Guerreros Inmortales

Day 2,874, 17:54 Published in Venezuela Switzerland by Deathstroke Sylar


Musica para acompañar la lectura.

Click Aqui
GUERREROS INMORTALES

La ciudad de Los Guerreros, una ciudad que se ubicada en el sur del Imperio Unido, se encontraba cada vez más olvidada por la justicia, hundido en un foso del que parecía no tener fondo, todo desde que Lord Piña Abuelo “señor del sur” quien gobierna en nombre del emperador Burak Okhama y repartió las tierras de los campesinos entre contrabandistas, corsarios y piratas, quienes cometen abusos, roban y matan a los habitantes ejerciendo el terror entre ellos, son estos contrabandista quienes realmente gobiernan la zona, pagan a Piña Abuelo monedas de oro para tener la libertad de cometer sus fechorías, monedas de oro que apenas son una pequeña parte de todo lo recolectado mediante sus prácticas ilegales.


Tanto el emperador como Piña Abuelo parecían olvidar él porque del nombre de Ciudad de Los Guerreros, era una tierra que entrenaba jóvenes guerreros clandestinamente, y a medida que las injusticias aumentaban los guerreros incrementaban el nivel de sus entrenamientos. Cuando se sintieron preparados, 43 Jóvenes Guerreros se citaron en la plaza de la ciudad, uno a uno fueron llegando, lucían viejas armaduras oxidadas y espadas de filo desgastado, carecían de recursos para poder armarse para la batalla debido a las políticas excesivas de impuestos propiciados por el emperador sumado a la falta de trabajo por carecer de tierras, sin embargo estaban decididos a combatir con lo que estuviese a su alcance para darle fin a la desdicha de su gente, su primer objetivo era Piña Abuelo, acabar con este podría abrir las puerta algún señor de las pequeñas casas incorruptibles pudiese convertirse en Señor del Sur y erradicar a los contrabandistas.


Ya reunidos todos en el centro de la plaza, desenvainaron sus espadas, y señalando al cielo con estas juraron por la sangre de sus ancestros no morir hasta ver ciudad de Los Guerrero liberada. Para llegar hasta Ciudad del Humo desde donde se gobernaba el Sur del Imperio se requerían de varios días a caballos, los guerreros carecían de caballos, solo tenían una opción, hicieron uso de su gallarda valentía y se dirigieron a las tierras de uno de los contrabandistas que tiene a su mando un poderoso ejército, allí robarían caballos. No corrió la sangre en ese momento, encontraron pocos soldados que no opusieron resistencia, los guerreros montaron los caballos y cabalgaron, la luz de la luna señalaba el camino rumbo a Ciudad del Humo.


Todo iba según los planes, pero un espia de Piña Abuelo se encontraba en la plaza en el momento del juramento, este logro alertarlo enviando un águila mensajera, por lo que miles de soldados esperaban a las afueras de la ciudad, armados con sus modernas ballestas. Ya de madrugada, cercano a la ciudad, los jóvenes guerreros podían sentir el olor del triunfo con el ataque sorpresa, cuando las flechas empezaron a atravesar la carne de sus caballos, cayeron todos al suelo, los sorprendidos fueron ellos, cuando pudieron ponerse de pie e intentar desenvainar ya estaban rodeados por soldados de Piña Abuelo, aun así se resistieron y lograron acabar con algunos pero no podían derrotarlos a todos, eran muchos, ya estaban cansados y sin fuerzas, los soldados pudieron desarmarlos y atarles las manos, el señor del sur los quería vivo.


Fueron llevados a los calabozos de una fortaleza en las afueras de Ciudad del Humo, encadenados eran sometidos a torturas no mortales, querían hacerles daño pero no matarlos, al menos no aun. Luego de varias torturas, el general de la tropa se les acerca. Le da noticia a cada uno. El contrabandista al que le robaron los caballos envió una carta a Piña Abuelo exigiendo que los capturados les sean entregados a él, se trata de Sir Dronio Casamorenas y se enfrentarían a su furia por haberles robado, este es uno de los más poderosos contrabandista del imperio, es el jefe de “La Legión Unida” y haber sido robado por 43 guerreros mal armados fue motivo de insulto, por lo que no dejaría que fuesen los gobernantes quien disfrutara de la muerte de estos.


Los 43 fueron enviados de vuelta a ciudad de Los Guerreros, donde los esperaba Casamorenas, curiosamente no les fueron entregados en una de sus propiedades, se los entregaron en la comandancia del ejército que estaba en la ciudad, allí fueron sometidos nuevamente a torturas, esta vez por el propio Casamorenas, quien se reia y regocijaba con cada acto perpetrado. Los guerreros soportaban, resistían de manera sobre natural las torturas, se negaban a morir, incontables cortadas, fracturas en casi todos los huesos, y aun sus cuerpos respiraban, esto puso nervioso al implacable contrabandista, quien ya cansado e insatisfecho por no poder lograr su objetivo de asesinar dolorosa y lentamente a estos jóvenes, decide enviarlos a la “Camara de Fuego”, una estructura creada por el gobierno para incinerar cuerpos en épocas de peste. Allí los guerreros fueron sometidos a fuegos extremos hasta quedar casi en cenizas, durante el proceso los guerreros no gritaron ni manifestaron ningún síntoma de dolor, esto decepciono a Casamorenas, quien furioso abandono el lugar.


Las restos de los 43 guerreros fueron trasladados y arrojados en las orillas de un rio por soldados del sur bajo las órdenes de Piña Abuelo. Los pobladores al conocer la noticia de la desaparición de estos 43 guerreros se levantaron en armas contra el gobierno, centenares de guerreros tomaron sus espadas y escudos, en las calles hubo destrozos contra los entes imperiales, exigen el fin de las desapariciones y la erradicación de los contrabandistas, un grupo de guerreros logró cercar a Piña Abuelo, sumado a la presión de otras naciones, este dio la ubicación de los restos de los desaparecidos. Todos fueron hasta el lugar indicado, sin embargo no se encontraron señales de cuerpos, en su lugar se podían ver 43 pares de huellas que iban en dirección a la ciudad, uno de los pobladores dijo –No han muertos, están con vida-. Los acontecimientos llegaron a cada rincón del sur del imperio, y en cada ciudad y pueblo hay alzamientos, batallas campales entre pueblo y fuerzas del imperio, y a pesar de haber sido desenmascarado el emperador Okhama mantiene su apoyo a Piña Abuelo y se niega a destituirlo, y el pueblo que se niega a seguir siendo oprimido por un sistema dirigido por delincuentes crece cada dia, los 43 guerreros cumplieron su promesa, no han muerto se han multiplicado.




JoseNRojas