Ideologías... cosas del pasado?

Day 2,948, 20:15 Published in Uruguay Uruguay by dragodrak
Hola a todos! Estuve dándole vueltas a la idea de si realmente las ideologías políticas de izquierda y derecha siguen siendo lo que define nuestro voto en la vida real, ya que en eR poca ideología se ve de la mayoría de los partidos.

Hoy en día se puede ver como políticos que en lugar de basarse en una ideología se basan en que ellos van a gestionar bien al país, siendo los ejemplos más claros Macri en Argentina y a nivel local Novick, y no se puede negar que han tenido bastante exito, entonces me pregunto si esto de ser de izquierda o de derecha va continuar siendo tan relevante como lo es hoy en día...

En lo personal no creo que un gobierno de izquierda o derecha sea mejor que uno u otro, creo que hay momentos en los que un modelo encaja mejor en la situación de un país, si hay una gran brecha entre los pobres y los ricos un gobierno de izquierda posiblemente sea mejor mientras que en caso debido a los distintos sindicatos un obrero gane más que un profesor considero que un gobierno de derecha es mejor. También esta la idea de un gobierno liberal la cual dice que el estado debe mantenerse lo más al margen posible basándose en que el ser humano es racional... racional... RACIONAL.... Incluso la persona más sabia y pensadora del mundo habrá actuado por impulsos más de una vez.


"Ahh sos un pelotudo las ideologías siempre existen en todo caso sera una nueva ideología.. algo si como gestionaria"...

Como se puede ver además de medio pelotudo tampoco soy bueno poniéndole nombre a las cosas, y si estoy de acuerdo pero en lugar de que la campaña política sea yo soy de izquierda estoy en contra del empresario malo o yo soy de derecha estoy en contra de los vagos pobres que es lo que viene pasando simplificadamente en Uruguay creando bastante intolerancia. ¿Ustedes que creen, seguiremos con este debate barato o habrá una buena política nuevamente en Uruguay?

Voten, comenten y si les gusto compartan y si no les gusto vayanse a la mierda