Para un Gran Gato, te vamos extrañar!!

Day 2,432, 12:32 Published in Argentina Spain by Martu

El dia de ayer, fue un dia gris en la micilia, se nos fue una grandisima persona, un ser humano unico, una persona que nunca puso un pero ,que siempre estuvo dispuesto a todo ayudando a quien sea sin pedir nada a cambio.

Realmente el destino tiene paradojas muy dificiles de explicar. Personas que van y que vienen hacen que en algun momento de nuestra vida nos sintamos pasajeros de nuestro propio panorama. Pero realmente me paro a pensar que de alguna forma estamos interconectados entre si. Hay semáforos que se encienden en la linea que marca nuestro destino que hace que aparezcan momentos, situaciones o personas que necesitamos encontrar para poder dar el primer paso de pensar que podemos ser grandes y los seguimos siendo como Milicia y que por mas que sea dura esta perdida no vamos a dejarnos caer, porque su sueño era de "SER GRANDES" y logro que YAGUARETE SEA LA MILICIA MAS GRANDE Y RESPETADA y asi seguira siendo GATOS, no decaigamos.

Con razón, Epicuro decía que el placer más importante de la vida era la amistad, que trasciende el tiempo, el espacio y, en muchos casos, incluso, a la familia. La amistad se da, se la cultiva, se la frecuenta, se la conversa, se la comparte, en una sola expresión, se la vive. Con frecuencia, no nos damos cuenta de que el tiempo pasa de que la vejez y/o la enfermedad siempre están acechándonos. Con los amigos de verdad ocurre algo similar que lo que pasa con nuestro cuerpo: creemos, inocentemente, que nuestra cabeza está poblada de pelos y nuestra boca, de dientes y, al final, sólo nos resta como propio un solo pelo y un solo diente; lo mismo ocurre con los amigos: al término de la vida se queda con un puñado, muy exiguo, que te ha acompañado toda la vida.

Entonces se fragmenta el alma en pedacitos, como si le faltara su sustento. Como si se nos hubiera acabado el aire y tuviéramos que avanzar casi incompletos. Es que una buena amistad es una especie de hermandad que festeja con nosotros nuestras alegrías y nos sostiene en las más duras circunstancias.

A lo largo de este camino muchas veces duro de nuestra evida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradia tanta paz, que todo aquel que está a su lado se siente dichoso.

Mientras sigamos eviviendo, el formará parte de nosotros.

Cada palabra que pronunció, quedará sellada en nuestros labios.

Cada gesto que hizo, quedará grabado en nuestra retina.

Cada Palabra de aliento que nos brindó, quedará en nuestro corazón. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE CONTIGO.

No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú nos diste.

Vete tranquilo que nosotros te dejamos marchar y espéranos en donde tú siempre preferías estar: EN EL SILENCIO.





Te queremos mucho OH MY GOTH y te vamos a recordar siempre exitos en la vida real 🙂 los Gatos seguiremos mas unidos que nunca...