Matar o Morir o Aquí los condenados, los esperamos.

Day 2,606, 11:59 Published in Chile Chile by Izuku Midoriya


No somos un país de héroes de ruido, no llenamos nuestras plazas de monumentos a ver quién la tiene más grande.
Nuestro pais se forja en silencio, se forja en dolor, se forja en una adversidad latente y viviente. Todo aquello que luchamos por obtener sabemos que puede perderse a diario ante una naturaleza inclemente o ante el mero riesgo del futuro que vendrá.

Nuestro mayor héroe fue claro ante la adversida😛 "Muchachos ,la contienda es desigual! Nunca nuestra bandera se ha arriado ante el enemigo, espero pues que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Mientras yo esté vivo, esa bandera flameará en su lugar, y os aseguro que si muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile !" Arturo Prat Chacón.


Así mismo compañeros de armas, a la puerta del infierno que hoy enfrentamos, es tiempo nuevamente de levantarnos a luchar por este pais que incluso en sus mayores adversidades ha salido salir adelante, en un juego donde ni siquiera cuando fuimos pocos o fuimos débiles dimos nuestro brazo a torcer.

Lamentablemente sabíamos por boca del mismo Prat que si bien no era amigo de la guerra de la guerra, creía también "que el excesivo amor por la paz puede perjudicarnos más que la guerra misma, enervando el país y haciéndonos perder la influencia que para nuestra tranquilidad y bien de América debemos y podemos ejercer en América y que no ponemos en práctica por puro egoísmo". Y hoy pagamos el costo de nuestra excesiva pasividad, de dejarnos morir sin sangrar lado a lado de nuestros reales amigos y aliados.

Nuevamente es tiempo hermanos, de quemar los barcos, de lanzarnos a la guerra y si viene el borrado ¡Pues que venga!
Pero morirán todos y cada uno de los chilenos antes de retirarnos y entregarles nuestra patría a cuatro cobardes incapaces de vencernos cada uno por separado.

Esto es Chile y veremos si son dignos de intentar quitarnos aquello por lo que sufrimos, vivimos y morimos a diario.

Que viva Chile, MIERDA!.-