Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
Renvoyer un e-mail.   |  E-mail introuvable ? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Renvoyer un e-mail. E-mail introuvable ? confirmation@erepublik.com
eRepublik - Online Strategy Game

GUÍA VISUAL PARA NOVATOS II

1,915 jour, 14:50 de alcalazamora2012
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=


SEGUNDO ACTO


Aquí tenemos ya la segunda entrega de la guía visual para novatos. Hoy analizaremos el segundo día de una forma muy similar a como hicimos con el primero. Recomiendo leerse el artículo anterior donde se desarrollaba el primer día, ya que habrá cosas que se den por sabidas, tras haber sido explicadas en dicho artículo.


Guía visual para novatos. Como empezar con buen pie


Las imágenes tomadas para la realización de esta guía fueron anteriores a la última actualización, donde se cambió la nueva barra de menús y se recolocó el gestor de mensajes privados (MP´s) y el de las alertas. Por ello, estas imágenes no están completamente actualizadas, si bien tenemos que decir que no afecta al desarrollo y seguimiento de la guía actual.


Comenzaremos con una breve introducción a los cambios realizados para que todo el mundo sepa a qué nos referimos en todo momento. Este es el aspecto actual de la página de inicio o página principal de eRepublik, podemos observar pequeños cambios, pero como ya hemos dicho anteriormente tan solo son un ligero maquillaje.



Página de inicio actual


El primer cambio llamativo es la barra de menús. Cambian pequeñas cosas, entre otras la barra de menús, cambia el color de la pestaña del Gold, lo único importante digno de resaltar para los admin. Vemos como es la nueva barra y también como era la vieja, para cerciorarnos de que en la práctica no hay ninguna diferencia.




Barra de menú nueva y vieja


El segundo de los cambios es también una pura cuestión cosmética. Las ofertas de plato vienen a continuación de la barra de menús y ocupan toda la parte superior, al menos en esta que es la primera después de los cambios. Observamos las dos formas de presentar estas ofertas.




Diferentes formas de presentar las ofertas


El tercer cambio es la inclusión de un acceso directo al nuevo mapa en la misma página principal o de inicio. Aquí veremos donde esta ese acceso directo, el funcionamiento del mapa ya ha sido desarrollado varias veces por varios jugadores cuando todavía estaba en versión de prueba.



Acceso directo al nuevo mapa


El último cambio es una reubicación de determinados elementos, como el acceso a los MP´s y las alertas, la cantidad de gold y Esp. También las barras de energía y el botón de cerrar sesión que ha pasado a estar en la esquina superior derecha, pero solo son, al igual que antes, cambios estéticos.



Reubicación de elementos


Una vez relacionados los cambios que pueden, aunque mínimamente, afectar a esta guía, entramos ya en materia.


DÍA 2

En cuanto empieza el segundo día nos encontramos con la siguiente situación que vemos en la página principal. Nos encontramos otra vez con la sección de “Tareas diarias” abierta, la orden diaria también abierta y con 0 de 25 enemigos derrotados, las tres misiones que no se pudieron completar en el día anterior, y la barra de energía llena.



Situación de inicio


Lo primero que haríamos en una situación normal sería completar las tareas diarias, lo vamos a hacer pero con una particularidad, lo haremos como parte de una de las misiones que no se pudieron completar en el día anterior. La de “Trabajo diario”, cuyos objetivos son trabajar y entrenar dos días.



Trabajo diario


Vamos a mis empresas, bien mediante el acceso directo que tenemos en el cuadro de la misión, o bien desde la barra de menús. Hacemos click en el botón “trabajar”. Aquí vemos los detalles del trabajo. De momento no trabajaremos como manager en nuestras empresas, eso vendrá a continuación.



Detalles trabajo por cuenta ajena


Si volvemos ahora al cuadro de la misión nos dará como completada una parte, la de trabajar durante dos días, pero todavía nos queda pendiente la parte de entrenar.



Trabajar completado


Continuamos entonces con el entrenamiento con el fin de completar la misión en su totalidad



Detalles entrenamiento


Ya hemos completado las dos partes de la misión, nos dirigimos entonces a cobrar las recompensas, la de la misión (5 puntos de experiencia) y la de completar las tareas diarias, que se encuentra como ya sabemos en la página de inicio (1 bazooka + 1 punto de fuerza)



Recompensa de la misión



Obtener recompensa tareas diarias



Recompensa tareas diarias completadas


Una vez cobradas las dos recompensas nos dirigimos a la siguiente misión, “Empezar la producción”



“Empezar la producción”


La misión consiste en trabajar como manager en tus propias empresas, vamos a mis empresas nuevamente y completamos la misión. Inicialmente tenemos una empresa de comida Q1, y tres empresas Q1 de raw de comida. Seleccionamos todas estas empresas y hacemos click en iniciar producción.



Trabajar como manager


Estos son los detalles del trabajo como manager. Vemos que la cantidad de productos generados dependen de los territorios y sus recursos del país de nacionalidad.



Detalles trabajo como manager


Casualmente con los 8 puntos de experiencia adquiridos en el trabajo como manager conseguimos un ascenso de nivel.



Nivel 8


En este nivel 8 rellenamos la energía y aumentamos el nivel máximo en 20 puntos, conseguimos un gold y por último desbloquea la acción cobrar acciones de gold, que no se con exactitud lo que quiere decir pero supongo que es recibir donaciones de gold.


Nos dirigimos ahora a cobrar la recompensa por iniciar la producción propia. Recordamos, página principal, y volvemos a seleccionar la misión. Tenemos una buena recompensa en esta ocasión, una mina de hierro.



Recompensa “empezar producción”


Continuamos ahora hacia la siguiente misión, que tiene como objetivo la construcción de una fábrica de armas. Personalmente yo no completaría esta misión, nos costará 10 golds, una fortuna para algo que no es rentable. Seguramente se encuentren diferentes opiniones pero yo me guardaría esos oros para mejorar los campos de entrenamiento, eso sí, cuando haya ofertas. Dado el carácter instructivo de esta guía se completará la misión aunque repito que no lo considero recomendable.



Primera fábrica de armamento


Si realmente quisiésemos realizar esta misión tendríamos que conseguir oro, pues tan solo tendríamos 8 golds y necesitaríamos 10. Estamos todavía en nivel 8, en estos niveles el ascenso de nivel es relativamente sencillo, y recordemos que cada ascenso de nivel conlleva la recompensa de 1 oro. Debemos por tanto luchar para subir 2 niveles más. Nos vamos a luchar, y escogemos la batalla de la orden diaria, que más adelante nos ayudará a conseguir una recompensa cuando hayamos derrotado a 25 enemigos.



Batalla de la orden diaria


Luchamos en la batalla que nos indiquen y vamos derrotando enemigos, en el transcurso de la batalla tendremos varios ascensos. Dos ascensos de grado militar, a cabo** y a cabo***, la recompensa por estos dos ascensos son como siempre 1 barrita energética y un 5% de bonus en el rango de ataque. También lograremos los niveles de experiencia que necesitábamos, en cada uno de ellos nos rellena la barra de energía, nos añade 20 puntos de energía al máximo de energía, nos da un oro con cada nivel y por último en el nivel 9 nos abre la posibilidad de crear un periódico.



Ascensos y niveles


Tras alcanzar el nivel 10 ya tenemos 10 oros, suficientes para la creación de una empresa de armas. Procedemos de la siguiente manera, nos vamos a mis lugares, y en mis empresas pinchamos en crear empresa (+). A continuación seleccionamos el tipo de edificio (Fábricas) y luego el tipo de fábrica (armamento), ya por último pinchamos en el botón construir y habremos construido nuestra fábrica de armamento, lo que nos confirma a continuación con un mensaje de enhorabuena.



Crear empresas



Fábrica de armamento



Confirmación


En cuanto hayamos construido la fábrica de armamento volvemos a abrir la misión para reclamar nuestra recompensa. Como recompensa nos da 500 unidades de raw de armas, que a precio actual serían unos 15 esp, como he dicho antes no es rentable en ningún sentido.



Recompensa “primera fábrica de armamento”


Vamos ahora con otra misión, una de las que no finalizamos en el primer día, “Ascender de rango”, debemos alcanzar el rango de sargento. En este momento nuestro grado es de Cabo***, quiere ello decir que solo nos queda un grado para ascender a sargento.



“Ascender de rango”


Volvemos al campo de batalla y como siempre lo hacemos en la batalla abierta en la orden diaria. Luchamos en esta batalla hasta conseguir el ascenso a Sargento. En mi caso fueron 2 ó 3 muertos. Las recompensas del ascenso son las mismas de siempre. Veamos cuales son las que dan por haber finalizado la misión.



Sargento



Recompensa “Ascender de rango”


Recibimos por esta misión una barrita energética. Continuamos entonces luchando hasta completar la orden diaria. Mientras cumplíamos esta orden diaria conseguimos dos niveles más. Recibimos las recompensas habituales en cada nivel, además habilitamos una nueva acción en el nivel 12, crear una compañía.



Nivel 11 y nivel 12


Una vez cumplida la orden diaria podemos reclamar la recompensa, que por otra parte será la habitual, el bazooka y la barrita energética



Reclamar recompensa orden diaria Recompensa por tareas diarias


Durante este día nos ha aparecido una nueva misión, “Reta a Platón, Lana y al Pollo Sin Cabeza”. La misión consiste en derrotar a Platón, a Lana y al pollo sin cabeza en un duelo y repetirlo cinco veces. Para llegar a los duelos es necesario derrotar a 25 enemigos en una batalla cualquiera. Por tanto, para la total consecución de la misión necesitamos derrotar a nada más y nada menos que a 375 enemigos.


Mi recomendación para esta misión es cumplir la orden diaria, que recordemos son 25 enemigos, y derrotar a Platón en el primer duelo. A partir de ahí no seguiría luchando y lo dejaría hasta el día siguiente, donde volvería a derrotar a los 25 enemigos de la orden diaria para llegar a Lana, el día siguiente haría lo propio hasta llegar al pollo sin cabeza. Repetiría esta secuencia otras cuatro veces, así en un total de 15 días habríamos conseguido completar la misión. Cabe recordar que esta misión no tiene caducidad.



Reta a Platón, Lana y al Pollo Sin Cabeza


La presente guía estará dedicada a los 6 primeros días desde que te registras, evidentemente si sigues mis recomendaciones no completaras la misión antes del día 16, por ello te adelanto la recompensa que recibirás, muy buena por cierto.



Recompensa de “Reta a Platón, Lana y al Pollo Sin Cabeza”


Recordamos ahora que tenemos otra misión todavía pendiente, “Conviertete en adulto” donde debíamos llegar a 50 de fuerza, y en este momento tenemos tan solo 22.



“Conviértete en un adulto”


Personalmente creo que ahora no deberíais de seguir luchando, pero hay opiniones para todos los gustos. Si ahora dejáis de luchar, parece que se acaba el juego, pero nada más lejos de la realidad, ahora empieza lo bueno. Recordamos como en el día 1 recomendábamos visitar el foro unificado donde puedes encontrar toda la información necesaria acerca de todos los módulos de eRepublik.


Empecemos analizando la parte de las alertas, puesto que ayer ya se analizó la parte de los mensajes (MP´s). El acceso a las alertas se encuentra justo al lado del acceso al gestor de los mensajes privados.



Acceso a las alertas


Las alertas tan solo te avisan de algún hecho en concreto que haya tenido lugar y que se considera importante que conozcas. Entre los hechos que provocan alarmas tenemos por ejemplo cualquier tipo de donación que te hagan, cualquier solicitud de amistad, o cuando alguien haya aceptado tu solicitud de amistad. Te recomiendo que hagas cuantos más amigos mejor, no tengas miedo a solicitar la amistad de cualquier jugador, nadie dice que no, al igual que tu no deberías decir que no a nadie.



Gestor de alertas


Si en el día de ayer visitaste el foro unificado y hoy dispones de más tiempo te propongo dos opciones, la primera son las conversaciones ingame, módulo que se encuentra a la derecha de la página de inicio. Tu modulo de conversación tendrá dos pestañas en este momento, la de amigos y la de tu milicia o unidad militar. En la pestaña de amigos recibirás todo lo que tus amigos envíen por este módulo, y si tu envías algo lo recibirán tan solo tus amistades, de ahí la importancia de hacer amistades que antes indicaba. Cuando mandes algo por la pestaña de tu unidad militar lo recibirán los miembros de tu unidad militar solamente. Mañana podrás, casi con toda seguridad, tener una tercera pestaña que no es otra que la de tu partido político. Puedes ser apolítico, pero no te lo recomiendo, al igual que en la pestaña de la UM, los mensajes por aquí enviados son recibidos tan solo por los miembros afiliados a tu partido político.



Módulo de conversaciones ingame


No pierdas oportunidad de interactuar con otros jugadores a través de este módulo. Esta especialmente indicado para solicitar ayuda a tus compañeros de partido o milicia. También para enviar preguntas sobre dudas que tengas del juego, esta será la forma en la que te contesten con más rapidez.



Interacciona con los demás jugadores


La segunda de las opciones, para tener algo que hacer una vez hayas acabado las acciones del juego propiamente dicho, es la prensa. Se pueden leer innumerables artículos de todo tipo, bien sean guías como esta, actualidad, crónicas de guerra, novedades, etc. etc. Es la prensa uno de los motores de este juego, en mi opinión y en contra de la de los admin es el módulo más importante. Recordad además que desde el nivel de experiencia 9 ya puedes crear tu periódico y publicar tus propios artículos. Pero también tengo que decir que la apertura de un periódico cuesta 2 golds. Analicemos las posibilidades de este módulo, en primer lugar nos dedicaremos a leer la prensa diaria.



Prensa diaria


Analicemos la imagen anterior, lo primero que observamos es que tenemos opción a leer las noticias de dos países, tu país de nacionalidad y en el país de residencia en ese momento.

Lo segundo que vemos son las diferentes categorías de noticias que podemos ver en este tablón, por defecto aparece siempre en “Todas las noticias” que es además la primera de las categorías.

El resto de categorías son por este orden

2. Primeros pasos en eRepublik
3. Órdenes de batalla
4. Análisis de la guerra
5. Debates y análisis político
6. Negocios y finanzas
7. Entretenimiento e interacción social
8. Suscripciones al periódico


La categoría nº 8 no es una categoría de noticias en sí misma, sino que nos presenta las últimas noticias de los periódicos a los que nos encontramos suscritos.

Lo siguiente que apreciamos es el número de votos que ha recibido un artículo en concreto. En este tablón aparecen siempre los cinco artículos más votados. Si seleccionamos una categoría, nos presentará los cinco más votados de esa categoría en particular.

A la derecha de los votos nos aparece el título del artículo, si pinchamos sobre él abrimos el contenido del artículo propiamente dicho.

Debajo del título nos aparece el autor del artículo, y los comentarios que ha suscitado dicho artículo. Nos aparece también el tiempo que este artículo lleva en el tablón. Este último detalle tiene cierta importancia pues los artículos desaparecen del tablón a los dos días. Estar en el top 5 de artículos es sumamente importante, te permite tener un escaparate inmejorable para el artículo, y con ello más votos y más suscriptores.

Por último, tenemos un botón al final de este tablón que te permite ver no solo las primeras cinco noticias, sino también todas las siguientes noticias, ordenadas por número de votos. Cuando seleccionamos más noticias, la apariencia de la página cambia, y tenemos alguna opción más. Veamos cómo manejarnos un poco en este entorno.



Más noticias.


Lo primero que nos encontramos en esta página es la posibilidad de escoger dominio. ¿Qué quiere esto decir?

1. Tenemos 5 dominios, “Destacadas” nos presenta una lista de las noticias ordenadas por nº de votos, es la que aparece por defecto.

2. El segundo dominio es “Más recientes”, nos presenta una lista ordenada por el tiempo que llevan publicadas de menos a más, con un máximo de dos días.

3. El tercer dominio “Hechos más recientes” no está directamente relacionado con las noticias, sino con los últimos eventos. Comienzo o fin de una guerra, propuestas de alianzas, modificación de impuestos, etc etc.

4. Como cuarto dominio tenemos “Internacional” que nos presenta una lista de las noticias más votadas en la prensa internacional.

5. El quinto y último dominio es “Suscripciones”, como su nombre indica nos presenta las noticias publicadas en los periódicos suscritos ordenadas por tiempo de publicación de menos a más.


A continuación tenemos la posibilidad de ordenar las noticias por país, simplemente seleccionamos el país que nos interese. Lo siguiente que nos encontramos es la selección de la categoría que queremos buscar, las categorías son las mismas de antes. En la esquina superior derecha tenemos la opción de modificar nuestras suscripciones, la única acción permitida es la anulación de la suscripción.


Lo siguiente que nos encontramos es una lista con los artículos ordenados según los criterios antes indicados, a la derecha de los artículos nos indica también el nombre del periódico que publica el artículo. La lista puede tener varias páginas, presentando en cada página 10 noticias, podemos pasar la página en un pasa páginas en la parte inferior. Tenemos también por último la posibilidad de suscribirnos a todas las noticias publicadas en el país.


Si conocemos el autor del artículo podemos hacer una búsqueda más directa e incluso podríamos consultar artículos antiguos. Hagamos primero una búsqueda del ciudadano en cuestión. Utilizamos el buscador que tenemos en la página principal, en la esquina superior derecha.



Busqueda de ciudadano


Introducimos en el buscador el nombre o parte del nombre del ciudadano a buscar y pulsamos intro, nos dará una lista con los ciudadanos que cumplan el criterio de busqueda en su nombre. Aquí vemos un ejemplo.



Lista de posibles


Pinchamos en el ciudadano que estábamos buscando y nos da acceso a su perfil. En su perfil además de un montón de datos acerca del ciudadano en concreto tenemos un acceso a su periódico.



Perfil del ciudadano


Accedemos al periódico donde podemos ver la cabecera de los últimos 5 artículos del periódico, y además tenemos también la posibilidad de ver los anteriores.



Lista de últimos 5 artículos


Vemos los últimos 5 artículos, y para leerlos podemos hacer click en leer más o en el título del artículo. En este caso hay dos páginas de artículos, para ir a la segunda página de la lista hacemos click en el pasa páginas.



Segunda página de artículos


Una vez entramos en cualquier artículo tenemos la opción de votar, suscribir, compartir en determinadas redes sociales, navegar por el periódico moviéndote por artículo anterior o posterior, y finalmente aunque estén temporalmente deshabilitados también podremos hacer comentarios a los artículos.

Mi política personal respecto a los artículos de prensa es la siguiente, en cuanto un artículo cualquiera ha captado mi atención, ya se merece un voto, a excepción de algo demasiado bananero, como el caso de abajo. Si realmente el artículo me gusta, me suscribo a su periódico, puesto que si me ha gustado un artículo bien pueden gustarme alguno más. Aunque entre dos buenos artículos pueden ir 5 rollos, no importa, con que uno sea bueno ha merecido la pena.



No votado y no suscrito



Votado y suscrito


Por último me gustaría recordaros que desde el nivel 9 ya podéis crear vuestro propio periódico y publicar vuestros propios artículos. Os animo a que lo hagáis, descubriréis un nuevo mundo dentro de eRepublik. Deciros que la creación del periódico cuesta dos golds.

La parte de la creación del periódico y edición de un artículo lo dejo para vosotros, podéis encontrar varias guías sobre el tema, en particular os recomiendo una de Fermusita, aquí os dejo el enlace.


TEMA SOCIAL/PERIODÍSTICO ACTUALIZADO


Con esto ya nos despedimos hasta la nueva entrega de esta guía visual, que espero os haya servido o les sirva a los novatos que vayan entrando. No olvideis votar y suscribir si considerais que el artículo lo merece.


=-=-=-=-=-=-= -=-=-= =-=-=-=-=-=-=-=-=-=

 

Commentaires

Nacho Killer
Nacho Killer 1,915 jour, 14:51

pole

lPedobear7
lPedobear7 1,915 jour, 14:52

Votado y Subscrito!!

Buena guia, te felicito:)

gallofero
gallofero 1,915 jour, 14:54

Ñaca.

Votado.

larrasian
larrasian 1,915 jour, 15:13

Muy buena !.. se la voy a pasar a mis eHijos.

Rolbap
Rolbap 1,915 jour, 15:17

Joe, que curro. Muy detallado.

Votado!

alcalazamora2012
alcalazamora2012 1,915 jour, 15:24

Recordad que esto es el segundo dia, el primero fue el artículo anterior y más tarde vendran el tercero, cuarto, quinto y sexto. Si los meto todos en el mismo artículo puede ocupar kilometros.

Nelkosan
Nelkosan 1,915 jour, 15:53

Bibah, mi periódico sale en El Aprendiz de Brujo : B

Gran guía, aunque en lo de la Fábrica Q1 de armas, recomiendo encarecidamente comprar una de segunda mano. No sólo ayudas a que el gold vaya a otra persona y no a los admins, sino que además te puedes ahorrar un poco de dinero. Y luego, pasados 10 días, la puedes intentar vender por más de la que la compraste. Total, una Q1 de armas es totalmente inútil.

sacred459
sacred459 1,915 jour, 20:32

Gran guia amigo, lo estoy usando para apoyar a los novatos.. Votado! y gracias por tu trabajo.

lordpedro
lordpedro 1,916 jour, 01:00

votado,pero creo que para un novato,tanta letra le va a asustar....

BuIIofWar
BuIIofWar 1,916 jour, 01:14

Votadísimo

Alesis Bonte
Alesis Bonte 1,916 jour, 01:34

v

Trepca.Q7
Trepca.Q7 1,916 jour, 01:36

muy currado,pero hay un par de cosas que no desapruebo

no es una guia de hacer misiones, sino que es una guía de empezar en el juego con buen pie, y sincermente creo que hacerse una fabrica de armas q1 no es empezar con buen pie...esa mision ahora mismo es un poco fail ya que solo sirve para perder dinero.
Por otra parte, la mejor manera de hacer la mision no es construir tu propia fábrica, sino que es comprarla en el mercado de empresas.

Igualmente, la currada se merece. Votado y suscrito

alcalazamora2012
alcalazamora2012 1,916 jour, 02:14

"Continuamos ahora hacia la siguiente misión, que tiene como objetivo la construcción de una fábrica de armas. Personalmente yo no completaría esta misión, nos costará 10 golds, una fortuna para algo que no es rentable. Seguramente se encuentren diferentes opiniones pero yo me guardaría esos oros para mejorar los campos de entrenamiento, eso sí, cuando haya ofertas. Dado el carácter instructivo de esta guía se completará la misión aunque repito que no lo considero recomendable."

Creo que en este parrafo deja bien claro que no se debe hacer esa fabrica, si aun asi no lo tienes claro en otro parrafo mas adelante tambien hago referencia a que no es en absoluto rentable hacer esta misión:

"En cuanto hayamos construido la fábrica de armamento volvemos a abrir la misión para reclamar nuestra recompensa. Como recompensa nos da 500 unidades de raw de armas, que a precio actual serían unos 15 esp, como he dicho antes no es rentable en ningún sentido."

Crreo que lo dejo bastante claro, no se si tu no lo has entendido bien, con lo que quiza el artículo necesitaria ser editado, o es que realmente no lo has leido con atención, por favor contestame para clarificar este punto

Trepca.Q7
Trepca.Q7 1,916 jour, 05:26

reconozco que no lo he leido con mucha atencion,xD

no tngo ninguna queja ^^

enorme trabajo

P.D. añade lo del mercado de empresas, xke eso si que es mejor, es mejor comprar una empresa a 9.95 golod que gastarse 10, ade+ los gold van a otro pj de eR, no a los admins

corchuela
corchuela 1,916 jour, 01:53

Muy trabajado.... Votado.

alcalazamora2012 1,916 jour, 02:12

Commentaire supprimé

Blanca de Navarra
Blanca de Navarra 1,916 jour, 02:14

Goooood job!!!!
Botellado

Guayre II
Guayre II 1,916 jour, 02:40

votado,ahora doname algo de esos 34 golds que tienes

alcalazamora2012
alcalazamora2012 1,916 jour, 02:57

Ya me los he gastado en subir los tc durante la oferta jajajaja, pero te puedo mandar un par de ESP o de comida Q1 o Q2 o incluso armas Q2 jjajajaja

MaRckOoZ
MaRckOoZ 1,916 jour, 03:26

Muy buena guia, pero demasiado extensa.

Si un jugador nuevo empieza, lo ultimo que quiere hacer es leerse un tocho de guia.

Si la pudieras resumir, seria la guia definitiva... les pasaria esta guia a todos mis referrers!

alcalazamora2012
alcalazamora2012 1,916 jour, 07:49

Claro que la puedo resumir, de hecho lo hare, pero esto es una guia visual, por eso es tan larga, porque va paso por paso y con una imagen de cada uno de los pasos. Era muy dificil resumir mas sin cambiar el carcter de esta guía, va a artículo por dia de evida, como lo puedes resumir mas?

Al final publicare un resumen, dado que no eres el primero que me lo pide

MaRckOoZ
MaRckOoZ 1,916 jour, 11:14

Mandame un PM cuando la tengas

odiseo2001
odiseo2001 1,916 jour, 07:16

wtf... menudo curro.. enhorabuena!! muy buena guia...

Fernando Robi
Fernando Robi 1,916 jour, 08:15

Botellado, menudo curro te metes

XenthuS
XenthuS 1,916 jour, 08:56

Votado.

John Fernandez Kennedy
John Fernandez Kennedy 1,916 jour, 11:12

Enorme y muy currado.
Muy útil para novatos!
Enhorabuena

Archalord
Archalord 1,916 jour, 14:47

V!

eAnalyzer Lobe
eAnalyzer Lobe 1,917 jour, 06:31

Votado por el trabajo!

ALUMINIO DAVID
ALUMINIO DAVID 1,917 jour, 06:47

Excelente trabajo! Votado y suscrito.

xxxpitu
xxxpitu 1,917 jour, 18:33

Currazo brutal

neymart89
neymart89 2,065 jour, 09:05

Excelente

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.