Hagamos patria juntos

Day 2,657, 16:58 Published in Spain Spain by Spanish National Health


Estimados ciudadanos:

Durante los últimos días, eEspaña se ha sumido en un frenético y confuso caos cuyas intrigas aún nos son desconocidas para muchos y sus consecuencias no son fácilmente predecibles.

No solo nuestro país ha entrado en esta vorágine, pues la última modificación de eRepublik introducida por los administradores ha causado un sinfín de movimientos que ha llevado a la alteración de las estructuras políticas de muchos y diversos países.



Decía Goethe que “los únicos hombres que nunca se equivocan son los que no hacen nada”: incontables son los errores que hemos cometido en las últimas fechas buena parte de la sociedad eEspañola, guiados por espurias razones, impulsivos corazones o la simple sensación de que no se puede cambiar nada.

Sin embargo, haber llevado la situación al límite ha contribuido, a lo largo del día de ayer, a la unión de la mayor parte del pueblo español que, dejando a un lado los intereses personales, optó por enfrentarse a un golpe de Estado cuyo origen y propósitos siguen sin estar del todo claros.

Queremos defender este país unido ante los que pretenden una mutilación sectaria. No reconocemos legitimidad alguna de los intentos de fragmentar nuestra ciudadanía mediante intentos de Golpes de Estado Dictatoriales nacidos de la improvisación y el desconocimiento de las consecuencias que tiene una Dictadura unipersonal.

No es momento, por tanto, de buscar culpables, sino de entender que para hacer frente al propio barullo causado por la última actualización no nos queda otra que dejar atrás los rencores y los resentimientos y remar juntos para salvar lo que más nos importa a todos, nuestro amado país.

Si para algo han servido estos días ha sido para comprobar que la comunidad eEspañola dista mucho de estar muerta e inactiva. Puede que los tiempos de más gloriosos sean ya parte de la historia, pero tengo confianza en que un bello porvenir está aún por llegar.

Centrémonos en lo importante y neguémonos a residir en la negatividad y el reproche. Aprovechemos la oportunidad que nos brinda el presente.

Mañana, en una de las regiones españolas, tan nuestra como el resto, se va a proceder a un acto de intento de liberación en el cual deseamos ver a todos los eEspañoles luchando unidos por lo único que merece pelear, la libertad de nuestra eNacion.

Gobierno de eEspaña.