Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
Renvoyer un e-mail.   |  E-mail introuvable ? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Renvoyer un e-mail. E-mail introuvable ? confirmation@erepublik.com
eRepublik - Online Strategy Game

NACE EL FRENTE SOCIALISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL

1,826 jour, 05:52 de procol harum

LA DEMOCRACIA SE AMPLÍA EN eBOLIVIA

Nace un nuevo espacio de representación

El FRENTE SOCIALISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL (FSLN) Link FSLN



POR QUE UN NUEVO PARTIDO?



Luego del proceso de reapertura de los partidos políticos emerge la necesidad de generar canales de representación popular efectivos, que garanticen la identificación de ideales, como los mecanismos de acceso a la mejora colectiva e inidividual de nuestros hermanos e-bolviianos.

El FSLN nace con voluntad renovadora, y en representación específica de un arco ideólogico que actualmente no encontaba mecanismos para satisfacer determinadas posturas y acciones por parte muchos e.bolivianos

NUESTRO OBJETIVO


Nuestro principal objetivo es la defensa de la soberanía, independencia, autodeterminación, y libertad de nuestra nación, así como el rechazo abierto a toda acción o política que vaya en contra de estos principios.
Estos principios no son mera retórica abstracta y carente de sentido. La defensa de la soberanía nacional es el eje principal de nuestra fuerza, por lo que rechazamos abiertamente cualquier práctica colonizadora o limitadora de nuestras libertades y autodeterminación como país, provenga esta de una potencia extranjera, sea cual fuere, asi como rechazar abiertamente el deseo de sumisión a potencias extranjeras y la protección de saqueadores de nuestros recursos llevada a cabo por otros partidos.

NUESTRAS MILICAS




Nuestros miembros tendrán como eje el apoyo sostenido al Ejército de Liberación Nacional (ELN), pero se respetará la libertad de adherencia a otras UM:

NUESTRA RELACIÓN CON LOS PARTIDOS

Nuestro partido celebra la representación democrática, y se mantiene abierto a la colaboración con partidos políticos de intereses afines, reconociendo abiertmente nuestro orígen partidario.


ÚNETE PARTICIPA

YA LOGRAMOS NUESTRO PRIMER TRIUNFO
ES HORA DE IR POR MÁS


 

Commentaires

Pura Fruta
Pura Fruta 1,826 jour, 06:39

¿Quién saquea? Vende humo.

GMichel
GMichel 1,826 jour, 07:26

Subpole!

Hiriak
Hiriak 1,826 jour, 21:16

votado

R35P3CT
R35P3CT 1,827 jour, 12:10

partido independiente?? y sin embargo ya estan postulando y apoyando a BG para presidente del paìs, si van a ser independientes demuestrenlo como lo hizo el TSP

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.