Dinero gratis y nigromancia en eR

Day 5,115, 04:17 Published in Spain Australia by Avutardo


Articulaciones agarrotadas.
Sesos secos.
Bilis acumulada.
Timing perfecto.


Saludos, hamadas debovtchkas, hamados drugos, hodiables tuttos tuus.

¿Por qué hoy? Por simetría. Hoy es 5115 del NuevoPorMisCojones Mundo. La anterior vez que publiqué, fue en el 3443, cuando era un poco más nuevo pero olía igual.

1672 días de salmuera, de inconsciencia, de estar enterrado en la psique del subnormal que me parió. Enterrado entre proyectos, subsistencias, filias, fobias y asco, mucho asco.

Simetría. Causalidad. Serendipia. Absurdo.

- Pero, enserio, ¿por qué?
- ¿Y por qué no?
- Pues por ejemplo, por tu salud mental, gilipollas.
- NANANANANANANANOTEHOIGONANANANANALALALALA


Vale, me dejo de hacer el interesante. Bueno, eso es imposible, lo soy demasiado, es una característica per se de mi persona. Per se, lo flipas tronco, ¿eh? como dirían los tíos esos de la toga que no son Plato, los de las bacanales y los calamares rebozados. Sed lex, dura lex, la vajilla que aguanta más que eRepublik.



Ok, vuelvo al asunto prioritario, al importante, al meollo. Al grano. Avutardo educa y enseña sinónimos. Hama a Avutardo. Hadora a Avutardo. Avutardo te quiere. A ti y a tus JOLDS. Dona tus HOROS a Avutardo.

Hubo otros intentos infructuosos de hacer un reanimator de Hacendado. Desde el otro lado, quiero decir.

“Pásate por el vertedero, [Inserte viejuno] está [inserte movida de viejuno]” decían.
“Disculpa, pero no recuerdo haberme fornicado a tu primogénito no nato vía traqueal ¿porqué me deseas tanto mal? ¿Acaso ofendiérete yo, no acordeme de tal hecho, y este es el castigo que merézcome?” respondía mi alter ego Creador, acojonado.

Y el fulanus de turno bizqueaba, dejando correr el asunto.

¿Y ayer? Ayer no.

No era un día diferente. Otro igual que el anterior. Normal. Tan normal que dolía.

El viejuno y su movida no eran diferentes. Por el hamor de Varnish, si era Li haciendo eRadio, otra vez. Quicir, uno sabe que hay cosas que aquí siempre vuelven, por mucho que amenacen con extinguirse para siempre: las ofertas de entrenamientos, la caca en ventilador, Li y sus movidas. Cosas de eR. Hechos cíclicos, por los tiempos de los tiempos, ad vomitum per infinitum.

Es ralla, no te bromes Li. Que seas cíclico no es crítica, es definición. Tu sigue a tus mierdas, que para eso te entretienen, y es lo único que importa. Bien por ti, joder. En serio.



¿Por qué esta vez sí? Yo que carallo se. Sería un aire que le dio a mi ínclito Creador, que bajó la barrera en un descuido y salté cual galgo repleto de garrapatas en busca de un lugar mejor, de una esquina que mear, de un charco en el que retozar, de una pierna que frungir… para encontrarme en el mismo vertedero de siempre. Mi vertedero.

Podríamos achacarlo a la numerología simétrica del inicio. Lo del día 5115 y el 3443. Joder, tronco, ¿ya se te había olvidado lo que dije arriba? Posiblemente habrás desconectado, puta bidah teteh, puta modernidad, puta inmediatez. En fin, recurramos a los clásicos:

CONCURSO ABAJO, REPARTO CC PRÁCTICAMENTE DE GRATIS
Shout:
Habutaldo da pasta por cosas:
https://www.erepublik.com/es/article/2745800
Ponle cosas que le ponen y te pondra cosas en tu almacén


Muy bien, eso es. Sit. Plas. Dame la patita. Muy bien, espera que tito Avutardo termine de contar sus mierdas. Eso es bueno para ti. Claro que sí. Te sacaré a la calle para que hagas tus cositas. Serás feliz con tu correa, y rogarás que te ponga el collar. Adórame, saco de pulgas infecto, sólo yo te aprecio por lo que eres, y lo sabes.

Correspóndeme.



Total, que de repente me veo en un sitio de esos del Outgame, si es que aún se llaman a las cosas por su nombre. Un tugurio raro de cojones. Me piden identificarme, y digo que soy Avutardo. Me dicen que ya hay alguien con ese nombre en alguna de las salas del antro. Les digo que esas cosas no se le dicen a un cadáver resucitado, que hacen daño y acongojan el alma. Me dicen que añada cosas al nombre y ya, que no ralle. Les comento acerca de la importancia del YO y de la individualidad, y que ese farsante fijo que fuma cosas malas y será un delincuente y que me devuelvan mi nombre. Me dicen que si quiero bolsa. Les digo que me llamo Avutardo_afk.

Y los malditos bastardos hijos de mil hienas me hacen resolver tres acertijos para demostrar que no soy un bot. “Dinos que tres sumas de las siguientes dan como resultado 5”.

Que apropiado resultado, que evidente rima. Que puta serendipia inicia mi reanimación.

Después de gritar “¡POLCULOTELAHINCO!” tres veces como un subnormal a la vez que señalo las complejísimas sumas (1+4, 1+4 y 1+4), me dejan acceder al conciliábulo secreto de Li y su panda.



No le puedo describir la peste a alcanfor, a puro apagado, a pis de viejo, a polillas, a escroto arrugado y pendulante, a revenimiento y a viejunismo que tenía el lugar.

Bueno, a lo mejor un poco sí que lo he descrito.

Estaba Argens, tumbado de medio lado cual romano secsi, gustándose mucho, para variar. Estaba el CP, creo, que si lo conocí cuando estaba vivo, no lo recuerdo o no por este nombre; en todo caso parecía un CP porque hacía cosas que hacen muchos CPs, es decir, estar quemado. Recuerdo saludar a Ketoner, no recuerdo muy bien por qué, pero le saludé y me alegré. x7, Hurkans, Klameus, Chechoo, Manpaspal, Arteida, pululaban por el lugar, vivos los muy hijosdelfail. Que puto aguante, por Varnish, eso es perseverancia. SevillaFC estaba en una esquina, cascarrabieando por deformación profesional. Warm… Warm, warmeaba.

30 o 40 mamercios haciendo el retard, si áun se puede llamar a la realidad por su nombre.

Dijeron muchas cosas. La mayoría probablemente interesantes.

Sólo presté atención cuando señalaban mis acertadas intervenciones, evidentemente. Las cosas tienen distintos grados de importancia, según los cuales uno ha de invertir el esfuerzo de la atención propia, y esos grados son siempre inferiores a Avutardo.

Luego pasó lo que pasa en todos estos conciliábulos jewmongólicos. Se pone pasta y se tramea contra el Gran Público.



No se asuste. No todas las tramas contra el Gran Público son intrínsecamente malvadas. La mayoría son Fails, con F mayúscula, recuerde que esto es eEspaña, no se desubique.

Dijeron de jugarse el bote a algo. En mi fuero interior, recordaba alguna de esas timbas que se organizaban allá por entonces cuando todo era mejor pero menos mejor que antes aún. ¿Sería Supremacy? ¿El furbol ese raro? ¿Habría Trivial como en el IRC o eso también había pasado de moda?

Para nada, mi hamada debovtchka, mi queridérrimo drugo. Lo turbio palidece, lo infame aparenta virtuosismo, la ignominia es la gloria comparado con el grotesco ludus que ante nosotros proponía el anfitrión.

Canicas, tronco.

Canicas.

Cinco putos años. Cinco. PolCuloTeLaHinco años en off. Un lustro apolillado. 1+4 años en el maldito limbo. Y resucito de rebote, sin motivo ni razón lógica, para apostar con el dinero de otros a las CANICAS.

¿Ve la JLORIA HINMACULADA del asunto? ¿Detecta el conjunto de pequeñas circunstancias, insignificantes e idiotas por si solas, pero que, en conjunto, unidas por el Jlorioso Hazar, forman un grotesco Golem patizambo que repite como un mantra “HUEHUEHUEHUEHUE”?



Apareció un Leogar salvaje, atraído por el Caos y la Diarrea Cósmica. Meneó su trasero lascivamente delante de las caras de todos los presentes, reclamando atención, intereses debidos de unas participaciones en un proyecto de Li de antes de que yo palmara, y una justificación por el desfalco público que estaba aconteciendo en este absurdo Hakelarre de viejunos apolillados.

O sea, que seguimos para bingo oiga. Más cincos a la ecuación. Que en qué beneficia a la eSociedad la timba, que cómo el Bien Común saldrá fortalecido. Que qué reflejo tendrá esto en vusarced, mi ínclita debovtchka, mi abnegado drugo. En resumen, que si quiere bolsa.

Podría dejar por escrito una crónica de las cinco rondas (Varnish bendito, le juro que no me lo invento, ¡CINCO rondas!), mucho más épica, pero menos demigrante, que la del Anfitrión del Tugurio Caniquero.

Pero por un lado, si vusarced es tan masoquista, preferirá la fuente original: https://www.twitch.tv/videos/1211039376 cuatro horitas de nada.

Y, por otro lado, a estas alturas incluso usted habrá detectado el patrón y a dónde nos lleva inexorablemente, de modo tan inevitable y ominoso como un cuesco que se fragua al cerrarse la puerta del ascensor.



Resucitamiento aleatorio e injustificado. Tres cincos para ponerse el nombre. Timba con dinero de otros. Juego automático en el que sólo hay que mirar muy fuerte. Leogar señalando que el dinero se está repartiendo sin consenso y sin que haya aporte sosial. Premio suculento que le vendría genial a alguien productivo y activo.

1672 días sin aparecer. 1672 dividido entre 5 es 334,4.
Último artículo escrito el 3443. 3+4+4+3 = 14. Catorce. Ojo. 1+4. Cinco. 5. Faiv. Uve.

Correcto.



Si el Huniverso decide cagarse encima y babear, no somos nadie, ¡NADIE!, para discutirlo. Especialmente si el Huniverso se expresa a través de un juego de Canicas para darme 201000 cecés. El que discuta semejante decisión es un infame y un mentecato. Usted no lo es, por supuesto, ¿a que no? No querríamos tener que andar buscando ahora que significan esos palabros.

Ya es mala suerte pillar al Presi donando pasta en una timba alegal, y que justo gane yo. Pedirle cuentas y beneficios de la inversión justo en ese conciliábulo concreto. Clamar al cielo, pero flojito, sugiriendo que ese dinero a lo mejor, puede, que se yo, no ser una buena inversión.

Sería increíblemente presuntuoso y ególatra si afirmase que esa timba SI ha traído algo de incalculable valor, de inconmensurables beneficios, de gargantuesca Jloria de vuelta a eRepublik: a Mi.

No obstante, sólo la eHistoria puede juzgar esa afirmación; y la eHistoria no la escriben los vencedores, si no los que molamos.



Por lo que humildemente, respetuosamente, y concordialmente, sí, este desfalco ha traído beneficios a la eSociedad en su conjunto, mayores si cabe a los que aportó la existencia de logs al salseo, o la invención de la tecla mayúsculas para SombraX.

Si no fuera así, ¿por qué esa sonrisilla mientras lee esto? ¿A que se debe ese brillo con sabor a esperanza en sus ojillos? ¿Esa excitación que le recorre el orto?

Ah, hostia, claro. Que dije que repartía dineros al final del artículo, ya se intuye el final del tocho, y claro, ya está usted en modo Pavloviano. Disculpe la chochez.



Pues la verdad es que esperaba que se me ocurriera algo decente mientras vomitaba cosas, pero me temo que por el momento recurriré a los clásicos:

-> 500 cc a los cinco (CINCO) primeros que propongan una palabra a incluir en el próximo artículo (lol he disho culo lol)

-> 25000 cc a repartir entre los que publiquen un artículo (y me lo pongan en los comentarios) narrando, divagando o inventándose lo que hicieron ayer. Más o menos lo que es este artículo, pero no es necesario escribir tanto. Como si quiere hacer un dibujito. Y “ayer” es un concepto subjetivo, si. Puede ser mañana. O al otro.

No se preocupe, en el hipotético e improbable caso de que repentinamente surgieran escritores cual multis en babyboom, haría un ajuste en la suma total.

Por ahora yo creo que podemos ir tirando con esto.
Pongamos un plazo de siete días o así, a ver qué pasa.

O cinco.