Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
eRepublik - Online Strategy Game

GUÍA VISUAL PARA NOVATOS IV

1,926 jour, 14:36 de alcalazamora2012
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=


grassman manteco, Padre Fundador

GUÍA DE TRES AL CUARTO


Cuarta y penúltima entrega de esta guía visual para novatos en la que analizaremos el cuarto día. Al ser el cuarto día habrá cosas que ya habremos explicado en los artículos anteriores. Aquí dejamos unos enlaces a los tres artículos anteriores por si se necesita consultar algún punto concreto.


Guía visual para novatos. Como empezar con buen pie
Guía visual para novatos II. Segundo acto
Guía visual para novatos III. No hay dos sin tres


En primer lugar, antes de entrar en materia, me gustaría darle las gracias a Wigol, pues apreció un error en mi anterior artículo. El artículo fue editado en lo posible para subsanar el error, aun así en este artículo haremos referencia nuevamente a él para evitar este error en el futuro a muchos de los novatos, entre los que me incluyo.


En un principio a la hora de cumplir las tareas diarias se recomendaba trabajar por cuenta ajena y trabajar también como manager en tus empresas. Se recomendaba trabajar en todas las empresas propias disponibles hasta que Wigol indicó en uno de los comentarios que no era rentable trabajar en las empresas Q1 de comida o de armas. En las empresas de comida no está del todo claro, puede haber diferentes opiniones, aunque una vez explicado coincido plenamente con la opinión de Wigol. En las empresas de armas no hay lugar a dudas, es a todas luces deficitaria. Esta es la explicación completa y detallada de Wigol en la sección de comentarios del artículo, merece la pena leerla.



Comentario de Wigol


Agradezco enormemente la colaboración de Wigol y es algo a lo que animaría al resto de “viejunos” y a los que no lo son tanto, ya que esto redundaría en beneficio de los novatos, fin último de estos artículos y de mi periódico en general.


DÍA 4


Según van pasando los días, las acciones ingame estrictamente necesarias son cada vez menos y con ello la guía se hace también más corta. Como siempre empezamos completando las tareas diarias, es decir trabajar y entrenar.



Trabajo por cuenta ajena



Entrenamiento


Ahora trabajaremos en nuestras empresas de raw, no cometeremos otra vez el error de trabajar en las empresas Q1 de comida o de armas. Vemos la producción generada.



Producción de empresas propias


En nuestras empresas de raw hemos producido 210 unidades de raw de comida y 70 de raw de armas. Para que salga rentable debemos ponerlo a la venta y generar ingresos, eso es lo que vamos a hacer a continuación.


Vamos a mis lugares y seleccionamos la pestaña de almacén. En la parte inferior vemos la posibilidad de vender objetos. Hacemos click en vender y en producto, para seleccionar raw de comida.



Seleccionar raw de comida


En cuanto seleccionamos el raw de comida, debemos introducir el número de unidades que queremos vender y también a qué precio. El precio que aparece por defecto es el precio del bot, es decir el precio al que te lo compraría un programa automático tras un determinado tiempo en el mercado. A veces el precio real está por encima del precio del bot con lo cual te recomiendo mirar el precio en el mercado antes de poner una oferta. Comprobamos el precio en el mercado.



Comprobar precio en el mercado


En este caso yo personalmente pondría el precio en 0.03 pero debemos estar pendientes para cambiarlo a 0.02 si tardamos mucho en venderlo o vemos que hay muchas más ofertas a 0.02. De hecho toda apunta que 0.02 es el precio del bot. Fijamos pues el precio en 0.03 y ponemos toda la cantidad que tenemos.



Añadimos oferta


A continuación nos debe incluir nuestra oferta en el mercado, y nos da opción también para cancelarla si queremos, para ello debemos pasar el puntero del ratón por encima de la oferta.



Oferta añadida


Continuamos ahora y añadimos otra oferta pero ahora de raw de armas, vendemos todas las unidades que tenemos y procedemos de la misma forma que antes, primero comprobamos el precio en el mercado y luego añadimos la oferta con el precio que consideremos más razonable. En este caso el precio para el raw de armas es también de 0.03. Procedemos



Seleccionar raw de armas


Vemos a continuación como se ha añadido la oferta al mercado, y vemos junto con ella todas las ofertas actuales que tenemos en el mercado.



Ofertas actuales


Cuando hayamos acabado de poner todas las ventas en el mercado nos dirigimos a la página principal para cobrar la recompensa por haber realizado las tareas diarias. Como hasta ahora, un punto de experiencia y otro de fuerza.



Recompensa tareas diarias


Seguimos ahora con la orden diaria, 25 enemigos en la batalla seleccionada por tu unidad militar, supuestamente elegida en función de los intereses de eEspaña.



Orden diaria


Comenzamos a luchar para cumplir con la orden diaria y aumentamos de nivel de experiencia por tres veces, hasta el nivel 19. Recibimos las recompensas habituales, 20 unidades más en el máximo de energía que nos deja en un total de 460 unidades como máxima energía disponible. Además en el nivel 17 nos habilita para abrir guerras de resistencia y a partir del nivel 18 ya nos permite presentarnos a presidente del país.



Subidas de nivel de experiencia


Mientras luchábamos conseguimos también un ascenso militar, con su correspondiente barrita y la bonificación del rango en el ataque.



Ascenso a Teniente


Con esto hemos acabado el cuarto día ingame, y como siempre os ofrezco otra posibilidad de ir conociendo otros detalles del juego, interactuando con otros jugadores, aprendiendo de ellos, escuchando otras opiniones. Una de las características que te permite triunfar en este entorno es la capacidad de pedir ayuda en los foros adecuados, para facilitarte tu adaptación a esta característica te presento ahora el IRC (Internet Relay Chat), es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates entre dos o más personas. Para acceder a esta herramienta os facilito un enlace de una pequeña guía de acceso a IRC y también a una lista de comandos de IRC ambas realizadas por Fermusita, como no.


Pasos para acceder al IRC
Lista de comandos de IRC


Para finalizar este artículo os envío una lista de algunos de los canales de IRC más utilizados, si alguien quiere que su canal de IRC figure en estas listas que me mande un enlace por MP y lo añadiré.

PARTIDOS POLÍTICOS

Partido Comunista de eEspaña
Partido Guardia de la Noche
Forocoches
Toma el Congreso
La eFalange
Nueva España Liberal
Partido Sith Imperial
Izquierda Federal
Unión Demócrata eRepublicana
Democracia Plural
Solución Independiente


UNIDADES MILITARES

Fuerzas Armadas Forococheras
Spectra
CSI
Botellón de Combate
División Armada
Frente Popular Republícano
Guardia de la Noche
Unidad de Defensa eRepublicana
Halcones NEL
Armada e40
Tercios
Guardia Nacional



IRC´S DEL GOBIERNO

IAN
ian-militar
defensa.público
Ministerio de Cultura
Ministerio de Economía
Ministerio de Asuntos Sociales
Ministerio de Exteriores


Con esto finalizamos el penúltimo artículo de la guía visual para novatos, tan solo publicaremos en breve un último artículo que engloba dos días, el quinto y el sexto. En el sexto día se alcanzará la condición de ciudadano adulto con la que se dará por finalizada esta guía visual.
No olvidéis votar, suscribir y shoutear si el artículo es merecedor de ello. Y no dudeis en mandar un comentario o MP si apreciáis algún error.


=-=-=-=-=-=-= -=-=-= =-=-=-=-=-=-=-=-=-=


 

Commentaires

Rolbap
Rolbap 1,926 jour, 14:50

ÑYAX FROM VASCONIA

gallofero
gallofero 1,926 jour, 15:04

Ñaca.

Votado.

gallofero
gallofero 1,926 jour, 15:05

Suscrito ya estaba.

Archalord
Archalord 1,926 jour, 15:18

Muy buen articulo como siempre haces

lordpedro
lordpedro 1,926 jour, 15:22

votado

m60a3tts
m60a3tts 1,926 jour, 15:56

=V=

Cronos85
Cronos85 1,926 jour, 21:24

Votado, muy buena guia

GranZeus
GranZeus 1,926 jour, 21:28

te felicito gran trabajo muy buena guia

Gumper
Gumper 1,927 jour, 00:08

Muy bueno! V

Alesis Bonte
Alesis Bonte 1,927 jour, 01:26

v

BuIIofWar
BuIIofWar 1,927 jour, 04:33

voted

O Trasno
O Trasno 1,927 jour, 08:01

buena guia, muy currada, eso si, a todos los novatos que la lean les advierto que el progreso en este juego pasa por conseguir oro en cantidades industriales, que preparen sus visas y que bajo ningun concepto intenten comprarle la cuenta a un viejuno aburrido porque esta prohibido (guiño guiño)

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.