Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
eRepublik - Online Strategy Game

OS-NEL | Cambios importantes

1,899 jour, 04:27 de Amadeo Ortiga





Buenas a todos, aquí estamos de nuevo y además de estreno, con nuevo diseño, nueva dirección y ganas, muchísimas ganas de seguir dándolo todo por uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en este mundo eRepublikano.

Antes de continuar me gustaría mencionar la labor no buena, magnífica y excelente de nuestro anterior director VictorIV al cual le pasé el testigo de la obra social hace bastantes meses y no sólo la ha mantenido, la ha mejorado y ha conseguido que se convierta en uno de los pilares de nuestra esociedad en cuanto a ayudas, OS-NEL no podría haber tenido mejor director todos estos meses y es por ello que el hombre se merece un más que merecido descanso, sólo decirle que aproveche para cafetear todo lo que pueda, que recargue las pilas que en un futuro te quiero aquí, conmigo.

Cambios importantes

Llevamos ya muchos meses trabajando y hemos llegado a una conclusión, muchos ciudadanos pierden subvenciones por no llevar bien la cuenta de cuando fue la última vez que pidieron y otros tantos la piden antes de cuenta por la misma razón, además del arduo trabajo que representa para los repartidores el estar comprobando precisamente que las donaciones están en la fecha correcta, es por todo esto que hemos tomado la decisión de dar las subvenciones y/o donaciones los días pares, así creemos que será mucho más fácil para todos.

Los cambios se harán efectivos el día 1, así que hasta el día 2 no se podrán realizar peticiones, esto quiere decir que desde el 1 sólo se tramitarán aquellas solicitudes que nos lleguen los días pares.

Requisitos: Seguirán siendo los mismos pero con un cambio, nunca pedir una subvención un día impar.

Ayudas: Para ver los cambios puedes mirar en la sección "Tipos de subvención".

Estadísticas

Desgraciadamente por falta de tiempo no puedo hacer gráficas chulas pero si puedo dar datos que son muy esclarecedores:

Donaciones realizadas en enero: 651
Donaciones realizadas a afiliados: 181
Donaciones realizadas a no afiliados: 470

Y esto aún sin haber acabado enero, lo cierto es que estamos funcionando a todo tren y por si alguien tenía duda que OS-NEL era una obra partidista está más que demostrado que no es así, es por ello que animo a todo aquel jugador que esté comenzando o que vea su progreso mermado por las circunstancias económicas actuales, o aquellos que tengan la necesidad de decidir entre luchar o vender que acudáis a OS-NEL y rellenéis el formulario, y mientras podamos ayudaremos a todo aquel que lo solicite.

Peticiones maliciosas

Cuando alguien hace algo desinteresado y regala cualquier tipo de material se suele dar el caso de gente que quiere aprovecharse del sistema, nuestra labor es ardua pero aún así logramos detectar la mayoría de estas acciones, aunque tarde o temprano alguna se nos escapa, como nuevo director voy a elaborar una lista de personas non-gratas las cuales quedarán excluídas de toda subvención.

Recuerda que esto es una obra social, sustentada por medios privados o donaciones desinteresadas, haciendo las cosas correctamente podrás recibir muchas ayudas, tal vez un día consigas con mala intención conseguir algunos panes más, pero tal vez dejes de recibir otras muchas ayudas que habría superado con creces esos pocos panes que te has llevado.

Y aquí termino la presentación indicando sólo que este mes, de entrada estaremos Rolbap, SinuniS y Partack, un servidor, a cargo de la OS-NEL, cualquier duda os podéis dirigir a cualquiera de nosotros y trataremos de resolverlas, un saludo a todos.

Os-NEL es una obra social creada y sustentada al por el partido político Nueva España Liberal.




Podríamos englobar los tipos de subvenciones de la Obra Social Nel en dos tipos claramente definidos, afiliados y no afiliados.

NOTA IMPORTANTE
Realmente y como nota aclaratoria decir que aunque englobemos a nuestros afiliados dentro de la obra social estos reciben sus subvenciones directamente de los recursos del partido y no de las donaciones realizadas a la Obra social de terceros en cuyo caso, única y exclusivamente van destinadas a no afiliados.

Hay que entender que cuando creamos la obra social no teníamos un programa definido de ayuda a afiliados como tenían ya implantados otros partidos políticos, una vez creada la obra social surge la idea pero como ya teníamos un plan de trabajo establecido en la OS-NEL nos pareció hacer doble trabajo haciendo pasar los afiliados por otros cauces así que este es el motivo por el que al final hemos decidido que las peticiones de nuestros afiliados vayan por el mismo cauce.

Programa de ayuda a no afiliados
Este es el programa principal de OS-NEL, es un paquete de ayudas abierto a todos los eEspañoles que no sean enemigos de la nación y consta de 2 Packs:

1- Pack de vida: 300 puntos de vida
2- Pack de vida+armas: 250 puntos de vida + 1 arma Q5
La subvención sólo puede solicitarse los días pares

Programa de ayuda a afiliados
Programa interno del partido de ayuda a afiliados políticos, consta de dos modalidades.

Jugadores afiliados al partido INGAME: Por norma general todos aquellos afiliados al partido político que cumplan los requisitos y sólo jueguen INGAME, es decir, no participan ni en el chat ni en el foro.

1- Pack de vida: Subvención de 500 puntos de vida
2- Pack de vida+armas: Subvención de 400 puntos de vida y 3 armas Q5
La subvención sólo puede solicitarse los días pares

Jugadores afiliados al partido OUTGAME: Por norma general todos aquellos afiliados al partido político que cumplan los requisitos y jueguen tanto INGAME como OUTGAME, es decir, participan en el chat ni en el foro.

1- Pack de vida: Subvención de 600 puntos de vida
2- Pack de vida+armas: Subvención de 500 puntos de vida y 4 armas Q5
La subvención sólo puede solicitarse los días pares




A continuación podéis ver los requisitos necesarios para poder pedir la subvención y/o ayuda tanto de comida como de comida y armas.

Requisitos para el programa de ayuda a no afiliados
- Ser Español
- No ser enemigo reconocido de la nación española
- Ser como mínimo nivel 10 y como máximo 30, ambos inclusive
- Sólo se podrá pedir una ayuda los días pares, las solicitudes recibidas en los días impares quedarán anuladas en automático.

Requisitos para el programa de ayuda a afiliados INGAME
- Ser Español
- Estar afiliado al partido político NEL (Nueva España Liberal)
- No ser enemigo reconocido de la nación española
- Ser como mínimo nivel 10 y como máximo 30, ambos inclusive
- Sólo se podrá pedir una ayuda los días pares, las solicitudes recibidas en los días impares quedarán anuladas en automático.

Requisitos para el programa de ayuda a afiliados OUTGAME
- Ser Español
- Estar afiliado al partido político NEL (Nueva España Liberal)
- Estar registrado y ser activo en el foro y chat del partido
- No ser enemigo reconocido de la nación española
- Ser como mínimo nivel 10 y como máximo 30, ambos inclusive
- Sólo se podrá pedir una ayuda los días pares, las solicitudes recibidas en los días impares quedarán anuladas en automático.




Muy fácil, abajo podéis ver una imagen, pinchad en ella y os llevará a un formulario dónde debéis rellenar vuestro nombre, vuestro nivel, el enlace a vuestro perfil de eRepublik y el pack que queráis recibir.

También tenéis un campo (no es obligatorio) donde nos podéis indicar cualquier duda, sugerencia o comentario que queráis hacernos.

NOTA IMPORTANTE:
Las ayudas, tal y como he comentado antes, sólo se podrán pedir los días pares teniendo en cuenta el día de la solicitud y no el de la donación, ya que esta por diversos motivos puede tardar varios días en realizarse, así que os ruego seáis pacientes.






¿Quieres ayudarnos?, aceptamos cualquier tipo de donación, ya sea comida, armas o dinero, cualquier donación será destinada íntegramente a la obra social y a la labor para lo cual ha sido creada.

Para realizar las donaciones, ya que las orgs ya no existen, se harán al tesorero de OS-NEL, para ello podéis pulsar sobre el botón de “donaciones” y os llevará directamente a s perfil.

OS-NEL está funcionando muy bien, estamos dando todos los meses cientos de donaciones, cualquier donativo que la obra social reciba será íntegramente usada para donaciones de no afiliados, ya que la de nuestros afiliados es suministrado por el partido.

Debido al gran número de solicitudes os pedimos que no dudéis en mandarnos algo de pan, lo que sea que os sobre, o cualquier arma, a ser posible en armas que sean q5 como mínimo y pan Q2, así no saturamos los almacenes, para un jugador novato 500 de vida es mucho, para un jugador veterano no es nada, gracias.

Programa de patrocinadores / personas

Como he dicho anteriormente estamos trabajando a un ritmo importante, es por ello que queremos intentar obtener ayudas de cualquier entidad o persona que esté dispuesta y a cambio le colgaremos un banner publicitándolo en los artículos de la OS-NEL.

No buscamos publicidad por dinero, sólo panes y armas para repartir, la donación es libre pero para insertar un banner deberá ser una cantidad importante, para más información podéis mandar un mensaje a Rolbap o Partack.



NOTA:

Aunque no hace falta agradeceríamos que junto con la donación mandaseis un mensaje a nuestro tesorero indicando el motivo de la donación, con poner en el asunto DONACIÓN OS-NEL será suficiente.





Director: partack | Ayudante: Rolbap / SinuniS




 

Commentaires

Rolbap
Rolbap 1,899 jour, 04:43

Votado!

Solo una cosa, para los afiliados habéis puesto:
2- Pack de vida+armas: 150 puntos de vida + 1 arma Q5

Son 250 puntos de vida.

¡Gran trabajo!

partack
partack 1,899 jour, 04:45

Diablos!! siempre se me escapa algo....cago en...

Rolbap
Rolbap 1,899 jour, 04:46

Error mio tambien; es para los NO-afiliados. El resto está perfecto. Se ha intentado mantener la proporción del reparto que había ya de antes.

Hay que darle mas votos para que la gente se entere. ¡go go go!

VictorIV
VictorIV 1,899 jour, 04:56

han sido 651 donaciones aproximadamente,no 197...

VictorIV
VictorIV 1,899 jour, 05:03

En requisitos aun pone pedir cada 3 dias,y el formulario teneis que modificarlo u os aparcaran el carro encima

P. super NELvoting

partack
partack 1,899 jour, 05:06

Correcto, el fail es grande en mí, he mirado sólo la segunda quincena que además son trescientos y pico por que el artículo comencé a hacerlo hace algunos días, a ver si lo voy arreglando xD

Hermer
Hermer 1,899 jour, 06:07

Buen trabajo.
Votado

hidalgo 82
hidalgo 82 1,899 jour, 06:17

Ñaxxxx!!!
Una pregunta, cuando te refieres a días pares, son días eRepublikanos (hoy es 1899) o románico (31 de enero) ?

Rolbap
Rolbap 1,899 jour, 06:45

En teoría románico. Día 13 de Enero: No; Día 16: Si, Día 30 Si; Día 20 Si; Día 31 No, etc..

Ivan Li Shaoran Dequito
Ivan Li Shaoran Dequito 1,899 jour, 06:54

Grande mi eHijo y buen trabajo, peña ^^

Leogar
Leogar 1,899 jour, 08:03

votao

Isibu
Isibu 1,899 jour, 08:30

Saludos y suerte.

hidalgo 82
hidalgo 82 1,899 jour, 09:51

ok grasias

elMengu
elMengu 1,899 jour, 10:20

Reportado por pedofilia, salen menores.

Venga, votado y suscrito xD

Chuchi
Chuchi 1,899 jour, 11:40

hay mas dias impares que pares... AGARRAOS

Stingerlu
Stingerlu 1,899 jour, 12:15

Me gusta el diseño que le habéis dado.

alcalazamora2012
alcalazamora2012 1,899 jour, 13:21

Es justo reconocer la labor de victorIV como tambien lo es reconocer la tuya y la de tus ayudantes. Muchas gracias por todo

Nelkosan
Nelkosan 1,900 jour, 00:54

Buen diseño, aunque la hr que ponéis debajo de los encabezados yo la quitaría y simplemente subrayaría el texto, creo que quedaría más limpito .3.

Medusa 62
Medusa 62 1,900 jour, 01:12

Gran trabajo. ¡ Animo !

Fco Javier Fernandez
Fco Javier Fernandez 1,900 jour, 01:16

Si se puede pedir cada 3 días, pero solo se puede pedir los dias pares....

Si pido el día 2, después solo se puede pedir el día 6 (el día 4 aun no han pasado los 3 días), y después el 10, y después el 14.....: O sea, cada 4 días? :S

partack
partack 1,900 jour, 01:29

Es una errata Fco Javier, sólo se podrán pedir los días pares de la fecha real, se me escapó por ahí una frase que dice que se repartirá cada tres días, es y será sólo los días pares, 2,4,6,8,10,12...etc

Erwin Rommel DA
Erwin Rommel DA 1,900 jour, 07:33

Buen trabajo dándole un empujoncito a los novatos para que crezcan sanos y fuertes!

Votado! Un saludo

Manuel III El Exiliado
Manuel III El Exiliado 1,900 jour, 09:02

o/

Milrod
Milrod 1,900 jour, 15:07

votado. Buen trabajo! Gacias

Chuanpi
Chuanpi 1,901 jour, 09:49

Gran trabajo! animo!

Votado.

VictorIV
VictorIV 1,902 jour, 05:15

Bueno veo que ha sido bien acogido,me alegra eso al leer los comentarios.

Epapi me paso al 2-clikerismo :****

Trepca.Q7
Trepca.Q7 1,903 jour, 06:39

votado!!

de las mejores OS que he visto

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.