Discurso de Violeta Hash luego de su triunfo en las elecciones para el Congreso

Day 798, 06:15 Published in Chile Chile by Violeta Hash

Queridos eChilenos y eChilenas:
Hoy me levanté para ver los resultados, y no cabía en la grata sorpresa que ustedes me han dado. Dimos una lucha dura, pero honesta, transparente y sin descalificaciones personales de ningún tipo, demostrando que se puede ganar sin recurrir a mañas oscurantistas y discursos populistas. Lo que ha ganado no es Violeta Hash con su dato anecdótico de ser la primera mujer congresista. Hoy ganó una nueva forma de mirar eChile, una nueva forma de proyectarlo, una nueva forma de hacer política. Hoy ganamos quienes queremos poner a eChile en la cima de eRepublik. Hoy ganamos los que queremos empezar desde ya a construir de otra manera nuestro ePaís, para que sea grande, y no tenga nada que envidiarle al resto del mundo. Hoy estamos aquí para empezar de nuevo, con convicción y sabiduría.

Además, saludo los exitosos resultados obtenidos por el Partido Rodriguista, que logró 6 escaños, duplicando el resultado anterior. Ya lo dije en la campaña, una tarea así difícilmente la lograremos en un mes, pero espero que en febrero esté la evidencia de que se comienza a hacer un trabajo duro y abnegado. Congresistas, ¡de nosotros depende que eChile salga adelante, y si esto no funciona, será nuestro fracaso!
Mi llamado no es a celebrar nada, por que esta congresista quiere celebrar el 24 de febrero, cuando diga: "Hemos dado el primer paso".
No obstante, quiero felicitar también a todos los congresistas del 22% y los invito a trabajar por el bien de eChile, con esfuerzo, coraje, con corazón. Saludo también a quienes no lograron ser electos, y los invitamos también a demostrar su profundo amor por la patria. Feliocito y me pongo al servicio del electorado, que se manifestó ayer y nos entregó este bastión enorme de confianza. Estoy aquí para servir al país, y no para servirme de él. Estoy aquí para trabajar, y no para ensuciar el honor de mi partido, estoy aquí para dejar todos mis esfuerzos en eChile y no para traicionar la confianza de quienes creyeron en mí.
El llamado, insisto ¡es a trabajar!

Muchas gracias pueblo de eChile