El Imperio Contraataca.

Day 3,142, 14:35 Published in Argentina Argentina by Pablo David Costa

El Socialismo bién podría ser como hasta ahora un gran Poder Republicano Representativo y Federal, pero usa mascaras en las cambia continuamente de parecer de sentir y de aliarse, el mejor mis deseos para un partido interesante, que apoya el asociatívo y el cooperativismo, cosas que animan el espíritu de grupo y deja de lado la arbitrariedad que es muchas veces injusta y condenable.
Sus recursos nacen del espíritu y la vocación también de la sanción y la oportunidad no son siempre las mejores muestras las que caracterizan su costado novedoso, igualmente, ha sido muchas veces reprimido y acallado, un pésame por los hombres y mujeres que dieron su vida por la política, en cualquiera de sus formas y vertientes, y por quienes trataron de hacer lo que consideraron oportuno.
Sinceridad, a veces es dar un pan, y otras veces dar el mundo para que alguien le ponga un tornillo, tu lo hiciste.
La Independencia es un baluarte, tan buscado y temido, que a veces nos hace ser víctimas de nuestros propósitos, es que en realidad ser Independiente, es haber conquistado una sociedad en concilio de la lealtad como dijo el peronismo, en virtud de la naturalidad como exige el Radicalismo, en definitiva es disfrutar haber dejado una lucha injusta, y no haber dejado una vida injusta. Es despertarse en el fuego luego de haber encontrado un pesado y consolidado futuro, envuelto en una maraña de Rojos y vivaces fuegos pero que encendidos en lagunas, obsequian saltos de peces que nunca han muerto, tal como nosotros Azules e incipientes a lo largo de eternas vidas, en el calor de minúsculos frutos. Nos advenimos a la fuerza del dominio que fue y será nuestra vertiente de nostalgia y melancolía. Por eso hoy llueve, por aquello fluye de alguna chimenea un calor conmensurado y querido, porque ahora somos el que no habíamos sido. Y estábamos basando en la punta de la Corona, es cierto que quien trabaja se equivoca y quien administra corrompe un obsequio mutual y fugaz como el fuego de una hoguera. Que un triste Árbol siga existiendo en nuestras sendéncias en nuestros cristales, sin olvidar quienes seremos. Seremos un poco de tierra, o estaremos mástagos y vasijas para alguna vez buscar la primera lucha que nos lleve nuevamente a la existencia, a toda excelencia mi respeto, Planta Baja, toque timbre que anda y el porterito siente un cosquilleo desde que no oigo su voz, hágalo siempre que pueda para despertar mis alegrías y penurias y avise si se va a portar mal, porque apenas conozco el son de una lejana danza.
Lo mejor de todo es que ya nuestro capital que era mucho para la Abuela, para el Tío, para Mamá ni que decir si me suelta el pelo, se fue adentro de un Viejo Pac Man, y en el Savoia, nadie quiere saber que es una autopista. Quizas pasen los años que tenga que pasar para que veamos nuestros 200, en el soporte y la oportunidad de alguna más fresca y nueva. Una que haga todo que siempre quisieron hacer.