Fond on/off

S'inscrire

 

Continuer

Continuer En créant un compte, vous acceptez les Conditions d'utilisation & la Charte de confidentialité
eRepublik - Online Strategy Game

Frente Patria Vieja - Una nueva alternativa..

1,948 jour, 18:13 Published in Chile Argentine de Marcelo Fernando Aravena


Muchos miembros del Partido Rodriguista me conocen, se preguntaran: ¿Por qué me retiré del PR?


Bueno, la respuesta es simple... Buscaba nuevos horizontes políticos, buscaba transformar el PR en un partido inclusivo (para ello postulé 3 veces a la presidencia, de las cuales 2 veces saqué Segundo lugar) con los nuevos miembros.

No fui un destacado político del PR, pero intentaba hacer lo que podía de la mejor forma posible, pero un día reflexione y llegue a la conclusión que me motivó a formar un nuevo partido político, para llegar a la escena política de nuestra patria.

Buscaba principalmente la integración de los partidos bajo el top 10 en miembros, los sin peso político y son voz. Pero el proyecto no resulto por que las tendencias nos diferencian. así que me decidí a agrandar este partido y llevarlo a las altas cúspides.

Este partido se llama: Frente Patria Vieja


"Nuevo símbolo del partido. El logo anterior es de transición,"

La orientación del partido es Extrema Izquierda. no es necesario dar un gran discurso por algo que la población y los demás partidos conocen.



Este nuevo partido busca una mayor justicia y equidad social, donde los miembros puedan cooperar en el desarrollo de los nuevos jugadores mediante repartos, guías y tutorías. También apoyando la integración a la actividad política de todos los jugadores que lo deseen y la rotativa de las directrices dentro del partido para que cada miembro tenga experiencia política y pueda explayarse mejor dentro de la escena nacional e internacional.



En área económica, buscamos que los miembros con mayores recursos y empresas formen colectividades para la distribución de trabajadores, en el plano alimenticio y en el área de armas. Para la cual el jugador busque un trabajo con paga pecuniaria y también en materias, alimentos o armas.

Buscamos hacer que nuestros miembros y compatriotas tengan la posibilidad de ser autárquicos y puedan lograr generar sus propios recursos (dentro de lo posible).



En lo militar buscamos fomentar a nuestros miembros y compatriotas a subir sus TG para pegar más fuerte y vinculado con el punto anterior, que quienes trabajen para miembros reciban una paga de una cierta cantidad de CLP y otra cantidad en Armas, tomando como referencia un sueldo de 50 o 60 CLP.



En el plano internacional, encontramos y aceptamos la posición de eChile en el eMundo tanto por sus alianzas y por sus guerras actuales. y por ello ante cualquier eventualidad el FPV dará apoyo al eGobierno en caso de conflicto o alianza dentro de los cánones aceptados por el partido y la población en general.



Sin nada más que agregar en este momento, se despide atentamente de la comunidad.

Marcelo Fernando Aravena
Presidente del F.P.V.
 

Commentaires

Juanin Gonzales
Juanin Gonzales 1,948 jour, 21:37

Bueno Fernando, exito y la verdad no comprendo aún bien el por qué te retiraste a hacer algo muy similir a lo que pretende el PR, siendo que tu compromiso hace falta. Quizás si te unieras a más jugadores podrías tener más posibilidades, las cosas se construyen con la opinión de todos.

ProfesordeChile
ProfesordeChile 1,949 jour, 00:00

Votado y siga trabajando en su proyecto, hay muchos jugadores que necesitan orientación y apoyo.

KeCoRiEsC
KeCoRiEsC 1,949 jour, 09:19

Votado.. como fundador de un partido pequeño entiendo los ideales de reformar la política, de ser un aporte de y de los obstáculos que esto conlleva .. mucha suerte o/

Sathana
Sathana 1,949 jour, 09:27

[V] Buena suerte, Marcelo. Nuestra democracia siempre debiera acoger e incluir a proyectos políticos originales, que abran espacio para nuevas miradas sobre cómo organizar la vida en común.

 
Publier ton commentaire

Qu'est-ce ?

Vous êtes en train de lire un article écrit par un citoyen d'eRepublik, un jeu de stratégie multijoueur immersif où l'on retrouve des pays réels. Créez votre propre personnage pour aider votre pays à atteindre la gloire et devenez un héros de guerre, un grand journaliste ou un magnat de la finance.