El Qablismo amenaza a España

Day 3,271, 12:56 Published in Spain Spain by Duhr

Se acercan las elecciones presidenciales, y con el debido respeto hacia los demás candidatos, todo parece indicar que será un mano a mano entre la candidatura de Kekco y la de Qablo.

Resulta curioso que tras una legislatura considerada como "muy buena", comandada por el Caudillo, la sensación general que circula por la sociedad es que la alianza Qablista está en disposición de ganarle las elecciones. Y hay que tener en cuenta que en las anteriores elecciones Kekco batió claramente a Fernsuc en la carrera presidencial.


El origen del Qablismo


El origen del Qablismo es muy difuso. Mi primer recuerdo es ver al bueno de Manuel III el Exiliado anunciar la candidatura de Qablo a bombo y platillo a través del feed general. Además con muchísima antelación.

Y sucedió algo que he visto muchas veces en Forocoches. La coña inicial se convierte en una trolleada monumental, hasta el punto de amenazar seriamente la soberanía española. Pero sobre esa amenaza hablaré a continuación.

Pronto los juegos de palabras y otras formaciones políticas se subieron al carro, incluyendo a mi propio partido.


¿Quién es Qablo?


Buena pregunta. ¿Verdad? Aparentemente todo el mundo le conoce, pero como suele ocurrir en estos casos... a los novatos y a los renacidos que les den por culo morcillas.

Resulta que Qablo, cabeza visible de la candidatura, no se ha dejado ver por ninguna parte. Mientras varios partidos hacen propaganda y dan una clase de marketing al resto de España... el bueno del candidato está en paradero desconocido.

Yo, que desconozco quién es, he decidido irme a su perfil y me he encontrado lo siguiente:


Datos a su favor... las hard worker, la media mogul y algunas medallas de batalla indican mucha actividad continuada, al menos durante buena parte de su vida erepublikana.

Datos que chirrían... el tema militar está completamente desnivelado. 84 meses al pie del cañón y la fuerza no le ha preocupado mucho, tampoco las BH, pero cuenta con galardones que indican que el tío se ha dejado los cojones las armas en el campo de batalla.

Datos que preocupan... a un renacido como yo, verle en una milicia con el nombre de Sasha Grey me evoca a épocas PONeras pasadas. Me imagino a Qablo con una waifu almohada en el campo de batalla y me da entera. Otro dato es que pertenece a un partido político con gente muy válida pero hastiada del juego, el Partido Viejuno. Un partido para amantes de la experiencia y el café a partes iguales, como bien indica el propio Qablo con un "Café masmola" muy exclarecedor.


Un producto de Marketing


Como dije con anterioridad, al más puro estilo trolleo, estamos presenciando una campaña de marketing magistral, que la hubiera firmado el propio Rajoy. Solo que el bueno de Qablo no abre la boca ni aparece tras televisores de plasma, no vaya a ser que le pase como al bueno de Mariano y diga que España es una gran nación y que los españoles muy qablistas y mucho qablistas. Y entonces apaga y vámonos.

Y tan bien como le ha funcionado al PP en la VR, parece que le está funcionando al bueno de Qablo, que a base de que otros abran la boca por él y le hagan la propaganda, está dejando que Leogar le haga el trabajo sucio y siga desgastando la imagen pública del FPE, sumiendo a la sociedad en el mismo tira y afloja tóxico del que se ha hablado tantas veces.

Pero llegados a este punto, ocurre una cosa muy curiosa y que me gustaría tratar antes de explicar por qué el Qablismo es una amenaza muy seria para España.


La izquierda se sube al carro, pero reniega de Leogar


La izquierda en España divaga y navega como el barquito chiquitito que solíamos cantar cuando éramos pequeños. Un verano gobernado por ellos con múltiples paises asolando lo ancho y largo del país han desgastado su credibilidad, amén de que sus tensiones internas, con la huída del Vihesismo a terrenos cubanos, las sanciones a Mininuns y el varapalo de Fernsuc en las anteriores elecciones... no han ayudado mucho.

Y Leogar ha seguido siendo fiel a sí mismo en su particular guerra contra Ill Divo y el FPE, cosa que tampoco le ha hecho ningún bien a la izquierda. De hecho, resulta curioso que nuestro Emperador Warm haya insistido tanto en que el Qablismo no tiene nada que ver con Leogar, pese a que éste mismo hace tanta campaña como el resto. Ha insistido mucho en desmarcar a una figura de la otra, no vaya a ser que se les joda el tinglado/trolleada/campaña, insistiendo en que Qablo es momio, Qablo es bueno y Qablo es lo que necesita España.

Pero Leogar insiste: Q4CP. Y da la particularidad de que su archienemigo Ill Divo también apoya a Qablo mientras se enzarzan públicamente. Todo un show a tres bandas.

Mientras tanto, la izquierda lleva el peso de la campaña de Qablo a lo largo y ancho de la prensa y de los feeds. Moreno, Bakunin, Leogar, Warm (especialmente el emperador con sus entrevistas versión Marca), SevillaFC, Fernsuc... salpicados con gente del PV como Timoleón o Manuel, gente de SI como Norsk o retirados del PON como Li Shaoran.

El PSE se ha abstenido pese a la insistencia de Il Divo con el Qablismo, y Forocoches, con un Garond lleno de vendas anunciando la oficialidad de su matrimonio con el café, ha pedido como última voluntad política que Forocoches apoye al Qablismo. Yo que he sido muy crítico con esa medida, he tenido que callar ante la petición final del Mafias, ya que creo que se merecía cumplir una última voluntad. No congenio políticamente con Garond, pero conmigo se ha portado muy bien, es una figura muy importante de Forocoches y desde aquí mi homenaje y mi deseo de que se mantenga 2-clicker al menos. Te quiero Mafias (NO HOMO).


¿Por qué Qablo es una amenaza?


Es muy simple. Sus "voceras" insisten en que Qablo es momio y es necesario, porque es necesario el roleo interno y que España funcione de manera interna.

Y aquí es donde chirrían todos los engranajes hasta el punto de imaginarme al Coyote reventando por los aires en su enésimo intento por cazar a su presa.

Desde mi vuelta a la actividad me he encontrado una España dividida, con el FPE fuera del unificado y la interminable guerra Leogar-Il Divo & Leogar-FPE. España lleva tiempo sin funcionar a nivel interno, y con Qablo al mando no va a cambiar. Y digo esto porque sus valedores han estado en el poder en meses anteriores y no han conseguido lo que pretenden conseguir con el Qablismo, y no lo han conseguido porque no les ha salido de los cojones porque no han querido.

No va a cambiar porque Leogar es uno de los principales valedores del Qablismo, por tanto es imposible que Qablo una a España cuando el propio Leogar no va a querer que eso ocurra. Amén de que ni el propio Qablo ha manifestado sus intenciones reales, ya que se trata de un producto de Marketing elaborado por el Partido Viejuno y lanzado a todos los niveles por la Izquierda española.

Incluso el propio Il Divo no ha podido ocultar sus dudas en su entrevista con Warm.

¿De verdad queremos pasar del gobierno de Kekco a otro gobierno cafetero? :facepalm:


El gobierno del Caudillo, lo que el Qablismo quiere destrozar


Desde el verano hasta ahora el avance de España ha sido brutal. Zarkana y Rezo tenían buenas intenciones, pero no contaban con medios, gente suficiente y España estaba de vacaciones. De hecho, tengo la sensación de que el gran avance en AA.EE. se ha dado, en parte, gracias al gobierno anterior de Rezo.

Kekco cogió el timón este mes y encabezó la lucha contra los húngaros, hasta conseguir un valioso NAP que nos ha dado congreso (algo por lo que suspira la izquierda, pese a criticar el NAP) e ingresos.

Además se han recuperado Pactos de Protección Mutua y se han firmado algunos otros, siendo Irán y Portugal los más importantes (sin desprestigiar al resto). Digo que son más importantes porque significa estrechar lazos con Asteria y definir aún más las alianzas que queremos. Por primera vez, parece que España empieza a actuar en consonancia con sus "hermanos" búlgaros y macedonios.

Además, países como Serbia han mostrado su satisfacción por el cambio de rumbo que ha mostrado España. Macedonia también se ha jactado de ello. Y todo eso también ha sido posible gracias a las entrevistas de Rezo, que han servido como balanza internacional para saber si lo que se estaba consiguiendo este mes estaba surtiendo efecto.

El NAP nos permitió ayudar a liberar a nuestros amigos británicos, viéndose tanqueadas españolas que no se veían desde la guerra de recursos, y a nivel militar la coordinación ha sido extraordinaria, gracias a la intensa actividad de las milicias, los MassMP y los feeds. Por primera vez no he echado de menos un Boletín de Defensa, y tampoco una plantilla del BOE de SevillaFC (Te ailovio, aunque seas Qablista), aunque bueno, lo del BOE, porque me lo dirá Cid, ha sido por puro cafeteo mío, ya que sí que ha habido un Qablista practicante en el gobierno del Caudillo, y he sido yo, rodeado de cafecito rico.

El Qablismo quiere volver a los orígenes del gobierno de la izquierda: Vivir ensimismados en nosotros mismos. Recuperar la "España interior". Es decir, echar a perder todo esto para volver a estar solos, rodeados de café y siendo el hazmerreir del eMundo mientras nos emborrachamos de café y vemos lo que serían los últimos resquicios de la broma Leogar-FPE, una broma que ya ha durado demasiado.


Qablo no es una opción


Mal que me pese, porque no congenio con la ideología política del FPE, Kekco sigue siendo la mejor opción para el país, más teniendo en cuenta que ha decidido continuar lo empezado.

Considero que es el último tren de España, y me da igual que lleve las siglas del FPE, ahora que volvemos a asomar la cabeza como país, si nos abandonamos al Qablismo, a darnos de guayas en el unificado y al jijijaja en la prensa con las historias de siempre mientras nos echamos a perder a nivel internacional... lo siguiente que veremos será una España al nivel de Reino Unido o Francia, y descendiendo. Hasta que no quede nada.

Se tacha de "militarista" al gobierno de Kekco... ¿De verdad hace falta que explique como funciona el eMundo y como estaba España cuando la recogió para tachar de soplapollez tontería dicha afirmación?









PD: Hay fragmentos más o menos grandes de mi texto que son puro trolleo, pero que el Qablismo es una amenaza y un producto puro de marketing, que el gobierno de Kekco ha sido bueno y que adoro a mi Mafias (Garond, te ailovio, NO HOMO)... eso es totalmenter cierto.