario Moreira"
Ves que me seguis insultando, pública los mensajes que te escribi, para ver en que te ofendí? y cuando te insulté?.
Me parece que el que se pasa de la raya sos vos, si queres publico el MP en el que me insultaste la otra vez. Tenes que tener mas cintura papá y darte cuenta que no razonas tus acciones o si lo haces no parece.
Baja la pelota la piso y jugala de bajo perfil, asi no vas a llegar a ningún lado.

VicCONDOR
VicCONDOR 1,816 jour, 10:18

sisisisi claro la extrema derecha siempre la mala la extrema izquierda la buena por eso se vive de lugo en corea del norte y se vive muy pero muy bien .

VicCONDOR
VicCONDOR 1,816 jour, 10:22

JoacoRColl jejeje soy mas nacionalista que vos, vende a porteño alcahuete, en fin no discutiré con mas porque me hacen calentar, ni me preocupo si al final es un juego y ustedes no son nada, solo se hacen la gran cosa en el juego xD saludos y vallan a plantar papa que debe de ser lo único que saben hacer. jajajaja

jmanya
jmanya 1,816 jour, 11:20

jajajajajajaa
que descanse esto
anda a pajearte vicgon, reflexiona y nos contas como te fue

Miguelanchelo
Miguelanchelo 1,816 jour, 14:00

Vicgon traidooooooor, vende patria!!!!!!!!

GenioKPO
GenioKPO 1,816 jour, 15:42

Rampla Rampla!!!

Cantalizio
Cantalizio 1,816 jour, 16:43

rampla puto!

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.