DIARIO DE UN PATRIOTA

Day 2,360, 14:41 Published in Spain Spain by Jose Nomdedeu Jover

Parias, miradas perdidas, gente sin rumbo, familias destrozadas, escucho el llanto de un niño, una estela, el barco a lo lejos, no quedan palabras para describir este puerto de Las Islas Baleares, unos pocos nos trasladamos aquí con un atisbo de esperanza, pero ya estaba todo perdido, era un espejismo, un sueño, solo un sueño.

En mi mente miro atrás, política corrupta, gente sin escrúpulos que vende su patria por cuatro duros, miseria, depravación...

Todo era tan bonito, desde que nací en este mundo hemos sido nación orgullosa, temor de nuestros enemigos, hermanos de nuestros amigos ¿Quien no recuerda a Spoland?

En el barco se marcha un sueño un recuerdo de libertad, unos pocos nos quedamos, vamos a vender caras nuestras vidas, es lo único que nos queda, el recuerdo y la esperanza de vernos renacer y escapar del yugo del opresor.

Nos dirigimos al este, la Bahía de Alcudia, el submarino está esperando, no todo está perdido, en el fondo me consuela saber que algo queda de la Armada Española, unos pocos se tiran al agua, yo entre ellos, escuchamos los primeros disparos, es un pequeño pelotón Pampero, no importa, ya están atrás y tengo que pelear por un hueco en la apretada cubierta, reconozco a unos cuantos... Hecho de menos a otros muchos, el oficial de más alto rango en cubierta me da la bienvenida,es un triste cabo , no quedan demasiados mandos operativos

Tras asearme un poco me dirijo al puente, está de espaldas, los galones le delatan, la reconocería en cualquier circunstancia, nuestro general Sheila15, me es imposible borrar la mueca de estúpido que me ha quedado en la cara.

De mi boca solo sale un triste hola, en otro momento me habría cuadrado pero no es tiempo de formalidad. VOLVEMOS A LA PENÍNSULA.